Noticia ► LIGA LEB ORO

#ElMateDeOro del… ICL Manresa

11/22/2017 Dispuesto a traspasar la galaxia, #ElMateDeOro llega esta semana al Nou Congost y lo hace en bicicleta para poder encontrar sobre su pista a unos Álvaro Muñoz y Lluis Costa dispuestos a intercambiar papeles en una auténtica super producción de Hollywood que convertirá al base catalán en E.T. el machaca aros. ¿A dónde viajará ahora el nuevo reto de @CompeticionFEB?
|

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

¿Con qué nos sorprenderá esta semana los protagonistas de #ElMateDeOro?

Si durante su última edición fue el Melilla Baloncesto el equipo encargado de sorprender a los aficionados de la mano de unos Edu Durán y Juan Rubio convertidos en Super Mario Bros y Luig, en esta ocasión viajaremos en bicicleta hasta la cancha del ICL Manresa para disfrutar de toda una súper producción de Hollywood. Y es que, en tierras catalanas nos esperan unos Álvaro Muñoz y Lluis Costa dispuestos a invertir sus papeles sobre la pista emulando a un E.T. el extraterrestre que sobrevolará a varios compañeros con unos Jordi Trias y Javi Múgica convertidos en espectadores de lujo rodeados de varios extras.

¿Están preparados para descubrirla? Pues bastará con echar un vistazo a la cuenta de Twitter oficial de @CompeticionFEB para disfrutar con el mate llegado desde el Nou Congost de Manresa.

¿A quién irá dirigido ahora su reto? ¿Podrán superar #ElMateDeOro?


Descúbrelo en nuestras redes sociales:

Twitter: @CompeticionFEB
Instagram:
baloncestofeb
Facebook:
BaloncestoFEB

 

¿En qué consiste #ElMateDeOro?

El #MateDeOro será competición interactiva de la que formarán parte durante la presente temporada los 18 equipos de la Liga LEB Oro y en la que sus mejores matadores buscarán el mate más vistoso posible con el que dejar boquiabiertos a sus seguidores. Acciones con las que opositarán a los galardones de un final de temporada en el que serán los followers de @CompeticionFEB quienes premien los mejores mates del curso en dos categorías, la de “Mejor mate de la temporada” y “El mate más divertido”.

Un concurso que afrontarán por parejas y con el que los propios protagonistas buscarán cada semana a sus sucesores.


Semana 1: Cáceres Patrimonio de la Humanidad
“El mate sincronizado”, por Luis Parejo y Ola Keshinro

Semana 2: TAU Castelló
“Desde más allá del límite”, por Chema García y Edu Gatell

Semana 3: Melilla Baloncesto
“Super Mario Bros y Luigi melillenses”, por Edu Durán y Juan Rubio

Semana 4: ICL Manresa
“E.T. el extraterrestre manresano”, por Lluis Costa y Álvaro Muñoz

Lluis Costa vuela en el Nou Congost
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas