Volver
LIGA LEB ORO
Queridos Reyes Magos…
1/5/2019 - 9:08 PM
Salud, salud y más salud. Ese será el deseo más repetido en la carta a los Reyes Magos de los 18 técnicos de una Liga LEB Oro en la que sus protagonistas han querido aprovechar la noche más mágica del año para pedir deseos para sus clubes, aficiones y un baloncesto al que le desean lo mejor de cara al nuevo año. Todo ello sin olvidarse de objetivos tan cercanos como sus próximos partidos, la final de la Copa Princesa e incluso un cierre del mercado del que esperan ejercer como protagonistas. ¿Cumplirán con sus deseos?

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Corría la temporada 2012/13 cuando un agente infiltrado de la Liga LEB Oro viajaba por primera vez hasta el lejano Oriente para poder colarse en el Palacio de Sus Majestades los Reyes Magos con un único objetivo, el de poder conocer los deseos de los técnicos de la competición de cara a la noche más mágica del año.

Una “filtración” que se ha convertido ya en toda una tradición en la noche del 5 de enero y que nos traerá, en esta ocasión, las 18 cartas de unos entrenadores que si algo tienen claro es que la salud deberá ser lo más importante en el nuevo año.Pero, su mensaje, estará cargado de propósitos e intenciones de cara a un tramo final de la temporada en el que no han querido olvidarse de diferentes peticiones para sus clubes, aficiones e incluso para un baloncesto nacional y una Liga LEB Oro a la que entre todos esperan poder fortalecer con su trabajo.

Y todo ello sin olvidarse incluso de peticiones un poco más “materiales” como puede ser la llegada de algún fichaje. Si han sido buenos, con toda seguridad encontrarán muy pronto cumplidos sus deseos…

 

Curro Segura (Real Betis Energía Plus):

Queridos Reyes Magos:

“Este año nos gustaría recordaros que nos hemos portado muy bien y que, como tal, nos gustaría tener sorpresas agradables entre nuestros regalos. Eso sí, como nos conocéis bien, sabéis que nada valoraremos más que el poder tener salud. Salud para nuestros jugadores y,como no, para toda esa gente que forma la familia del Real Betis Energía Plus y que está haciendo un gran esfuerzo para que las cosas estén yendo tan bien en esta primera vuelta. Con esa salud esperamos seguir trabajando a un buen nivel porque la temporada tiene aún un largo camino por delante.

Al igual que sus majestades,nosotros también estamos siguiendo esa estrella que debe iluminarnos en el camino hasta el mes de mayo o junio pero antes de que eso llegue, queremos pediros que ayudéis a nuestra afición a disfrutar de este tiempo empezando por esa final de la Copa Princesa de Asturias que vamos a disfrutar en febrero en nuestra casa. En ella esperamos ver San Pablo lleno para que la gente vibre con el equipo y para que podamos ser nosotros los Reyes Magos de nuestra afición regalándoles el que sería el primer título oficial en la historia del club siendo un nuevo escalón hasta nuestro gran objetivo.

Por último, os reiteramos nuestro deseo de que os portéis bien con nosotros porque, por nuestra parte, no van a faltar esfuerzos para corresponder a vuestro cariño”.

 

Álex Mumbrú (RETAbet Bilbao Baket):

Queridos Reyes Magos:

“Un año más, me dirijo a vosotros para poder agradeceros que en Bilbao estemos disfrutando del baloncesto como lo estamos haciendo y para poder recordaros aquello que os pido temporada tras temporada y que no es otra cosa que la salud. Ese es mi deseo más importante tanto para el equipo como para todos aquellos que nos acompañan en nuestro día a día en Miribilla. Si gozamos de ella, entre todos podremos seguir disfrutando tanto de la temporada como del buen trabajo que estamos realizando en ella.

Si pudiéramos pedir algo más, nos gustaría que nos ayudéis a mantener esta buena línea de trabajo de la que tan satisfechos nos estamos sintiendo para que podamos seguir disfrutando lo que resta de temporada con todo aquello que nos merezcamos sobre la pista.

Como último deseo, nos gustaría que nos ayudéis a mantener intacta esa ilusión y esas ganas que tenemos de ser cada día mejores como equipo para que sea nuestro trabajo el que nos lleve aluchar por las victorias y así llenar de alegrías a nuestra marea negra, pilar fundamental de nuestro RETAbet Bilbao Basket”

 

Guillermo Arenas (Levitec Huesca):

Queridos Reyes Magos:

“Como cada año por estas fechas, desde el Levitec Huesca os escribimos nuestra ya tradicional carta para pediros una serie de cosillas que sabemos que no son sencillas pero con las que esperamos que podáis cumplir ya que este año hemos sido realmente buenos. Al igual que os digo cada año, ya sabéis que la salud es lo más importante para nosotros, así que me gustaría que nos ayudarais a que todos sigamos por ese camino para que nosotros podamos mantenernos al mismo nivel que hemos mostrado en esta primera parte de la temporada. Este año no hemos tenido mucha suerte en ese sentido y, como ya lo hemos probado todo, no me queda de otra que recurrir a vosotros para que nos traigáis esa ansiada salud. Con este deseo esperamos que el siguiente sea una consecuencia del primero ya que queremos seguir viendo el Palacio tan lleno en casa partido para disfrutar de nuestra gente mientras nos siguen transmitiendo toda su energía. Un abrazo muy grande para los tres y ya sabéis que cuando lleguéis a nuestra casa os dejaremos una trenza de Almudévar para que repongáis fuerzas”.

 

Alejandro Martínez (Chocolates Trapa Palencia):

Queridos Reyes Magos:

“En este inicio de año me gustaría que tuvierais en cuenta como primer deseo el que podamos gozar de salud, ya no sólo en nuestra plantilla o en nuestro club sino entre todos aquellos que nos rodean incluyendo a familia y amigos. Queremos que nos ayudéis a ser lo más felices posibles y a que haya la mayor solidaridad posible en un mundo en el que no me gustaría que nos acordáramos de cada causa social en su día concreto sino durante todo el año.

A nivel deportivo me gustaría que podamos seguir disfrutando de nuestro trabajo para poder hacer del Chocolates Trapa Palencia un club candidato al ascenso temporada tras temporada desde un pabellón en el que queremos seguir teniendo magníficas entradas como las que estamos teniendo. Buscamos que nuestra gente se sienta orgullosa de su equipo independientemente de las victorias o las derrotas y que disfruten con un equipo que compita y se identifique con su ciudad o su gente para consolidar el proyecto porque para nosotros cada partido como local es un placer.

Me gustaría que, entre todos y con la FEB como punto de lanza, la Liga tenga una mayor visibilidad en todos los niveles con un evento tan bonito como la Copa Princesa con un mayor número de equipos, con un formato en el que podamos entrar todos o en el que participemos 8 equipos y 8 aficiones y que hagan que sea una fiesta del baloncesto en torno a una competición que está recuperando el nivel económico y deportivo de sus mejores épocas. Con los ascensos y descensos hemos ganado mucho y por eso ahora debemos darle continuidad a ello entre todos.

Tampoco me gustaría olvidarme delos otros 17 técnicos de la competición quienes hacen un magnífico trabajo para que esta Liga esté a un gran nivel técnico y táctico. Queremos que sigan llegando jugadores importantes como ha sucedido este año para que entre todos consigamos que esta Liga vuelva a estar entre las 4 o 5 mejores de Europa pero sabemos que ese es un deseo que va a requerir de mucho trabajo y que tendremos que volver a incluir en nuestras cartas durante los próximos años para que la constancia nos ayude a conseguirlo”

 

Jorge Serna (Força Lleida):

Queridos Reyes Magos:

“En primer lugar me gustaría daros las gracias de antemano por la visita que vais a hacer esta noche a nuestros niños pero también a todos aquellos adultos que seguimos creyendo en vuestro cariño y vuestra magia.

De cara a este nuevo año me gustaría pediros mucha felicidad para todos aquellos que componemos la familia del baloncesto y para todo el mundo en general. Me gustaría que los jugadores,mis colegas entrenadores, aficionados y jugadores disfruten del 2019. Para el Força Lleida en concreto me gustaría pediros que podamos recuperar la salud de nuestros jugadores para volver a entrenar y competir con todos nuestros efectivos. Con ello queremos recuperar esa senda de juego que propusimos a comienzos de temporada y que tan buenos resultados nos estaba dando.

Finalmente, me gustaría pediros que, en la medida de lo posible, nos ayudéis a aproximarnos cuanto antes a esas 13-14 victorias para que se pueda respirar un clima de tranquilidad por haber conseguido el objetivo prioritario y que permita pensar en otros retos.

No quisiera despedirme sin agradeceros la afición que nos habéis entregado al Força Lleida y que tanto nos anima cada día. Este año se han ilusionado mucho con el comienzo de la temporada así que os pedimos que nos sigan ayudando a ganar partidos en el Barris Nord para seguir disfrutando de nuevas alegrías juntos”

 

Javi Rodríguez (Liberbank Oviedo):

Queridos Reyes Magos:

“Para este 2019 que acaba de empezar solo os pido un deseo, es solo uno, pero es el más importante de todos para mí... ¡¡¡SALUD!!!

Salud para nuestros aficionados y toda la gente que nos sigue para que puedan seguir disfrutando del equipo y seguir llenando Pumarin cada día como hacen desde hace tanto tiempo.

Salud para la gente que forma el club que, con su esfuerzo y dedicación diaria, hacen que el Oviedo Baloncesto sea cada día un poco más grande.

Salud para los jugadores y staff para que todo esto sea posible de la mejor manera posible.

Y en general, salud para todo el mundo… con salud en la vida todo es posible”

 

Alejandro Alcoba (Melilla Baloncesto):

Queridos Reyes Magos:

“Un año más es un placer para nosotros el poder contactar con vosotros y recibiros en nuestra casa donde esperamos que dejéis una buena dosis de salud para nuestros jugadores y para toda la familia que formamos este Melilla Baloncesto. Esperamos que los que hemos dado comienzo a este 2019 podamos recibiros de nuevo el año próximo para entregaros nuestras cartas. A partir de aquí, me gustaría reiteraros dos deseos que os hemos pedido durante los últimos años y que se están demorando un poco en el tiempo y que son un pabellón nuevo o una remodelación del nuestro para poder estar preparados para nuestro segundo deseo y que sería el poder dar el salto a la Liga Endesa. El año pasado nos quedamos realmente cerca llegando a ese quinto partido de los Playoffs pero creo que este club y esta ciudad lo merecen ya por su trabajo. Por último, no me vendría nada mal que os reyes me dieran una sorpresa a modo de fichaje con un refuerzo para la plantilla y quedejo en manos de Sus Majestades”

 

Pablo Pin (Covirán Granada):

Queridos Reyes Magos:

“¡No imagináis las ganas que teníamos en Granada de poder escribiros esta carta desde la Liga LEB Oro! Os estamos muy agradecidos por habernos ayudado a cumplir nuestros sueños y por vuestra ayuda para que todo ese trabajo que hemos ido realizando en ese tiempo nos haya llevado hasta aquí.

Como estamos seguros de que en este tiempo nos habréis seguido de cerca, sabréis que lo más importante para míes la salud, así que pido salud para todas las personas que integramos la gran familia del Covirán Granada, para que podamos seguir cumpliendo objetivos juntos.

También os pido que sigamos trabajando la cantera como lo estamos haciendo e intentar frenar la fuga de talentos para así poder seguir construyendo el futuro.

Por último y pensando en los demás, me gustaría pediros que nos ayudéis a que nos impliquemos todos con aquellas personas que lo necesitan y no solo este mes tan navideño, sino también durante todo el año. Así iremos sembrando el camino para que podamos recibir de nuevo vuestra visita el año que viene”

 

Gonzalo García de Vitoria (Rio Ourense Termal):

Queridos Reyes Magos:

“El 2018 ha sido un año muy especial, tanto en lo deportivo como en lo personal. Montados en nuestros Peugeot conseguimos hacer una remontada histórica en la temporada pasada coincidiendo con la entrada de año ganando 12 de los 19 partidos jugados. La fórmula de beber mucha Leche Rio nos ha servido para que en la presente temporada sigamos teniendo buenos resultados, aunque las lesiones sí que nos están haciendo daño. En el plano personal nació mi hija Leire, así que poco másse puede decir.

Para este año sólo os puedo pedir más de lo mismo (bueno, lo de los hijos podemos dejar para otros años, que no se puede abusar de regalos...), que nos ayudes a que nuestras aguas termales nos hagan fuertes para no tener más lesiones y que nuestra afición nos siga empujando para seguir creciendo como club y a cambio darles motivos para que puedan seguir presumiendo de escudo y de ciudad”.

 

Félix Alonso (Iberojet Palma):

Queridos Reyes Magos:

“Para este año que acabamos de empezar me gustaría pediros, principalmente, salud. Tanto para todos los jugadores del equipo, como para la familia del Iberojet Palma en particular y del baloncesto en general. A nivel deportivo, os pido que nos ayudéis a ser capaces de mantener el nivel de juego que hemos mostrado en las dos últimas jornadas contra ZTE Real Canoe y Barça Lassa B y que esa inercia nos permita entrar en los Playoffs. Por último, me gustaría que nos trajerais un buen regalo en forma de fichaje para sustituir Jonathan Jeanne. A ver si os portáis”

 

Paco García (Carramimbre Valladoli):

Queridos Reyes Magos:

“Mis deseos para esta noche tan mágica pasan por una salud excelente para toda la familia del baloncesto español. Ojalá que este nuevo año nos traiga el mayor número de victorias posibles a todos aquellos que componemos  la familia del Carramimbre Valladolid y que, cuando esto no sea posible, las derrotas sean lo más llevaderas posibles. En definitiva, mi deseo se resumen en que este 2019 sea el mejor año posible para todos y, en especial,para nuestro equipo”

 

Miguel Ángel Aranzabal (ZTE Real Canoe):

Queridos Reyes Magos:

“En primer lugar me gustaría agradeceros que todos nuestros deseos deportivos de la temporada pasada se cumplieran ya no solo con la permanencia que nos habíamos marcado como objetivo en un principio,sino con un sueño, el ascenso a la Liga LEB Oro. Para un club con 88 años de antigüedad, y con una sección de baloncesto que va a cumplir 77 años desde su creación, pero de un barrio de Madrid, desde su humildad, estar disfrutando de una liga apasionante como esta es todo un privilegio.

 Y nuestro primer deseo es que nos permitas seguir disfrutando de esta espectacular competición, pudiendo seguir disfrutando de enfrentamientos ante grandes club, importantes entrenadores y magníficos jugadores.Y que nuestro pabellón se siga llenando, y se adhieran más aficionados, para seguir creciendo y sigan disfrutando de nuestro juego. Para ello necesitamos llegar a ese número ideal de victorias, que nos asienten en la categoría.

También, es importante que nos traigáis salud, para todos nuestros jugadores, y que las lesiones nos respeten, ya que estas son lo peor de nuestro deporte y necesitamos la ayuda de todos para cumplir este pequeño viaje.

Y por último, pedir los mejores deseos para todos aquellos que forman la familia del baloncesto, Federación,Dirigentes, Directivos, Árbitros, Entrenadores, Ayudantes, Jugadores y todos aquellos, que con vuestro esfuerzo e ilusión, conseguís hacer todo esto mucho más fácil.

FELIZ AÑO 2019”

 

Gustavo Aranzana (Leyma Coruña):

Queridos Reyes Magos:

“En este 2019 quería que lo primero que figure en mi carta es la salud. Sé que es un tópico y un deseo común de todos pero, pero la salud es siempre lo más importante y, si la tenemos,el resto vendrá añadido. A nivel profesional, deseo que vengáis cargaos de energía, de solidaridad, de ilusión y de trabajo para que en el Leyma Coruña podamos trabajar cada día por metas y objetivos que podamos ver cumplidos.Quiero que mi club siga creciendo y disfrutando con el baloncesto para que cada vez seamos más en esta bonita historia de crecimiento continuo e una ciudad que cada día consume más baloncesto.

Y a nivel personal quiero seguir disfrutando del baloncesto, de los míos y de mi familia sin que nunca faltes ilusiones por las que luchar y cosas que nos hagan felices. Por último, quiero que el baloncesto español goce de salud, que tengamos sonoridad y presencia en todos los campeonatos, que tengamos muchos éxitos y que, en esta Liga no falte el compañerismo y la generosidad para que sigamos disfrutando de este maravilloso juego.

Salud y feliz año para todos”

 

Antonio Herrera (Sáenz-Horeca Araberri):

Queridos Reyes Magos:

“Como imagino que todos los entrenadores del mundo os van a pedir victorias para sus equipos y alegrías para sus aficiones y como, a buen seguro, vosotros las distribuiréis en razón de si hemos sido mejores o peores, me limitaré a formularos tres peticiones que ojalá no os sea difícil traernos hasta Vitoria. Las recordaréis fácilmente porque las tres empiezan por “e”.

La primera es ENERGÍA, para que tanto los jugadores como el cuerpo técnico seamos capaces de dar el 200% encada entrenamiento, en cada sesión, en cada encuentro.

La segunda es ENTUSIASMO, para que el equipo afronte cada partido con el máximo de motivación y para que los aficionados empujen cada día un poco más.

La tercera es ENTREGA, para que tanto unos como otros seamos capaces de vaciarnos y de dejarlo todo en la cancha en pos de la victoria.

Todo lo demás, queridas majestades, trataremos de ponerlo nosotros: el trabajo, el esfuerzo, el rigor,la paciencia… y sabemos que con la afición de Araberri tenemos garantizados el cariño y la generosidad. 

Nada más. Estoy seguro de que serán muchos los regalos que dejareis en esta extraordinaria categoría que es LEB Oro. Se lo merece. ¡Feliz día de Reyes a todos!”

 

Diego Ocampo (Barça Lassa):

Queridos Reyes Magos:

“Como vosotros bien sabéis, para mí la noche de Reyes Magos es sinónimo de dar, de magia y de entrega. En su día seguisteis una estrella persiguiendo mágicamente el nacimiento de un niño para darle unos regalos y eso es, en esencia, lo que aquí estamos tratando de hacer nosotros aquí. Queremos pedir poco y hablar poco para poder disfrutar mucho mientras hacemos todo lo posible por mejorar tanto a nivel individual como grupal. Queremos que nos ayudéis a crecer como jugadores y como personas a la vez que seguimos construyendo un equipo que en el tiempo se pueda mantener como ejemplo de idea para aquellos equipos que vienen por detrás de ellos.

Además, queremos seguir manteniendo ese estilo de juego en el que el jugador es el protagonista, toma decisiones, juega, se sacrifica…  un estilo del que yo tan orgulloso me estoy sintiendo porque este es un equipo muy entrenable y que se deja ayudar mucho. Queremos seguir cultivando esta magia,estar agradecidos de la oportunidad que tenemos y seguir en esta línea y, con ello, ya llegará la recogida de los alimentos. Debemos sembrar con entusiasmo,sin esperar nada a cambio pero con la ilusión de ser cada día mejores jugadores y mejor equipo para poder seguir disfrutando”

 

Toni Ten (TAU Castelló):

Queridos Reyes Magos:

“Este 2018 ha sido un año muy bueno para nuestro TAU Castelló ya que na la os ha permitido seguir dando pasos al frente en nuestro proceso de crecimiento como club para llegar a jugar los que son ya los partidos más importantes de nuestra historia. Como bien sabéis, en Castellón no nos gusta conformarnos con lo que tenemos y por eso siempre solemos hacer auto crítica para intentar ser cada día un poco mejores. Si algo nos ha caracterizado siempre es nuestras ganas de crecer a través de la ambición y el trabajo en equipo así que os pedimos toda vuestra ayuda para que nuestro trabajo sea cada día un poco mejor.

Queremos que nos ayudéis a tener el carácter necesario para poder ser merecidos protagonistas de todo lo bueno que esté por llegar y que nos dejéis los ánimos necesarios para poder compensar por sus esfuerzos a una afición que siempre está a nuestro lado ayudándoles a aplaudir tan fuerte como ellos saben.

Y por último y no menos importante, salud por encima de todo. Que nuestros jugadores puedan estar sanos para disfrutar sobre la pista y seguir haciendo todo lo que les gusta”.

 

Ñete Bohigas (Cáceres P. Humanidad):

Queridos Reyes Magos:

“Como ya sabéis, en Cáceres nos gusta ser muy generosos con todos aquellos que nos rodean y que trabajan día adía para poder llevar nuestro proyecto lo más lejos posible así que este año nuestros deseos serán única y exclusivamente para ellos. Por ello, queremos que nos traigáis mucha salud para los jugadores, sacos de victorias para los aficionados, mucha ilusión para los entrenadores, creatividad para nuestros directivos y comprensión y muchísima paciencia para los árbitros. Como este año hemos sido muy buenos intentando poner cada día lo mejor de nosotros, no tenemos ninguna duda de que intentaréis cumplir con todos nuestros deseos”.

 

Daniel Miret (CB Prat):

Queridos Reyes Magos:

“En primer lugar, no nos gustaría dejar pasar la oportunidad de daros las gracias un año más por habernos permitido disfrutar de este maravilloso deporte a lo largo del 2017, una temporada muy especial para todos los que componemos el club pese a que en el tramo final del año las cosas quizá no has salido como a nosotros nos hubieran gustado.

A partir de aquí, queremos pediros una victoria y que esta llegue lo más pronto posible para que así podamos seguir disfrutando entre todos de lo que nos ofrece cada año como club esta Liga LEB Oro. A este deseo nos gustaría unir otro muy importante para dos de nuestros jugadores ya que quisiéramos que tanto Arturs Zagars y Terrence Bieshaar puedan volver a jugar cuando antes y que el equipo no vuelva a sufrir más lesiones durante lo que resta de temporada. Si cumplís con estos dos deseos os prometemos que no necesitaremos nada más y que seremos nosotros los que pongamos el resto con esa ilusión que siempre nos acompaña a la hora de poder seguir luchando. Pero, como digo, pedidle a los camellos que se den mucha prisa a la hora de traernos esa victoria que necesitamos de manera express y que nos gustaría poder tener aquí cuando antes”.


Te puede interesar...

Cuatro partidos disputados, tres indiscutibles titularidades, dos victorias conquistadas, un ascenso encauzado y una permanencia matemática en la LF Endesa. Esta es el impecable hoja de servicios de K ...
fecha: 4/18/2024
Este domingo 21 de abril a las 18:00 se disputará en el Angulas Aguinaga Arena el partido Guuk Gipuzkoa Basket – Real Betis Baloncesto en el que, además de la importancia de lo deportivo, se realizará ...
fecha: 4/18/2024
Con la última plaza con factor pista aún en juego, cuatro equipos optando a las dos últimas plazas de Playoffs y la permanencia en un mano a mano final entre el SPAR Gran Canaria y el Celta Zorka Reca ...
fecha: 4/19/2024
Sueña ya el Leyma Coruña con un futuro como campeón de la Liga LEB Oro para poder conquistar así su pasaporte a la Liga Endesa, pero ese deseo pasará por poder imponerse en uno de los territorios con ...
fecha: 4/19/2024
El canario firma la renovación y jugará en el COB en la temporada 2024/2025.
fecha: 4/18/2024
La jugadora exterior del Casademont Zaragoza ha revalidado en el día de hoy su título como jugadora más valiosa de la Liga Femenina Endesa tras un año en el que ha sido de nuevo determinante para su C ...
fecha: 4/19/2024
Con Anna Montañana proclamada como mejor entrenadora, Mariona Ortiz portando la bandera del liderazgo nacional y Leo Fiebich ejerciendo como la MVP de la competición, la LF Endesa ha completado su cua ...
fecha: 4/19/2024
Comienza a otear ya en el horizonte la Final Four de la LF Challenge, pero para poder alcanzar esa meta, los ocho participantes en los Playoffs por el ascenso deberán superar antes una exigente roda d ...
fecha: 4/19/2024
Ocho equipos pelean durante los próximos dos fines de semana por las cuatro plazas que quedan pendientes a las Fases Finales. En el primer capítulo de este sábado (el choque de ida) los locales preten ...
fecha: 4/19/2024
Con motivo del aniversario del Programa de Voluntarios FEB CaixaBank se ha lanzado una campaña para crear un mural que capture la esencia y la diversidad de la comunidad de voluntarios. El mural se ex ...
fecha: 4/19/2024
Con un abarrotado pabellón y un total de 9 puntos de renta tras el partido de la ida, el Zamora Enam...
fecha: 4/19/2024
Con el Ciudad de Huelva defendiendo la mayor de las rentas en su visita al OCA Global Salou y hasta ...
fecha: 4/19/2024
Logró el Palmer Basket Mallorca una contundente renta en su visita del pasado sábado a la pista del ...
fecha: 4/19/2024
Este viernes 19 de abril se ha celebrado en el Salón de Plenos de la Diputación de Huelva, el acto d...
fecha: 4/19/2024
Con Anna Montañana proclamada como mejor entrenadora, Mariona Ortiz portando la bandera del liderazg...
fecha: 4/19/2024
Han sido recibidos por el presidente de la FAB, D. Antonio de Torres.
fecha: 4/19/2024
El cordobés estará al frente de la Federación Andaluza de Baloncesto en el periodo 2024-2028.
fecha: 4/11/2024
Las Selecciones Andaluzas completan una temporada de ensueño gracias al apoyo de instituciones y emp...
fecha: 4/4/2024
Formación online para poder aprender cada día desde casa.
fecha: 4/2/2024
La Selección Andaluza Mini Femenina se cuelga el oro tras una impresionante final ante Comunidad Val...
fecha: 4/1/2024
La Comunitat Valenciana consigue ser subcampeona de España por partida doble en el Campeonato de Esp...
fecha: 3/28/2024
La presidenta de la Federación Española de Baloncesto. Elisa Aguilar, y el vicepresidente de la Fede...
fecha: 3/26/2024
Andalucía acoge el evento más importante de la temporada en lo que a baloncesto femenino se refiere....
fecha: 3/21/2024
Hasta 9 colegios de Huelva visitan la competición de formación más importante del baloncesto femenin...
fecha: 3/21/2024
Hay muchas ganas de baloncesto y especialmente mucha ilusión por parte de los jugadores/as de crecer...
fecha: 3/18/2024
Youtube flickr Instagram Twitch