Noticia ► LIGA LEB ORO

#ElMateDeOro del… Cáceres Patrimonio de la Humanidad

10/25/2017 ¿Quieres ver en primicia los mejores mates de la Liga LEB Oro? Pues no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter de @CompeticionFEB donde cada semana podrás disfrutar de un reto de lo más espectacular, los mejores mates por parejas de una Liga en la que Luis Parejo y Ola Keshinro ejercerán como teloneros desde la pista del Cáceres. P. Humanidad… ¿A quién irá dirigido su reto?
|

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

La cuenta oficial de las Competiciones FEB en Twitter ha estrenado hoy su nueva sección: #ElMateDeOro.

Una competición de la que formarán parte los 18 equipos de la Liga LEB Oro y en la que sus mejores matadores buscarán el mate más vistoso posible con el que dejar boquiabiertos a sus seguidores. Acciones con las que opositarán a los galardones de un final de temporada en el que serán los followers de @CompeticionFEB quienes premien los mejores mates del curso en dos categorías, la de “Mejor mate de la temporada” y “El mate más divertido”.

Un reto que afrontarán por parejas y que tendrá en el escolta almeriense Luis Parejo y en el pivot neoyorkino Ola Keshinro a sus primeros protagonistas desde la cancha del Multiusos de Cáceres. Desde allí, ambos jugadores nos ofrecerán un “mate sincronizado” con la ayuda de sus compañeros Pol Oliver y Dani Martínez antes de retar a los “matadores” de la próxima semana. ¿Podrán superar #ElMateDeOro?


Descúbrelo en nuestras redes sociales:

Twitter: @CompeticionFEB
Instagram: baloncestofeb
Facebook: BaloncestoFEB



Parejo y Keshinro en #ElMateDeOro (Foto: FEB)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas