Volver
COPA DE LA REINA
Zaragoza acogerá el 9 y el 10 de enero la Copa de S.M. la Reina
11/18/2009 - 3:04 PM
La FEB ha concedido a Zaragoza la organización de la XLVIII edición de la Copa de S.M. la Reina, que se disputará los días 9 y 10 de enero de 2010 en el pabellón Príncipe Felipe.
La capital aragonesa acogerá mañana jueves el acto oficial de forma del convenio por el cual Zaragoza organizará la Copa de la Reina de la presente temporada. En el acto, que se celebrará en las instalaciones del pabellón Príncipe Felipe, estarán presentes Manuel Blasco (Teniente de alcalde y concejal de deportes del Ayuntamiento de Zaragoza), Alvaro Burrell (director general del deporte del Gobierno de Aragón), José Luis Sáez (presidente de la FEB), Manuel Gómez Calatayud (presidente de la Federación Aragonesa) y Fernando Fabra (presidente del Mann Filter Zaragoza). La XLVIII edición de la Copa de la Reina se disputará los días 9 y 10 de enero de 2010 (sábado y domingo) en formato de semifinales y final, y la jugarán los tres primeros clasificados al final de la primera vuelta de la liga regular de la Liga Femenina más el Mann Filter como equipo anfitrión. Zaragoza será aquella semana una auténtica capital del baloncesto, ya que entre el 5 y el 10 acogerá asimismo los Campeonatos de España de selecciones autonómicas cadetes e infantiles (masculinas y femeninas), organizados por el Consejo Superior de Deportes y el Gobierno de Aragón con la colaboración de las federaciones Española y Aragonesa. En estos campeonatos tomarán parte 1.338 jóvenes deportistas.

Te puede interesar...

Sistema de competición, agenda televisiva, favoritos, defensores del título, la sede… todo lo que necesitas saber del Campeonato de España U17 3x3 de Cuenca que empieza este viernes.
fecha: 6/12/2025
El Club Baloncesto Leganés se complace en anunciar la incorporación de la alero griega Elena Bosgana para la temporada 2025-26 en la Liga Femenina Endesa.
fecha: 6/12/2025
El granadino se marcha tras 13 temporadas y 4 históricos ascensos desde Nacional hasta ACB.
fecha: 6/12/2025
La pívot cumplirá su sexta temporada en la Liga Femenina.
fecha: 6/12/2025
Con 23 años y 1,88 m, llega desde Bowling Green con 11 puntos y 6 rebotes de media.
fecha: 6/12/2025
Tú, que llevas una vida alentando a los nuestros, defendiendo el escudo en cada partido. Tú, que te conviertes en rey con cada rugido y has heredado la fuerza del león, tú escribes la leyenda de la ra ...
fecha: 6/12/2025
Luis Parejo seguirá siendo nuestro capitán una temporada más.
fecha: 6/12/2025
El Units Pel Bàsquet Gandía ha alcanzado un acuerdo para incorporar al joven escolta valenciano por una temporada.
fecha: 6/12/2025
“Estepona es de primera, Estepona eres tú” es el eslogan elegido por el club, con un guiño a la importancia de la presencia de los seguidores durante la temporada para lograr el ascenso a LF Endesa
fecha: 6/12/2025
La institución sanitaria y el club de baloncesto berciano rubrican un nuevo convenio de colaboración, que alcanza su sexto año.
fecha: 6/12/2025
El director general del Baloncesto Fuenlabrada Borja Rupérez traza las líneas de trabajo de cara al ...
fecha: 6/13/2025
Toni Ten será el nuevo entrenador del primer equipo masculino de Movistar Estudiantes. El club ha ll...
fecha: 6/13/2025
La ciudad de Badajoz se incorpora por primera vez al calendario del circuito 3x3 Series, el evento d...
fecha: 6/13/2025
Cumplirá esta temporada la Segunda FEB sus bodas de plata tras 25 años de vida y lo hará en un momen...
fecha: 6/13/2025
Afrontará este año su quinta edición y lo hará perfectamente asentada como competición dentro de la ...
fecha: 6/13/2025
La FBCV pone en marcha una campaña solidaria a través de Cancha Solidaria Endesa, la plataforma de c...
fecha: 6/4/2025
Por primera vez en Alcobendas, Ciudad Europea del Deporte 2025; bajo el ejemplo de una leyenda como ...
fecha: 6/3/2025
La Fiesta del Babybasket de la FBM cumplió diez años el domingo 25 de mayo en la misma instalación d...
fecha: 5/26/2025
El Minibasket de la Comunitat Valenciana ha vivido este fin de semana un evento muy especial con la ...
fecha: 5/26/2025
Se celebran consecutivamente entre el 28 de mayo y el 8 de junio.
fecha: 5/22/2025
CBI Elche en categoría masculina y Valencia Basket en femenina se han proclamado campeones Infantil ...
fecha: 5/19/2025
El gran apoyo que tradicionalmente ha brindado la localidad de Manises al deporte en general y al ba...
fecha: 5/15/2025
Youtube Scoreplay Instagram Twitch