Noticia ► LIGA LEB ORO

#ElMateDeOro del… TAU Castelló

11/1/2017 ¡Reto aceptado! Si la pasada semana fueron Luis Parejo y Ola Keshinro los encargados de estrenar la sección #ElMateDeOro con un gran mate sincrónizado desde Cáceres, en esta ocasión han sido Chema García y Edu Gatell los encargados de responder desde el Ciutat de Castelló con una acrobacia surgida desde más allá de los límites del terreno de juego. ¿A dónde viajará ahora el nuevo reto de @CompeticionFEB?
|

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

¿Con qué nos sorprenderá esta semana los protagonistas de #ElMateDeOro?

Si en su primera semana de vida, fueron Luis Parejo y Ola Keshinro los encargados de agasajar al espectador con un mate sincronizado llegado desde Cáceres, en esta ocasión han sido el escolta Chema García y el pívot Edu Gatell los encargados de responder al reto lanzazo por los extremeños con una gran acción que ha tenido su inicio más allá de los límites del terreno de juego del TAU Castelló.

¿Están preparados para descubrirla? Pues bastará con echar un vistazo a la cuenta de Twitter oficial de @CompeticionFEB para disfrutar con el mate llegado desde el Ciutat de Castelló.

¿Podrán superar #ElMateDeOro?



Descúbrelo en nuestras redes sociales:

Twitter: @CompeticionFEB
Instagram: baloncestofeb
Facebook: BaloncestoFEB





 

¿En qué consiste #ElMateDeOro?

El #MateDeOro será competición interactiva de la que formarán parte durante la presente temporada los 18 equipos de la Liga LEB Oro y en la que sus mejores matadores buscarán el mate más vistoso posible con el que dejar boquiabiertos a sus seguidores. Acciones con las que opositarán a los galardones de un final de temporada en el que serán los followers de @CompeticionFEB quienes premien los mejores mates del curso en dos categorías, la de “Mejor mate de la temporada” y “El mate más divertido”.

Un concurso que afrontarán por parejas y con el que los propios protagonistas buscarán cada semana a sus sucesores.


Semana 1: Cáceres Patrimonio de la Humanidad
“El mate sincronizado”, por Luis Parejo y Ola Keshinro

Semana 2: TAU Castelló
“Desde más allá del límite”, por Chema García y Edu Gatell

Edu Gatell machaca en Castellón (Foto: FEB)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas