20 jugadores para la concentración de la Selección U15 Masculina

David Soria será el responsable técnico de la concentración de la U15 Masculina que se concentrará en Azuqueca de Henares del 12 al 17 de julio para preparar los próximos compromisos de la generación.

La U15M se clasifica para el FIBA U15 Skills Global

El Concurso de Habilidades de la FIBA se ha disputado esta semana y la U15 Masculina ha conseguido la clasificación después de dos victorias y un empate en la fase de clasificación. Buen papel para los nuestros.

España busca la clasificación para el FIBA U15 Skills Challenge

Desde este miércoles, las selecciones masculina y femenina U15 competirán para conseguir la clasificación para la Fase Final del FIBA Skills Challenge 2021. Los chicos se medirán a Israel, Luxemburgo y Andorra, mientras que las chicas buscarán plaza ante Polonia, Holanda, Estonia, Andorra y Gibraltar.

David Soria: “Nos ha sorprendido lo bien preparados que han venido los jugadores”

David Soria es el gran buscador de talento de la FEB, encargado de las selecciones desde U12M a U15M. Ha sido el responsable técnico de ésta última en Azuqueca de Henares y asegura que “teníamos dudas de si íbamos a poder realizar todo el trabajo previsto, pero los jugadores han llegado muy bien físicamente.”

Agenda 2021

31/03/2021
01/08/2021
Preparación Torneo de la Amistad 2021
Concentración Semana Santa
Azuqueca de Henares (31 de marzo-4 de abril)
Youtube flickr Instagram