Noticia ► CURSO SUPERIOR DE ENTRENADORES:

CES2017 (3º día): Un ex seleccionador y repercusión televisiva

7/19/2017 El Curso Superior de Entrenadores continúa a velocidad de crucero en Zaragoza con un nuevo día intenso, la presencia de Evaristo Pérez, Richi Serrés… y las cámaras de Aragon Televisión.
|
Fue subcampeón de Europa en 2007 con la selección femenina y bronce en 2009. Evaristo Pérez es un habitual del Curso Superior de Entrenadores e hizo disfrutar a los alumnos con una charla sobre el juego dinámico, correr y seguir aprovechando las ventajas que se adquieren en el juego sin parar. El técnico burgalés propuso un análisis de la posesión en tres momentos de ocho segundos cada uno.

Posteriormente Richi Serrés cambió el tono y el ritmo con una clase muy interactiva sobre las dinámicas en los equipos profesionales que ayudan a cohesionar y superar crisis. Hizo vivir a los propios entrenadores las sensaciones de dichas dinámicas generando un gran ambiente.

Pero el momento más entretenido del día fue cuando aparecieron por el curso las cámaras de Aragón TV. Los reporteros del programa Aragón en Abierto entrevistaron a Alex Mumbrú y Garazi Misiego, alumnos de esta edición del CES y al director del curso, Miguel Martín, que se puede volver a ver en este enlace.

Este martes los alumnos se enfrentaron a su primeras prácticas en cancha, momento del curso que ha heredado el miedo del famoso antiguo examen de reglas.

Galería de Fotos 
1ª día: Inauguración y 'aprendiendo del pasado'
2ª día: Jota Cuspinera y el arte de lanzar 

  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas