Volver
LIGA LEB ORO
J.33: La quiniela de… Sergi Martínez (FC Barcelona Lassa)
4/19/2018 - 3:34 PM
Tras el boleto en el que Guillem Jou (ICL Manresa) se quedó a las puertas del pleno (8/9), La Quiniela de la LEB Oro no se mueve de Cataluña para visitar a una de las promesas de futuro de la cantera blaugrana, un Sergi Martínez que focalizará toda su atención en la lucha por una permanencia de la que espera escapar su equipo tras la disputa de la jornada unificada del viernes.

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Rumbo a la Ciudad Condal, “La Quiniela de la LEB Oro” llega esta semana al vestuario de un joven equipo repleto de talento. Desde allí, y con la complicidad de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, el ala pívot Sergi Martínez (FC Barcelona Lassa) lanza sus apuestas para un fin de semana en el que el título liguero conquistado por el Cafés Candelas Breogán cederá el protagonismo a otros frentes como la lucha por la permanencia. Una batalla con cinco equipos igualados en el último puesto de la tabla y que será un doble cara o cruz del que espera poder salir triunfa su propio equipo. Para ello, deberá cumplirse su pronóstico de triunfo blaugrana sobre la pista del Carramimbre Valladolid en una jornada en la que tan sólo el CB Clavijo podrá sumar junto a ellos.

De vuelta a la zona noble y prestando atención a los grandes duelos de la jornada, Sergi tiene claro que el campeón Cafés Candelas Breogán no fallará en su derbi ante el Leyma Coruña y que será el ICL Manresa quien se lleve el derbi catalán ante el CB Prat en su lucha por la segunda plaza… ¿Acertará en sus pronósticos?



descripción



J.33: La quiniela de… Sergi Martínez



Partido Pronóstico



Melilla Bto. vs Sáenz-Horeca Araberri 1
"Partido importante para el Melilla Baloncesto. La ventaja de campo para los Playoffs para por poder ganar este partido por lo que creo que no fallarán ante un exigente rival como Araberri".

MVP: Fran Guerra (Melilla)






Cáceres P. Humanidad vs TAU Castelló 2
"Duelo entre dos equipos que compiten muy bien y que le pondrán las cosas muy complicadas a su rival pero creo que el TAU Castelló puede hacer daño por dentro pese a la baja de Gatell".

MVP: Alfredo Ott (TAU)






Actel Força Lleida vs Chocolates Trapa 2
"Pese a su derrota de la última semana el Chocolates Trapa está en una buena dinámica de juego que le ha llevado a encadenar un buen número de victorias. Su acierto exterior será la clave".

MVP: Jordi Grimau (C. Trapa)






CB Prat vs ICL Manresa 2
"Un derbi catalán siempre es un partido igualado y muy complicado y más aún cuando te juegas algo tan importante como la segunda plaza pero creo que la experiencia de Manresa puede pesar".

MVP: Jordi Trias (ICL Manresa)






Carramimbre Valladolid vs FC Barcelona B 2
"No tengo ninguna duda de que el triunfo vendrá con nosotros a Barcelona. Sabemos que es un pabellón histórico y un exigente rival pro estamos preparados para poder dar un paso clave hacia la permanencia".

MVP: Volodymyr Herun (FCB)






Rio Ourense Termal vs Iberostar Palma 1
"Duelo entre dos equipos que han estado abajo durante toda la temporada pero en el que Rio Ourense debe aprovechar la inercia ganadora de una segunda vuelta en la que este triunfo puede ayudarles a alcanzar los Playoffs".

MVP: Davis Rozitis (COB)






Unión Financiera Oviedo vs Levitec Huesca 1
"Ganar en Pumarín suele ser un reto sumamente complicado para cualquier equipo. Levitec Huesca va a llegar con la presión de la permanencia y eso puede pesarles ante un rival con un juego muy físico".

MVP: M. Barro (UF Oviedo)






Leyma Coruña vs Cafés Candelas Breogán 2
"Derbi gallego entre dos equipos muy potentes pero en el que creo que la inercia del título liguero puede ayudar al Cafés Candelas Breogán a imponerse en un partido sumamente complicado".

MVP: Salva Arco (Breogán)






Sammic Hostelería vs CB Clavijo 2
"Quizá sea el partido más difícil de pronosticar. Dos equipos igualados, en buena dinámica y obligados a ganar al igual que nosotros para poder lograr la permanencia. Creo que, por poco, pero se lo llevará Clavijo".

MVP: Evan Yates (CB Clavijo)




En jornadas anteriores…

Cerca, realmente cerca estuvo “La Quiniela de la LEB Oro” de haber vivido el que hubiera sido su primer pleno de la temporada con los pronósticos de un Guillem Jou (ICL Manresa) que fue capaz de firmar un espectacular 8/9 (89%) durante el pasado fin de semana. Una jornada en la que el jugador catalán fue capaz de intuir las sorpresas que nos deparó la competición y en la que el triunfo del CB Prat en pista del Chocolates Trapa fue su único fallo para quedarse a las puertas del pleno.

Así, la clasificación de la temporada sigue liderada por el escolta Jhornan Zamora (Rio Ourense Termal) y su 8/9 a quien da caza ahora el escolta Guillem Jou (ICL Manresa) junto al que logró relevar hasta la segunda plaza al múltiple 7/9 (78%) firmado por el base Joan Faner (TAU Castelló), el escolta Eric Quintela (CB Clavijo), el pívot Sergio de la Fuente (Carramimbre Valladolid), el escolta Sergi Quintela (Cafés Candelas Breogán), el base Pol Olivier (Cáceres P. Humanidad), el escolta Víctor Moreno (Rio Ourense Termal), el escolta Andrés Miso (Trapa Palencia) y el alero Joan Cabot (CB Clavijo).

Todos ellos son seguidos por los 6/9 protagonizados anteriormente por el onubense Fran Cárdenas (Unión Financiera Oviedo), Iker Salazar (Sammic ISB), Lluis Costa (ICL Manresa), Zach Monaghan (Leyma Coruña), Albert Fontet (Levitec Huesca), Tim Derksen (Actel Força Lleida), Arturo Fernández (Unión Financiera Oviedo), Gedeminas Zyle (Iberostar Palma) y Daniel Astilleros (6/9).



La quiniela de la jornada en la LEB Oro




Jornada Jugador - Equipo Aciertos Enlace
1 Miki Servera (Melilla Bto) 4 / 9 (44%) Quiniela
2 Jordi Grimau (Trapa Palencia) 3 / 9 (33%) Quiniela
3 Carles Marzo (Levitec Huesca) 5 / 9 (56%) Quiniela
4 Kregor Hermet (F. Lleida) 5 / 9 (56%) Quiniela
5 Fran Cárcenas (UF Oviedo) 6 / 9 (67%) Quiniela
6 Joaquín Portugués (CB Prat) 5 / 9 (56%) Quiniela
7 Pol Olivier (Cáceres PH) 7 / 9 (78%) Quiniela
8 Víctor Moreno (Rio Ourense) 7 / 9 (78%) Quiniela
9 Sergi Quintela (CB Breogán) 7 / 9 (78%) Quiniela
10 Sergio de la Fuente (CBCV) 7 / 9 (78%) Quiniela
11 Erik Quintela (CB Clavijo) 7 / 9 (78%) Quiniela
12 Joan Faner (TAU Castelló) 7 / 9 (78%) Quiniela
13 Iker Salazar (Sammic ISB) 6 / 9 (67%) Quiniela
14 Lluis Costa (ICL Manresa) 6 / 9 (67%) Quiniela
15 Aleix Font (FC Barcelona) 5 / 9 (56%) Quiniela
16 Gedeminas Zyle (Iberostar) 6 / 9 (67%) Quiniela
17 Zach Monaghan (Leyma) 6 / 9 (67%) Quiniela
18 Eric Wintering (Sáenz-Horeca) 6 / 9 (67%) Quiniela
19 Dani Rodríguez (Melilla Bto) 5 / 9 (56%) Quiniela
20 Andrés Miso (Trapa Palencia) 7 / 9 (78%) Quiniela
21 Albert Fontet (Levitec) 6 / 9 (67%) Quiniela
COPA Los capitanes LEB Oro 12 / 16 (75%) Quiniela
22 Tim Derksen (F. Lleida) 6 / 9 (67%) Quiniela
23 Arturo Fernández (UF Oviedo) 6 / 9 (67%) Quiniela
24 Saúl Blanco (CB Prat) 4 / 9 (44%) Quiniela
25 Guille Corrales (Cáceres P.H) 4 / 9 (44%) Quiniela
26 Jhornan Zamora (Rio Ourense) 8 / 9 (89%) Quiniela
27 Emir Sulejmanovic (Breogán) 5 / 9 (56%) Quiniela
28 Daniel Astilleros (CBCV) 6 / 9 (67%) Quiniela
29 Joan Cabot (CB Clavijo) 7 / 9 (78%) Quiniela
30 Alfredo Ott (TAU Castelló) 4 / 9 (44%) Quiniela
31 Mirza Bulic (Sammic ISB) 5 / 9 (56%) Quiniela
32 Guillem Jou (ICL Manresa) 8 / 9 (89%) Quiniela
33 Sergi Martínez (FC Barcelona) ---------- Quiniela












Récords absolutos en "La quiniela"




Jornada Jugador - Equipo Aciertos Enlace
2013/14
J.15
Sergi Pino
(Melilla Bto)
7 / 7 (100%) Quiniela
2013/14
Semis
Albert Sàbat
(Ford Burgos)
7 / 7 (100%) Quiniela
2014/15
J.10
Álvaro Lobo
(Cocinas.com)
7 / 7 (100%) Quiniela

Relacionados

Publicidad

Te puede interesar...

A falta de confirmar el roster definitivo de equipos, el Campeonato de España Júnior Masculino y Femenino de Huelva ya tiene calendario de competición. Se ha sorteado en la sede de la FEB los ocho gru ...
fecha: 4/16/2024
Vega Gimeno será la eterna referente de Casademont Zaragoza femenino. La capitana del conjunto rojillo ha anunciado que pondrá punto y final a su carrera deportiva al final de la presente temporada: “ ...
fecha: 4/16/2024
video
El jugador sueco del Grupo Ureta Tizona Burgos, Peter Stümer, se incorpora a los entrenamientos del primer equipo tras finalizar la temporada con el Lobe Huesca La Magia.
fecha: 4/16/2024
Marcó toda una época como jugadora con sus 276 encuentros en la LF Endesa y ahora, Anna Montañana parece dispuesta a marcar otra en este nuevo camino en los banquillos. Porque la valenciana ha sido re ...
fecha: 4/17/2024
El club ha hecho público el parte médico de su jugador.
fecha: 4/16/2024
El ala-pívot de San Cristóbal da Laguna ha llegado a un acuerdo con el Club Ourense Baloncesto y jugará la próxima campaña en el equipo ourensano.
fecha: 4/16/2024
Acaba de cumplir 22 años y este fin de semana anotó 12 triples en el derbi de San Fernando que cerraba la Liga Regular de su equipo, el Growup Capital San Fernando, en la Liga EBA. Se queda a uno del ...
fecha: 4/17/2024
video
Ha mostrado su apoyo al proyecto del equipo, del que ha destacado su calidad técnica y al que ha calificado como un “referente para el deporte navarro”.
fecha: 4/16/2024
Este martes ha comenzado la fase no presencial del Curso de Entrenador Superior de Zaragoza 2024. Finalmente se han inscritos 193 entrenadores, con una edad media de 32 años y con presencia de 18 de l ...
fecha: 4/17/2024
El próximo sábado 27 de abril, a las 17:00H tenemos un importante partido en Oviedo para continuar liderando la LEB Oro, y ¡el equipo te necesita!. Por ese motivo, el Club Basquet Coruña S.A.D. ha dec ...
fecha: 4/17/2024
Será en la tarde del sábado cuando conozcamos desde Zamora al nuevo campeón de la Liga LEB Plata en ...
fecha: 4/18/2024
“Hasta aquí he llegado. Ahora sí, Grim-out más que nunca”. Jordi Grimau dibuja media sonrisa antes d...
fecha: 4/17/2024
El próximo sábado 27 de abril, a las 17:00H tenemos un importante partido en Oviedo para continuar l...
fecha: 4/17/2024
El Club blanquivioleta anuncia un nuevo equipo, el cual estará formado por jugadores ilustres de la ...
fecha: 4/17/2024
El Fibwi Palma ya ha comenzado el diseño de la temporada 2024-25. Tal y como señaló en su última rue...
fecha: 4/17/2024
El cordobés estará al frente de la Federación Andaluza de Baloncesto en el periodo 2024-2028.
fecha: 4/11/2024
Las Selecciones Andaluzas completan una temporada de ensueño gracias al apoyo de instituciones y emp...
fecha: 4/4/2024
Formación online para poder aprender cada día desde casa.
fecha: 4/2/2024
La Selección Andaluza Mini Femenina se cuelga el oro tras una impresionante final ante Comunidad Val...
fecha: 4/1/2024
La Comunitat Valenciana consigue ser subcampeona de España por partida doble en el Campeonato de Esp...
fecha: 3/28/2024
La presidenta de la Federación Española de Baloncesto. Elisa Aguilar, y el vicepresidente de la Fede...
fecha: 3/26/2024
Andalucía acoge el evento más importante de la temporada en lo que a baloncesto femenino se refiere....
fecha: 3/21/2024
Hasta 9 colegios de Huelva visitan la competición de formación más importante del baloncesto femenin...
fecha: 3/21/2024
Hay muchas ganas de baloncesto y especialmente mucha ilusión por parte de los jugadores/as de crecer...
fecha: 3/18/2024
15/03/2024
fecha: 3/15/2024
Youtube flickr Instagram Twitch