Volver
LIGA LEB ORO
Queridos Reyes Magos…
1/5/2020 - 3:48 PM
Con la ilusión de esos niños que estos días espera con ansia la visita de los Reyes Magos, los 18 técnicos de la Liga LEB Oro toman en las horas previas a su llegada lápiz y papel para poder plasmar sus ilusiones y deseos de cara al nuevo año. Peticiones sostenidas sobre su buen hacer en el último curso y entre las que destacan la llegada de nuevos fichajes, las victorias necesarias para poder cumplir con los objetivos deportivos y… ¡hasta un tren! ¿Cumplirán con sus deseos?

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Quedan apenas unas pocas horas para que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente inicien el largo camino hacia la Península Ibérica con un trayecto que se ha convertido ya durante los últimos años en toda una tradición para ellos y que les llevará visitar los hogares de los 18 técnicos de la Liga LEB Oro. Un viaje que este año ha visto retrasado su horario de salida ante la jornada liguera en la que se ha puesto en juego la primera plaza de la Copa Princesa de Asturias y que ha mantenido a Melchor, Gaspar y Balasar muy pendientes de lo que sucedía sobre las pistas.

Pese a ello, Sus Majestades han tenido tiempo más que suficiente para poder evaluar el comportamiento de los entrenadores y sus respectivos equipos en el tramo final de un año desde el que los principales responsables de los banquillos les han remitido sus respectivas cartas. Unas misivas en las que alternan deseos y propósitos para el nuevo año, pero siempre desde el agradecimiento a lo vivido en un 2019 en el que sus anhelos fueron escuchados por los magos.

Y, como suele suceder cada temporada, no resulta complicado el poder encontrar un paje despistado que nos permita echar un ojo a esas cartas para poder conocer de primera mano unas peticiones que van desde la salud a lo deportivo y entre las que no faltarán sugerencias tan variadas como la llegada de los últimos refuerzos, el crecimiento de la masa social e incluso un tren de esos que permitían jugar horas y horas en tiempos de infancia y que, en esta ocasión, serviría para aligerar los largos viajes en carretera.

Si han sido buenos, clubes, técnicos y jugadores encontrarán muy pronto, con toda seguridad, cumplidos sus deseos…

 

Marcelo Nicola (Delteco Gipuzkoa Basket):

Queridos Reyes Magos:

“Un año más me dirijo a ustedes para primero de todo agradecerles el poder seguir cumpliendo cada año los deseos que les pedimos. Sabemos que algunos suelen ser más complicados que otros, pero seguimos confiando en ustedes.

Este año el deseo más importante de todos es la SALUD. Salud para el equipo y staff, para poder seguir trabajando, seguir creciendo y mejorar cada día. También les pedimos salud para nuestros aficionados, esos que se acercan cada 15 días al Gasca y que viajan,que nos animan tanto. No nos queremos olvidar tampoco del resto de equipos, compañeros y rivales a los que les deseamos también todo lo mejor para el nuevo año.

Por último, les queremos pedir que nos acompañen un año más con la máxima ilusión en esta temporada que esperemos traiga buenos regalos para todos aquellos que nos siguen”.

 

Hugo López (Carramimbre Valladolid):

Queridos Reyes Magos:

“En primer lugar no puedo hacer otra cosa que no sea el daros las gracias por ese magnífico 2019 en el que me trajisteis el regalo más preciado, el volver a entrenar en Valladolid, mi ciudad, dándome la posibilidad de poder mostrar mi trabajo delante de mi familia y mis amigos.

Para mí es todo un privilegio el poder estar de nuevo ante los que me vieron crecer en el baloncesto pero ahora me gustaría ir un pasito más allá y pediros que nos permitáis que en Valladolid podamos seguir disfrutando del baloncesto. Esta es una ciudad en la que llevamos más de 35 años disfrutando y en la que queremos que los pucelanos sigan vibrando con el Carramimbre Valladolid porque si algo estamos demostrando esta temporada es que Valladolid quiere baloncesto.

Y por último y no menos importante, me gustaría pediros que familiares, amigos, gente del baloncesto y la gente de nuestra ciudad, puedan gozar de salud tanto dentro como fuera delas pistas para que juntos podamos seguir disfrutando de este maravilloso deporte”

 

Félix Alonso (B the travel brand Mallorca):

Queridos Reyes Magos:

“Para este año que comienza, me gustaría pediros salud para toda la familia del B the TravelBrand Mallorca Palma y para el resto de los equipos de la liga.

 

Sé que hay otros 17 entrenadores pidiendo deseos para sus equipos lo que resta de temporada y entiendo que también debéis hacer cumplir sus ruegos. Pero nosotros nos hemos portado muy bien durante el 2019 y nos gustaría que tuvierais una deferencia especial para con nosotros. Os pedimos tener mayor regularidad en nuestro juego, especialmente en los partidos de casa, y esa suerte necesaria que nunca sobra en los momentos decisivos. Empezando por la Copa, para cual solo podemos clasificarnos si se produce una carambola”.

 


Diego Epifanio (Leche Río Breogán):

Queridos Reyes Magos:

“Para este 2020 que empieza os pido salud para todos los integrantes del Club Baloncesto Breogán y nuestros familiares y, en especial, para que los jugadores no sufran ninguna lesión ni contratiempo que les aparte de nuestro trabajo diario. Quería aprovechar también estas primeras líneas para pediros que ayudéis a Thomas de Thaey en su nuevo camino tras su lesión.

Como ya sabéis, esta temporada somos muchos los que nos hemos incorporado nuevos a este ilusionante proyecto  y por ello quisiera pediros que nos ayudéis a seguir creciendo como grupo y a superar unidos los obstáculos que el camino nos planteé, manteniendo la misma ética de trabajo, humildad e implicación. Del mismo modo, queremos que la prudencia sea nuestra asesora en los buenos momentos y que en las derrotas el pesimismo no se apodere de nosotros, haciendo que disfrutemos de cada momento y nos haga focalizar la atención solo en el siguiente reto que nos deparará cada semana esta Liga LEB Oro tan divertida y exigente.

Si además podéis ayudarnos a conseguir que la concentración y la comunicación nos acompañen en el día a día y sigamos mejorando individualmente en la toma de decisiones, os estaría enormemente agradecido.

Para finalizar esta carta, quería pediros por nuestros aficionados, nuestra principal motivación y razón de ser, para que nuestro juego y esfuerzo en cada partido nos haga merecedores de su apoyo en “El Pazo” y para que cuando nos acompañen en los desplazamientos les hagamos sentirse orgullosos de su equipo, de su Leche Río Breogán.”

 

Sergio García (Leyma Coruña):

Queridos Reyes Magos:

“Desde la familia del Basquet Coruña queremos comenzar esta carta agradeciendo todo lo bueno que nos ha traído el 2019: una cantera que no para de crecer, una junta directiva comprometida con el crecimiento del Club, una afición cada vez más numerosa e identificada con su equipo y un Leyma Coruña, nuestro primer equipo, que con esfuerzo y trabajo está trasmitiendo ilusión a toda A Coruña. También quiero agradecer el apoyo de todos nuestros colaboradores, patrocinadores e instituciones que ponen todo de su parte en el día a día para poder hacer realidad nuestro proyecto.

Por otro lado, para este nuevo año os pedimos salud para poder mantener el nivel de trabajo y compromiso con el proyecto, una dosis de ilusión para aquellos que todavía no se han animado a disfrutar del equipo de su tierra y, por último, pediros un paso adelante de todos aquellos patrocinadores que pueden buscar que sus marcas sean más visibles gracias a un Club y a un equipo que compiten en una gran Liga como es la LEB Oro”

 

Alejandro Alcoba (Melilla Baloncesto):

Queridos Reyes Magos:

“Para este año 2020 nos gustaría reafirmar ese deseo que os transmitimos todos los años y que para nosotros es tan importante, que la familia del Melilla Baloncesto siga teniendo salud. Queremos que todos nuestros jugadores disfruten del día a día sin contratiempos para que puedan participar de los entrenamientos y los partidos sin problema alguno.

Dentro de nuestros deseos, este año nos gustaría poder contar con un último refuerzo, estamos buscando en el mercado un hombre que nos ayude a completar nuestra rotación y que apuntale el equipo de cara a la segunda vuelta. Por lo que nos han dicho, nos estáis echando una mano ya en ese sentido y parece que está realmente cerca de poder estar con nosotros así que tan sólo os pedimos que le podáis guiar con vuestra estrella para que esté con nosotros lo antes posible.

Del mismo modo, os pedimos que las buenas ilusiones que ha generado el Melilla Baloncesto durante el último año puedan seguir creciendo para que cada día podamos ser más en las gradas de nuestro pabellón. Queremos tener la fuerza para pelear junto a ellos por cosas importantes pidiendo que nos ayudéis a tener esa pizca de suerte que nos ha faltado durante los últimos años para poder optar al objetivo más importante que tiene esta Liga LEB Oro. Queremos dar una gran alegría a nuestra afición a través de ese nexo y esa conexión que tenemos y para eso es imprescindible ese punto de suerte.

No queremos pedir muchas cosas más ya que nos sentimos muy afortunados de poder estar año tras año en una Liga tan competitiva como la LEB Oro en la que contamos con plantillas muy completas y la que solemos luchar por todo hasta el final así que queremos transmitirles nuestro agradecimiento e invitarles a disfrutar cuando quieran de nuestro juego en el Javier Imbroda.

Aprovechamos para desear a todos un día mágico desde un lugar único como la Ciudad Autónoma de Melilla y en el que todos los niños puedan disfrutar de sus regalos”

 

Carles Marco (Chocolates Trapa Palencia):

Queridos Reyes Magos:

“Como ya sabéis, en el Chocolates Trapa Palencia nos gusta ser generosos con todos aquellos que nos rodean y por eso este año nos gustaría pediros salud y paz ya no sólo para nosotros sino también para familiares, amigos, aficionados y todos aquellos que componemos la familia del baloncesto.

A nivel profesional nos gustaría que nos ayudarais a competir al máximo en todos y cada uno de nuestros partidos pero con ese punto de ambición necesario para que todo esto venga acompañado del mejor juego posible. Queremos que toda esa gente que viene a nuestro pabellón tenga la mejor recompensa posible a sus esfuerzos y, para ello, queremos seguir trabajando bien, sin lesiones y con la ilusión de poder ganar el mayor número de partidos posibles para enganchar a nuestra afición.

Si conseguís darnos la fuerza necesaria para lograrlo, prometemos hacer todo o que esté en nuestra mano para buscar los mayores retos posibles esta temporada”

 

Gonzalo García de Vitoria (Ourense Baloncesto):

Queridos Reyes Magos:

“Poco os puedo pedir este año porque debo reconocer que en el 2019 os portasteis muy bien. Nos trajisteis una Final Four en un sitio paradisiaco (Bilbao) y nos permitisteis vivir un sueño al que no estábamos invitados y que nadie imaginaba.

Para este 2020 os pedimos que nos ayudéis a que podamos consolidar el proyecto, como bien sabéis, un año más nos hemos tenido que reinventar y de nuevo con difíciles posibilidades, por eso para este año no os pido resultados sino apoyos y posibilidad de crecer y dar un paso más en el futuro. Creo que el COB, sus aficionados y sus dirigentes se lo merecen. Mientras, para recorrer ese camino te pido que nos mandes una dosis de esfuerzo, ilusión, fuerza y acierto y si puede ser algunos rebotes también. Ojalá con todo esto consigamos muchas victorias para que los nuestros sigan orgullosos de nosotros.

Siento no haberlo podido enviaros antes la carta, pero con el calendario de esta temporada tan sólo me quedó el día de ayer para poder preparar y comprar todos los regalos. Pensé en hacerlo por la noche, pero mi hija decidió que no quería dormir y tuve que dormirla en brazos lo que hizo que nos quedáramos dormidos los dos… ¡Espero llegar a tiempo!”

 

Roberto Blanco (Cáceres P. Humanidad):

Queridos Reyes Magos:

“En primero lugar, y para ser más original que nadie, me gustaría pedir una gran dosis de SALUD para todos nuestros chicos del Caceres Basket así como para todos aquellos que componen la familia verdinegra. Nos gustaría que no se nos constipe ninguno con estos fríos por tierras extremeñas y nos sigan dando alegrías como hasta ahora.

Como hemos sido buenos, os vamos a pedir también ese empujoncito que necesitamos para conseguir nuestros objetivos y… ¡¡¡que no se nos escape ningún partido más en el último minuto!!! Queremos que nos ayudéis a mantener viva la ilusión generada en nuestros aficionados que son el motor del equipo y que, a su vez, nos ayudéis a que cada día se vean menos butacas vacías en nuestro Multisueños.

Por otro lado y a título personal, no estaría mal que intercedierais por un tren en condiciones para Extremadura, que uno ya va siendo mayor y las horas de autobús pesan en las espaldas.

Sin más y con mis mayores deseos de salud y felicidad a todo el mundo del baloncesto, me despido de sus majestades con un fuerte abrazo.

PD: Play Offs…”.

 

Pedro Rivero (HLA Alicante):

Queridos Reyes Magos:

“Quisiera, en primer lugar, agradeceros el año de baloncesto que hemos vivido en Alicante. Ha sido increíble y hemos disfrutado mucho del 2019 con dos títulos que nos han llenado de alegría y que han recompensado todo el trabajo que aquí se ha hecho durante los últimos años. A partir de aquí, no hay nada más importante que la salud así que me gustaría pediros que nos llenéis de ella para que juntas podamos seguir disfrutando por el mismo camino que en estos últimos meses. Y como sabéis que sois de poco pedir, me despido de vosotros pidiendo que nos ayudéis  mantener ese buen nivel que hemos exhibido en este inicio liguero para que juntos podamos seguir disfrutando del 2020”.

 

Guillermo Arenas (Levitec Huesca):

Queridos Reyes Magos:

“Un año más es un placer el poder escribiros desde esta LEB Oro que es un privilegio para todos aquellos que la componemos y en especial para nosotros ya que no os imagináis el grandísimo esfuerzo que hacemos cada día para que este proyecto pueda codearse con el de las grandes ciudades de la Competición.

En ese sentido, me gustaría pediros que la afición siga siendo este año ese aliento que tanto necesitamos en los momentos duros y esa recompensa que es para nosotros el poder ver cómo llevan a los jugadores en volandas dándoles. Para ellos son la máxima confianza ya que por nuestra juventud necesitamos ese apoyo para ser más constantes.

Para el equipo, me gustaría pediros que sigan apoyándose unos a otros y confiando en el trabajo ya que, sin duda, ese será el camino para conseguir el objetivo. A partir de ahí, ¿por qué no ser capaces de soñar y valientes para pelear por ello?

¡Y no quiero olvidarme de pedir que Dani García se recupere bien y pronto lo tengamos con nosotros!

Salud y mis mejores deseos para todos”

 

Toni Ten (TAU Castelló):

Queridos Reyes Magos:

“Este año quiero pediros salud y baloncesto. Y que nos vaya muy bien a todos, algo a nivel genérico de todo el baloncesto español”

 

Pablo Pin (Covirán Granada):

Queridos Reyes Magos:

“Como os he manifestado en todas mis cartas desde que tengo el enorme privilegio de poder ser el técnico del Covirán Granada, quiero pediros salud para todos los que componemos esta gran familia, para que podamos seguir trabajando al 100% en esta pasión que es el baloncesto y de la que podemos sentirnos privilegiados. Esto nos obliga a darlo mejor de nosotros mismos cada día por toda esa gente que está detrás del proyecto y para ello es imprescindible el que podamos hacerlo en las mejores condiciones posibles.

A partir de ahí, sabéis que siempre me ha gustado que mis equipos permanezcan juntos, que seamos un bloque unido y que trabajemos todos en una misma dirección para poder salir victoriosos de los altibajos que las temporadas van poniendo en tu camino y ante los que siempre hemos respondido con lo mejor de nosotros.

Por último, queremos daros las gracias por permitir que en Granada sigamos disfrutando de ese baloncesto que habíamos ansiado durante algunos años y desear que en vuestra próxima visita podamos encontrarnos lo más arriba posible porque para ello trabajamos día a día”.

 

Rubén Perelló (Afanión Almansa):

Queridos Reyes Magos:

“Acabamos de empezar un nuevo año cargado de sueños y a la vez de muchas incógnitas, pero si por algo os llaman MAGOS es porque repartís ILUSIÓN sin cesar.

ILUSIÓN, además de SALUD, es lo que os voy a pedir para este año:

- Ilusión para un EQUIPO comprometido que trabaja y quiere crecer día a día a pesar de las dificultades,las lesiones y los contratiempos.

- Ilusión para un CUERPO TÉCNICO que ha de entregarse al máximo para poder llevar a este equipo a lo más alto.

- Ilusión para una AFICIÓN, la“Marea Azul”, que nos impregna de cariño, ánimo, entusiasmo y que merecen lo mejor de nosotros.

- Ilusión para un CLUB que sigue creciendo y luchando para poder ofrecer al pueblo de Almansa un ejemplo de entrega, espíritu deportivo, de ambición..., y que año tras año suma más niños y niñas a su cantera.

Particularmente a mí, la ILUSIÓN, me la adelantasteis hace unos años al poder embarcarme en este proyecto de gran valor humano como el del AFANION CB ALMANSA.

Gracias Majestades”

 

Javi Rodríguez (Liberbank Oviedo):

Queridos Reyes Magos:

“Para el 2020 me gustaría pedir lo mas importante que es salud, que desde que hemos empezado la pretemporada esta siendo un dolor de cabeza. Ademas como soy un pidichón (como se dice en galicia al que pide mucho), me gustaría que nos trajese a todos los que formamos la familia OCB unas píldoras que nos den un extra de fuerza, fe, confianza e ilusión para que todos juntos saquemos esto adelante.”

 

Gustavo Aranzana (ICG Força Lleida):

Queridos Reyes Magos:

“El hacer una carta para Sus Majestades no siempre es sencillo ya que son muchas las cosas que tendríamos que pedir y entendemos que no somos los únicos que llegamos al inicio del año con estos deseos. Así que, creo que siempre es bueno el saber conformarse y valorar todo aquello que uno tiene.

A nivel personal me gustaría pedir salud, trabajo y felicidad para los míos, para que tengan motivos para sonreír en el día a día y, a nivel profesional, me gustaría que todos los buenos deseos que tengo hacia este ICG Força Lleida que tan bien me ha acogido, vinieran acompañados de un fichaje al que esperamos con ilusión. Estamos buscando en el mercado,pero necesitamos de ese toque mágico que tan sólo vosotros podéis darle para que se ajuste al máximo a todo aquello que necesitamos como grupo.

Y a nivel colectivo no me gustaría ser por el momento mucho más ambicioso que pidiendo aquello que más ansiamos y que no es otra cosa que la permanencia en la LEB Oro. El club está en un momento de apuros, pero creo que el trabajo que se ha realizado estos años bien lo merece.

Por último, quiero pediros por todos aquellos que formamos la Liga LEB Oro, para que nuestro trabajo tenga la mayor repercusión y visibilidad posible porque esta Liga lo merece. Queremos tener respeto y tolerancia a nivel profesional para todos

¡Que se cumplan los sueños!”.

 

Miguel Ángel Aranzábal (ZTE Real Canoe):

Queridos Reyes Magos:

“Para nosotros supone toda una ilusión el poder escribiros esta carta por segundo año consecutivo porque eso significa que estamos en una Liga tan bonita, tan competitiva y de tan altísimo nivel como es la LEB Oro. Es por ello que queremos comenzar esta carta dando las gracias porque nos permitáis disfrutar de este camino con todos aquellos que contribuyen a enriquecerla día a día lo que para nosotros es un privilegio.

Quiero desear salud a todo el mundo del baloncesto pero en especial para mi equipo, para poder prevenir lo más feo de este deporte y que son las lesiones. Este año ya hemos tenido muchos problemas con ellas a comienzos de temporada así que queremos dejarlas ahora aun lado para disfrutar todos juntos de un 2020 que ha comenzado de manera inmejorable a nivel deportivo con la victoria lograda en Oviedo.

Es este nuevo año queremos que nos ayudéis de nuevo a poder cumplir con nuestro objetivo de la permanencia para poder lograr así una mayor visibilidad en una ciudad en la que es complicado destacar entre la prensa. Estamos en la capital de España, pero queremos aparecer en los medios, y tener el apoyo de las instituciones ya que,tan sólo con capital privado, nos cuesta mucho el poder llegar a los niveles mínimos para poder competir en esta Liga.

Cada año hacemos malabares para poder ser competitivos y por eso queremos pediros vuestra ayuda, creemos que es bueno para Madrid que tengan de nuevo un equipo en la Liga LEB Oro y por eso queremos que nos ayudéis a seguir recorriendo ese camino que hemos abierto para dar continuidad a los tres proyectos ACB.

Por último, desear a la familia del baloncesto un feliz año en el que cumplan todos sus deseos y en el que,sobre todo, seamos felices”.

 

Javi Llorente (Marín Ence Peixegalego):

Queridos Reyes Magos:

“Como suele ser tradición, en Marín no podemos quejarnos de lo bien que nos tratáis todos los años. Por eso queríamos agradeceros que en el 2019 nos hayáis cumplido todos nuestros deseos e incluso alguno más... Creo que este año nos hemos portado bastante bien por lo que esperamos que nos concedáis el deseo más importante: SALUD para toda la familia Peixe. Tampoco queremos olvidarnos de lo que estamos viviendo en estos momentos así que esperamos que esa salud nos permita disfrutar de esta LEB Oro cada vez más exigente. Que permita a nuestros aficionados disfrutar cada fin de semana y a nuestros jugadores y cuerpo técnico mejorar. Esperamos que ayudéis a nuestros directivos y les animéis a que continúen con el gran trabajo que están haciendo y tengamos al Peixe dando guerra mucho tiempo”.

 


Te puede interesar...

Basket Navarra se refuerza con el base Lucas Antúnez, jugador con experiencia y talento llamado a ser el nuevo timón del equipo durante la próxima temporada 2020-2021 en LEB Plata.
fecha: 8/8/2020
El club ha hecho oficial su contratación en el día de hoy.
fecha: 8/8/2020
Filip Krajina (Osijek, 1995) se convierte en el primer refuerzo del conjunto de José Antonio Ramírez de cara al estreno en LEB PLATA.
fecha: 8/8/2020
El base, Dani de la Rúa, vuelve al ZTE Real Canoe tras destacar en LEB Plata. El de Guadalajara fue clave durante sus temporadas en el club madrileño y parta importante del ascenso del equipo a LEB Or ...
fecha: 8/8/2020
El Real Murcia Baloncesto y Juan Rubio han llegado un acuerdo para prolongar el contrato del murciano por una temporada más.
fecha: 8/8/2020
El club ha hecho oficial su contratación a través de las redes sociales.
fecha: 8/8/2020
El club ha hecho oficial su fichaje a través de las redes sociales.
fecha: 8/8/2020
El CB Pardinyes-Lleida ha conseguido hacerse con los servicios del escolta danés Mads Bonde Sturüp, que llega a la capital del Segrià después de jugar la última temporada en la LEB Plata con el Balo ...
fecha: 8/8/2020
En su etapa de formación fue uno de esos jugadores ‘de equipo’ tan valiosos para los entrenadores. Y esas características le llevaron a la Selección Senior y al título de campeón del mundo. Pierre Ori ...
fecha: 8/8/2020
video
Pablo Pin estará acompañado por Alberto Fernández, Arturo Ruiz y Alberto Puertas.
fecha: 8/8/2020
Los técnicos hablan de jugadores que no son tan competitivos en edades tempranas, pero que evolucion...
fecha: 8/9/2020
video
Pablo Pin ha encontrado el jugador interior que le faltaba a su plantilla. Alex Murphy se ha convert...
fecha: 8/9/2020
El Liberbank Oviedo Baloncesto anuncia el fichaje del base Harald Frey (Oslo, Noruega, 27/05/1997) ...
fecha: 8/9/2020
El club ha hecho oficial su contratación a través de las redes sociales.
fecha: 8/8/2020
El club ha hecho oficial su fichaje a través de las redes sociales.
fecha: 8/8/2020
Ambas competiciones tienen previsto su inicio el fin de semana del 4 de octubre
fecha: 7/31/2020
27 equipos femeninos y 28 masculinos formarán en las Ligas Nacionales N1
fecha: 7/29/2020
En el que se recogen las condiciones para la vuelta a la actividad deportiva de los clubes andaluces
fecha: 7/29/2020
Presentado como candidato único, De Torres García ha conseguido renovar la confianza en él depositad...
fecha: 7/20/2020
Santos Moraga Crespo ha sido reelegido presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid una vez f...
fecha: 6/23/2020
Incluso en estos tiempos complicados, con la competición paralizada desde el pasado mes de marzo por...
fecha: 6/23/2020
Esta campaña permitirá que ningún niño deje de jugar la próxima campaña por motivos económicos
fecha: 6/5/2020
Este año, el tema es la BIODIVERSIDAD
fecha: 6/5/2020
Decididas las clasificaciones 2019/2020 de las ligas N1 masculina y femenina
fecha: 6/5/2020
Más de 200,000 euros en ayudas para los clubes andaluces
fecha: 5/26/2020
Youtube flickr Instagram