Volver
LF
Gaby Ocete, una base de lujo para el Mann-Filter 2015/16
7/16/2015 - 11:55 AM
La base Gabriela Ocete ha firmado por el MANN-FILTER para la temporada 2015-2016, convirtiéndose en un refuerzo de lujo para el equipo zaragozano. La jugadora mallorquina de 27 años de edad y 1,70 de estatura es considerada una de las mejores directoras de juego del baloncesto español.
DPTO. COMUNICACIÓN MANN FILTER

Gaby tiene un gran palmarés en el que destaca el título de liga conseguido con Rivas en la campaña 2013-2014. Debutó en Liga Femenina con 18 años. Jugó 4 temporadas en el Sóller, 1 en Francia y las 2 últimas en el Rivas, donde ha sido una jugadora capital. En la pasada liga regular hizo unas medias de 35 minutos en pista, 8,4 puntos, 4,5 asistencias y 11,7 de valoración.

Disputó 4 campeonatos de Europa como internacional en categorías inferiores con la selección española. En la actualidad está disputando la liga de Paraguay con el Sol de América.

Gaby Ocete ha comentado desde Paraguay que “He tenido muy buenas referencias de Stadium Casablanca y el MANN-FILTER como un club serio y trabajador, y es lo que más me ha ayudado a decidirme. Sé que se está formando un grupo interesante, con una mezcla de veteranía y juventud. Además, la ciudad me ha encantado lo poco que he podido estar en ella, me parece muy bonita y todo el mundo habla muy bien de Zaragoza”.

Al comentar los objetivos que se plantea para la próxima temporada con MANN-FILTER, Gaby señala: “Lo importante es trabajar, formar un buen grupo y de ahí aspirar a lo máximo que podamos. No nos ponemos techo, todo se verá. A nivel personal, dar el máximo por el equipo y seguir creciendo como jugadora”.

Respecto a Víctor Lapeña, Ocete comenta la siguiente anécdota: “Yo nunca lo he tenido de entrenador, pero recuerdo desde la primera vez que coincidimos en una cancha, él siempre me decía ‘algún día tienes que jugar en mi equipo’ y de esto hará unos 6 o 7 años, y mira ahora el futuro nos junta en un mismo equipo. Creo que es un gran entrenador, trabajador y que me puede aportar mucho como jugadora. Seguro que nos entendemos muy bien”.

Por último, Gaby cuenta cómo le va su experiencia en la liga de Paraguay y sus planes inmediatos: “Con Sol de América todo súper bien, quedamos invictas en la liga regular y ahora empieza la fase final. Aspiramos a quedar campeonas de liga. Mis planes son seguir aquí entrenando, y trabajando con el preparador físico para llegar en las mejores condiciones posibles a la pretemporada en Zaragoza con el MANN-FILTER”.
Publicidad

Te puede interesar...

La jugadora pasará por quirófano.
fecha: 10/2/2025
La jugadora canaria llega procedente del Valencia Basket con quien ha disputado la pretemporada y la Supercopa LF Endesa.
fecha: 10/2/2025
El conjunto catalán ha sumado así un nuevo refuerzo a su plantilla para el tramo inicial del curso.
fecha: 10/2/2025
La alero, de 24 años y 1.85m de altura, llega para aportar polivalencia, dureza defensiva y potencia física al exterior del conjunto alcantarillero.
fecha: 10/2/2025
Una vez superada la Fase de Grupos inicial entre los equipos de Segunda FEB, la Copa España FEB ha sorteado en la mañana de este jueves tanto la que será su ronda de dieciseisavos de final como el cam ...
fecha: 10/2/2025
El alero gallego se desvincula del club palentino.
fecha: 10/3/2025
El conjunto catalán suma así una nueva pieza a su plantilla a unas horas del estreno liguero.
fecha: 10/3/2025
El conjunto canario se refuerza de cara al inminente inicio liguero.
fecha: 10/3/2025
La última jugadora en llegar, hace ya varias semanas, a Perfumerías Avenida, es la última en ser presentada oficialmente ante los medios: Shavonte Zellous.
fecha: 10/3/2025
El conjunto cántabro ha hecho oficial la lesión de su jugador.
fecha: 10/3/2025
El partido del próximo sábado tendrá un componente muy especial para la familia Llorente. Sobre el p...
fecha: 10/3/2025
El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma comunica que nuestro capitán Xabi Beraza será baja de larga duración...
fecha: 10/3/2025
El Lucentum Alicante informa que el jugador Brad Davison ha comunicado a la entidad su intención de ...
fecha: 10/3/2025
El alero gallego se desvincula del club palentino.
fecha: 10/3/2025
El pívot Goran Huskic deberá pasar por el quirófano tras la lesión sufrida en el debut liguero ante ...
fecha: 10/3/2025
En una Final enormemente igualada con prórroga incluida, Socage Jovens L’Eliana se ha proclamado nue...
fecha: 9/29/2025
Estepona, domingo 21 de septiembre
fecha: 9/22/2025
Fustecma NBF Castelló ha sumado su tercer título de la Lliga Valenciana Femenina tras derrotar en la...
fecha: 9/22/2025
Después de haber conquistado el título en sus tres primeras ediciones (2021, 2022 y 2023) y de haber...
fecha: 9/17/2025
La gran fiesta del baloncesto andaluz, la Copa Andalucía ACB se vivió en el Palacio de Deportes de V...
fecha: 9/15/2025
Por su designación para dirigir la final de los Juegos Olímpicos de París 2024.
fecha: 8/27/2025
La FBCV da un paso más en su apuesta por la innovación tecnológica con el lanzamiento de su nueva Ap...
fecha: 7/28/2025
Ya se puede consultar y descargar en nuestra página web, fbm.es, el resumen de la temporada 2024/25....
fecha: 7/24/2025
La FBCV ha presentado una nueva edición de la Lliga Valenciana, la gran competición de pretemporada ...
fecha: 7/18/2025
Youtube Flickr Scoreplay Instagram Twitch