Volver
LIGA LEB ORO
J.27: La quiniela de… Daniel Trist (Cáceres P. Humanidad)
3/19/2019 - 1:40 PM
Tan valiente con el bolígrafo en la mano como acostumbra a serlo con su juego en la pintura, el center Daniel Trist apuesta con fuerza por una jornada de intereses favorables para su equipo y en la que el triunfo del Cáceres Patrimonio de la Humanidad estará acompañado de las derrotas de sus rivales más directos. Todo ello tras una jornada intersemanal en la que el líder de la Liga reforzará su condición en San Pablo.

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Confesaba días atrás en una entrevista que había elegido el Multiusos entre las diferentes ofertas llegadas a su mesa tanto por el conocimiento previo que tenía tanto del baloncesto profesional como de la propia competición por lo que Daniel Trist (Cáceres P. Humanidad)se ha convertido esta semana en el protagonista idóneo a la hora de lanzar sus pronósticos desde las profundidades del vestuario extremeño. Todo un MVP dispuesto a mojarse con su boleto de “La Quiniela de la LEB Oro” en una de esas jornadas intersemanales que acostumbran a ser de pronósticos inciertos.Hasta tal punto, que Daniel buscará las siempre habituales sorpresas con lasque, en esta ocasión, reforzará el liderato de un Real Betis Energía Plus que no fallará en casa viendo como el propio Rio Ourense Termal, el Liberbank Oviedo y el Melilla Baloncesto ceden un nuevo triunfo dentro del grupo de perseguidores.

Aunque focalizado en la que es su prioridad más absoluta, el interior “extremeño”aportará un importante balón de oxígeno a su equipo con su triunfo ante un rival directo como el CB Prat aprovechando del mismo modo las derrotas de equipos como Sáenz-Horeca Araberri, Barça Lassa, ZTE Real Canoe e incluso Leyma Coruña… ¿Acertará en sus pronósticos?



descripción


J.27: La quiniela de… Daniel Trist
Partido Pronóstico
TAU Castelló vs Liberbank Oviedo 2
"Será uno de los partidos más igualados de la jornada. Dos buenas plantillas en un buen momento y con mucho en juego de cara a los últimos partidos. Si tuviera que decidirme por uno, creo que el TAU Castelló está en un buen momento y que puede llegar a sorprender después de sus últimos triunfos".
MVP: Roope Ahonen (Liberbank)
Sáenz-Horeca Araberri vs RETAbet Bilbao 2
"Los derbis siempre son partidos importantes en los que hay en juego mucho más que la victoria. En esta ocasión, los dos equipos se juegan un triunfo clave de cara a sus objetivos pero creo que la mayor profundidad de banquillo del RETAbet Bilbao les llevará a ganar un partido que puede decidirse por dentro".
MVP: Ben Lammers (RETAbet BB)
Leyma Coruña vs Covirán Granada 2
"No está teniendo suerte el Covirán Granada últimamente con las lesiones pero el buen momento de forma en el que se encuentran les está aportando la confianza necesaria para poder mantener su idilio con el triunfo. Pese a que no será un desplazamiento sencillo para ellos, creo que lograrán la victoria".
MVP: Guille Rubio (Covirán)
Levitec Huesca vs ZTE Real Canoe 1
"Después de cuatro derrotas consecutivas y jugando en casa, al Levitec Huesca le ha llegado el momento de poder romper su racha negativa ante un ZTE Real Canoe para el que ganar es ya la única opción si no quiere meterse en problemas. Creo que el juego exterior de los locales puede ser decisivo para ellos".
MVP: Tyler Haws (Levitec)
ICG Força Lleida vs Barça Lassa 1
"Otro de los derbis de la jornada. Quedan pocos partidos y creo que la tranquilidad de haber logrado la permanencia debe aportar confianza al ICG Força Lleida para decantar a su favor un partido en el que debe saber aprovechar los nervios de su rival para poder hacerles daño en ataque".
MVP: Aleix Font (Barça Lassa)
Carramimbre Valladolid vs Melilla Baloncesto 1
"Melilla ha sido un equipo muy fuerte durante toda la segunda vuelta y eso les ha llevado a ganar siete partidos consecutivos pero fuera de casa siempre les cuesta un poco más. Carramimbre Valladolid lo sabe y protagonizará un buen inicio de partido con el que intentar que su rival tenga dudas para poder ganarles".
MVP: Óscar Alvarado (CBCV)
Real Betis Energía Plus vs Rio Ourense Termal 1
"Creo que el ascenso cada vez está más cerca para el Real Betis Energía Plus así que no deberán dejar pasar la oportunidad de poder sumar un nuevo triunfo sobre su pista pese a que se medirán a un Rio Ourense en un gran momento de forma y que llegará dispuesto a animar la parte alta de la tabla con un triunfo".
MVP: Davis Rozitis (Rio Ourense)
Iberojet Palma vs Chocolates Trapa Palencia 2
"Partido de difícil pronóstico ya que se enfrentan dos buenos equipos pero creo que las dinámicas recientes de uno y otro pueden llegar a pesar en el partido. Iberojet Palma no ha estado fino estas últimas jornadas mientras que Chocolates Trapa intentará reponerse de la última derrota para recuperar su línea".
MVP: Steve Vasturia (C. Trapa)
CB Prat vs Cáceres P. Humanidad 2
"No tengo ninguna duda de que no hay otro resultado posible que no sea nuestra victoria. El equipo está en un buen momento y en el último partido pudo verse que no damos un balón por perdido. Queremos luchar por la permanencia y ante un rival directo estamos dispuestos a dar un paso al frente".
MVP: Luis Parejo (Cáceres PH)




En jornadas anteriores…

No vivió el base Pepo Vidal (Rio Ourense Termal) el mejor estreno posible en “La Quiniela de la LEB Oro” con un boleto que comenzó con el 0/5 delos primeros encuentros de un fin de semana en el que se dejó sorprender por las primeras sorpresas. Un balance que logró levantar durante el tramo final dela jornada con cuatro aciertos consecutivos con los que equilibrar su boleto(4/9), entre ellos, el más valioso con la victoria de su equipo para poder mantenerse en la lucha por la segunda plaza.

De este modo, la clasificación de la temporada sigue encabezada por Carlos Martínez (Leyma Coruña) quien relevó con su pleno al segundo puesto a un Kevin Van Wijk (Rio Ourense Termal) que se quedó a las puertas del pleno durante la jornada 8 y que comparte segunda plaza con Felipe dos Anjos (Melilla Baloncesto). Sendos jugadores están seguidos de cerca en la tabla por los exteriores Fernando Sierra (ICG Força Lleida) y Txemi Urtasun (Melilla Baloncesto), ambos con un 7/9 (78%) de acierto junto al interior Nikola Cvetinovic (Chocolates Trapa Palencia).


La quiniela de la jornada en la LEB Oro
Jornada Jugador - Equipo Aciertos Enlace
1 Dani de la Rúa (ZTE Real Canoe) 4 / 9 (44%) Quiniela
2 Txemi Urtasun (Melilla Bto) 7 / 9 (78%) Quiniela
3 Aitor Zubizarreta (Trapa Palencia) 5 / 9 (56%) Quiniela
4 Álex Hernández (Iberojet Palma) 6 / 9 (67%) Quiniela
5 Carlos de Cobos (Covirán Granada) 5 / 9 (56%) Quiniela
6 Fernando Sierra (ICG Força Lleida) 7 / 9 (78%) Quiniela
7  Javi Salgado (RETAbet Bilbao) 6 / 9 (67%) Quiniela
8 Kevin Van Wijk (Rio Ourense) 8 / 9 (89%) Quiniela
9 Dani Martínez (Cáceres PH) 6 / 9 (67%) Quiniela
10 Matt Stainbrook (Real Betis EP) 3 / 9 (33%) Quiniela
11 Juan José García (TAU Castelló) 6 / 9 (67%) Quiniela
12 Sergio Llorente (Liberbank Oviedo) 5 / 9 (56%) Quiniela
13 Seydou Aboubacar (Carramimbre) 6 / 9 (67%) Quiniela
14 Carlos Martínez (Leyma Coruña) 9 / 9 (100%) Quiniela
15 Dídac Cuevas (CB Prat) 5 / 9 (56%) Quiniela
16 David Font (Barça Lassa B) 6 / 9 (67%) Quiniela
17 Nedim Dedovic (Sáenz-Horeca) 5 / 9 (56%) Quiniela
18 Julen Olaizola (ZTE Real Canoe) 5 / 9 (56%) Quiniela
19 Felipe dos Anjos (Melilla Bto) 8 / 9 (89%) Quiniela
20 Nikola Cvetinovic (Trapa Palencia) 7 / 9 (78%) Quiniela
21 Dani García (Levitec Huesca) 6 / 9 (67%) Quiniela
COPA Los capitanes LEB Oro 15 / 16 (94%) Quiniela
22 Kristaps Gluditis (Iberojet Palma) 6 / 9 (67%) Quiniela
23 Guille Rubio (Covirán Granada) 6 / 9 (67%) Quiniela
24 Eric Stutz (ICG Força Lleida) 5 / 9 (56%) Quiniela
25 Iván Cruz (RETAbet Bilbao) 6 / 9 (67%) Quiniela
26 Pepo Vidal (Rio Ourense Termal) 4 / 9 (44%) Quiniela
27 Daniel Trist (Cáceres P. Humanidad) ---------- Quiniela
Récords absolutos en "La quiniela"
Jornada Jugador - Equipo Aciertos Enlace
2013/14
J.15
Sergi Pino
(Melilla Bto)
7 / 7 (100%) Quiniela
2013/14
Semis
Albert Sàbat
(Ford Burgos)
7 / 7 (100%) Quiniela
2014/15
J.10
Álvaro Lobo
(Cocinas.com)
7 / 7 (100%) Quiniela
2017/18
Final P.O.
Ángel Hernández
(Leyma Coruña)
5 / 5 (100%) Quiniela
2018/19
J.14
Carlos Martínez
(Leyma Coruña)
9 / 9 (100%) Quiniela


Relacionados

Publicidad

Te puede interesar...

Jugadoras de gran trayectoria como Juana Molina, jóvenes talentos como Nerea Liste o Cesarina Capellán, proyectos en su madurez como Marina Vallés o Sendy Basaez, foráneas en su primera experiencia eu ...
fecha: 4/23/2024
Bernice Tyrone Mosby es una de esas estrellas que ha brillado en la WNCAA, la WNBA, la LF Endesa y varias ligas más europeas. A sus 40 años fichó por el Azul Marino Viajes Mallorca con el objetivo del ...
fecha: 4/22/2024
video
La Junta Electoral ha proclamado a los miembros de la Asamblea General de la Federación Española de Baloncesto para el periodo 2024-2028. Este lunes 22 se celebraron las elecciones en los estamentos d ...
fecha: 4/22/2024
Este fin de semana se jugó el primero de los asaltos en la eliminatoria previa a la Fase Final. Era el momento de sacar ventaja para el partido de vuelta. Dos perfiles diferentes, Max Solé (Uros de Ri ...
fecha: 4/22/2024
La presidenta de la FEB, Elisa Aguilar, el director de estrategia de comunicación y patrocinios de CaixaBank, Iñigo Roy, la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, Mayte Martínez, y el presid ...
fecha: 4/23/2024
Triste noticia para el baloncesto gallego y español. La FEB quiere expresar sus condolencias por el fallecimiento este martes a los 62 años de edad de Maite Méndez, fundadora y entrenadora del CB Arxi ...
fecha: 4/23/2024
Casi 450 jugadores y jugadoras repartidos en más de 110 equipos de todas las categorías han sido los grandes protagonistas de la primera parada del Plaza 3x3 CaixaBank 2024, celebrada este martes en V ...
fecha: 4/23/2024
El club ha anunciado la baja indefinida de su jugadora.
fecha: 4/23/2024
El escolta del Longevida San Pablo Burgos presenta una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna derecha.
fecha: 4/23/2024
Finalizada la trigésima jornada de la Liga Femenina Endesa, por los resultados obtenidos con su equipo (3 victorias y ninguna derrota), Azu Muguruza (IDK Euskotren) ha sido designada como Mejor Entren ...
fecha: 4/23/2024
Por la mañana, en la pista de baloncesto de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, Isaac Fernández se ha e...
fecha: 4/24/2024
Sergi Fortes es la primera incorporación del primer equipo y será el entrenador del Mataró Homs en L...
fecha: 4/23/2024
El club ha anunciado la baja indefinida de su jugadora.
fecha: 4/23/2024
Finalizada la trigésima jornada de la Liga Femenina Endesa, por los resultados obtenidos con su equi...
fecha: 4/23/2024
El escolta del Longevida San Pablo Burgos presenta una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna der...
fecha: 4/23/2024
CD Don Bosco en masculino y Valencia BC en femenino se han proclamado campeones Junior Autonómico de...
fecha: 4/22/2024
Han sido recibidos por el presidente de la FAB, D. Antonio de Torres.
fecha: 4/19/2024
El cordobés estará al frente de la Federación Andaluza de Baloncesto en el periodo 2024-2028.
fecha: 4/11/2024
Las Selecciones Andaluzas completan una temporada de ensueño gracias al apoyo de instituciones y emp...
fecha: 4/4/2024
Formación online para poder aprender cada día desde casa.
fecha: 4/2/2024
La Selección Andaluza Mini Femenina se cuelga el oro tras una impresionante final ante Comunidad Val...
fecha: 4/1/2024
La Comunitat Valenciana consigue ser subcampeona de España por partida doble en el Campeonato de Esp...
fecha: 3/28/2024
La presidenta de la Federación Española de Baloncesto. Elisa Aguilar, y el vicepresidente de la Fede...
fecha: 3/26/2024
Andalucía acoge el evento más importante de la temporada en lo que a baloncesto femenino se refiere....
fecha: 3/21/2024
Hasta 9 colegios de Huelva visitan la competición de formación más importante del baloncesto femenin...
fecha: 3/21/2024
Youtube flickr Instagram Twitch