La final de la Adecco Oro adquiere un matiz especial para los dos inquilinos de los banquillos, Joan Peñarroya y Rubén Perelló. Sus pizarras llevarán a uno de los dos a la conquista de un ascenso con el que sueñan en los últimos años y al que acarician ya con la punta de los dedos. Ambos técnicos nos desvelan las claves de una final en la que quieren hacer historia.
PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB
Apenas cinco temporadas les han bastado a Joan Peñarroya y Rubén Perelló para comenzar a rellenar con éxitos unos currículums a los que aún les quedan muchas páginas por escribir a lo largo de los próximos años.
Ambos pelearán desde los banquillos de sus respectivos equipos para alzarse con su primer ascenso como técnicos a la Liga Endesa. Un camino que conoce muy bien entrenador del River Andorra tras triunfar como jugador en la final de la campaña 99/00 y que perseguiría en técnico del Lucentum al disputar las finales de 2010 y 2011 con Ford Burgos.
Tanto Joan como Rubén tienen claro los caminos que deben seguir sus equipos para alcanzar en éxito en la Adecco Oro poniendo el mejor broche posible a una gran temporada:
ENTREVISTAS:
Joan Peñarroya: “En ambición y ganas no nos gana nadie”
Rubén Perelló: “Si la afición está con nosotros, el equipo cree y crece”