Aplazado J.11: El Flexicar Fuenlabrada pone la tabla al día con victoria y average
Bajo el habitual liderazgo de Vitor Benite desde el perímetro y con el impulso de su afición desde la grada, el Flexicar Fuenlabrada ha recuperado esta noche con victoria su partido de la Jornada 11 ante el Cloud.Gal Ourense para asentarse en puestos de Playoffs. Un choque marcado por la igualdad durante sus primeros minutos y que los locales fueron decantando tras el paso por vestuarios a base de acierto exterior.
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB
Décimo triunfo del curso y quinto consecutivo para un Flexicar Fuenlabrada que no iba a dallar ante su afición en el duelo aplazado de la jornada 11 ante el Cloud.Gal Ourense.
FOTOS: Las mejores imágenes de la jornada, en ScorePlay FEB
YOUTUBE: Juampi Vaulet celebró la Copa del Movistar Estudiantes en #TableroFEB
YOUTUBE: El liderazgo del Leyma Coruña analizado por Guillem Jou en #TableroFEB
SEGUIMIENTO: Resultados -
Calendario -
Página Oficial
Con mucho más que una victoria en juego, el Cloud.Gal Ourense llegó al Fernando Martín de Fuenlabrada dispuesto a intentar sorprender para poder regresar a casa con el triunfo. Un choque marcado en sus inicios por la ausencia de Iván Aurrecoechea en los locales al ser este un duelo aplazado de la Jornada 11 y en el que el COB salió dispuesto a imponer su ritmo de juego. Así, los de Moncho López fueron capaces de protagonizar un gran primer cuarto con cinco triples anotados e Isaac Vázquez como referente para poder liderar el choque a lo largo de su primera parte. Fue, tras el paso por vestuarios, cuando el Flexicar Fuenlabrada fue capaz de poder dar un nuevo paso al frente, intensificando la defensa e imponiendo una sexta marcha con la que meterse de lleno en la lucha por la victoria. Un deseo evidenciado por dos triples prácticamente consecutivos de Mateo Díaz con los que el base argentino iba a contribuir activamente a una remontada finiquitada por un solvente triple de Vitor Benite. Todo para poder sumar la décima del curso y apuntararse el average directo ante un COB con el que iban a poner tierra de por medio a nivel clasificatorio (78-71).
PRIMERA FEB - JORNADA 11:
Viernes 12 de diciembre de 2025:
- HLA Alicante vs Alimerka Oviedo (
88-89) |
MVP: M. Townes - 33 val.
- Súper Agropal Palencia vs Inveready Gipuzkoa (
64-76) |
MVP: N. Arroyo - 30 val.
Sábado 13 de diciembre de 2025:
- Caja Rural Zamora vs Leyma Coruña (
69-81) |
MVP: C. Pacheco - 21 val.
- Grupo Alega Cantabria vs Hestia Menorca (
83-80) |
MVP: F. Zurbriggen - 30 val.
Domingo 14 de diciembre de 2025:
- Movistar Estudiantes vs Grupo Ureta Tizona (
102-85) |
MVP: J. Granger - 27 val.
- Palmer Basket Mallorca vs Grupo Caesa Cartagena (
77-68) |
MVP: N. Sá - 23 val.
- Melilla Ciudad del Deporte vs Fibwi Mallorca Palma (
72-79) |
MVP: J. Aramburu - 19 val.
Miércoles 4 de febrero de 2026:
- Flexicar Fuenlabrada vs Ourense Baloncesto (
78-71) |
MVP: B. De Bisschop - 24 val.