Noticia ► LIGA LEB ORO

#ElMateDeOro del… Iberostar Palma

1/16/2018 Habían sido retados por el Levitec Huesca durante su última edición y en el Iberostar Palma han recogido el guante de #ElMateDeOro con una gran acción en la que Javi Medori y Roger Fornas nos muestran el “tiki taka de los vecinos baleares”. Un mate en el que aúnan fútbol y baloncesto con la inestimable colaboración del Palma Futsal de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
|

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

¿Con qué nos sorprenderá esta semana los protagonistas de #ElMateDeOro?

Si en su última edición fue el Levitec Huesca el equipo capaz de levantar al espectador de sus asientos con los “360º de una estrella invitada”, en esta ocasión será el Iberostar Palma quien lleve hasta nuestros hogares una espectacular acción desde la pista de Son Moix.

Desde ella, los jugadores Javier Medori y Roger Fornas nos presentan una complicada acción que aúna fútbol y baloncesto y en la que contarán con la participación de sus vecinos del Palma Futsal mediante la “cesión” deportiva de un Diego Nunes que asistirá a un Zac Grossenbacher que quiso despedirse de este modo de sus compañeros a lo grande machacando por última vez los aros baleares antes de poner rumbo al HLA Alicante.

¿Están preparados para descubrirlo? Pues bastará con echar un vistazo a la cuenta de Twitter oficial de @CompeticionFEB para disfrutar con el mate llegado desde el Palau Municipal d´Esports Son Moix.

¿A quién irá dirigido ahora su reto? ¿Podrán superar #ElMateDeOro?


Descúbrelo en nuestras redes sociales:

Twitter: @CompeticionFEB
Instagram:
baloncestofeb
Facebook:
BaloncestoFEB


¿En qué consiste #ElMateDeOro?

El #MateDeOro será competición interactiva de la que formarán parte durante la presente temporada los 18 equipos de la Liga LEB Oro y en la que sus mejores matadores buscarán el mate más vistoso posible con el que dejar boquiabiertos a sus seguidores. Acciones con las que opositarán a los galardones de un final de temporada en el que serán los followers de @CompeticionFEB quienes premien los mejores mates del curso en dos categorías, la de “Mejor mate de la temporada” y “El mate más divertido”.

Un concurso que afrontarán por parejas y con el que los propios protagonistas buscarán cada semana a sus sucesores.


Semana 1: Cáceres Patrimonio de la Humanidad
“El mate sincronizado”, por Luis Parejo y Ola Keshinro

Semana 2: TAU Castelló
“Desde más allá del límite”, por Chema García y Edu Gatell

Semana 3: Melilla Baloncesto
“Super Mario Bros y Luigi melillenses”, por Edu Durán y Juan Rubio

Semana 4: ICL Manresa
E.T. el extraterrestre manresano”, por Lluis Costa y Álvaro Muñoz

Semana 5: Levitec Huesca
Los 360º de la estrella invitada”, por Mikel Motos y Albert Fontet

Semana 6: Iberostar Palma
“El tiki taka de los vecinos baleares”, por Javi Medori y Roger Fornas

Iberostar Palma voló en "El Mate de Oro" (Foto: FEB)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas