Volver
LEB ORO
J.4: La quiniela de… Luis Parejo (Cáceres P. Humanidad)
10/22/2015 - 9:45 AM
No habrá cambio de líder en la LEB Oro en caso de cumplirse los pronósticos de un Luis Parejo que intuye un único triunfo visitante en una jornada con claro sabor local. La victoria domicilio del Cafés Candelas en el derbi gallego mantendrá a los de Lisardo Gómez como líderes en el fin de semana del estreno de Planasa y Força Lleida.

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

El regreso extremeño a la competición no podía tener un mejor comienzo. Así lo augura en su boleto de “La Quiniela de la LEB Oro” su capitán, un Luis Parejo que intuye obre el papel el que será tercer triunfo en apenas cuatro jornadas para un equipo que quiere asentarse en la zona noble de la tabla. Una clasificación que seguirá liderada una semana más por el Cafés Candelas Breogán ya que el exterior almeriense entrevé un único triunfo visitante para la jornada, el del conjunto celeste en el derbi gallego bajo el liderazgo de Sergio Llorente.

En los otros dos derbis de la jornada, FC Barcelona y Quesos Cerrato se impondrán a CB Prat y Ford Burgos dando forma a un fin de semana en el que Planasa Navarra y Actel Força Lleida sumarán sus primeros triunfos de la temporada… ¿acertará en sus pronósticos?



J.4: La quiniela de… Luis Parejo



Partido Pronóstico



Planasa Navarra vs Peñas Huesca 1
"Planasa tiene un buen equipo que ha vivido un inicio de liga raro con un 0-3. Necesitan ganar o ganar para tomar poco a poco sensaciones y no puede haber mejor ocasión para hacerlo que un partido en casa".

MVP: Oli Arteaga (Planasa)






Cáceres P. Humanidad vs Cocinas.com 1
"¿Qué mejor partido para demostrar que podemos ser un buen equipo que ante un Cocinas.com que se ha mostrado como uno de los mejores en este tramo inicial? Queremos recuperar sensaciones y este es el día".

MVP: El equipo del Cáceres






Actel Força Lleida vs Amics Castelló 1
"Força Lleida ha tenido que afruntar un inicio de Liga muy complicado ante Breogán, Palma y Burgos en el que no han podido sumar. Tienen un gran equipo que no merece ir un 0-3 así que este puede ser el inicio del cambio".

MVP: Emmy Andujar (F.Lleida)






Quesos Cerrato vs San Pablo Burgos 1
"Partido muy complicado que será un gran test para conocer cómo están realmente uno y otro equipo, para ver si Palencia confirma sensaciones tras ganar en Palma y si San Pablo sigue con su crecimiento".

MVP: Roger Fornas (SPI Burgos)






Melilla Baloncesto vs Palma Air Europa 1
"Sin jugar su mejor versión Melilla perdió ante Breogán tan sólo por un punto. Quieren estar arriba y la mejor manera de demostrarlo es con un buen partido ante un rical directo como será el Palma Air Europa".

MVP: Pablo Almazán (Melilla)






Unión F. Oviedo vs Ourense Baloncesto 2
"Empezaron más tarde que el resto de equipos pero en Ourense cuentan con una gran plantilla que llega a esta jornada con una buena dinámica por lo que no tendrán problemas para ganar en esta complicada pista".

MVP: Diego Kapelan (COB)






Leyma Coruña vs Cafés Candelas Breogán 2
"Breogán saltará a la pista dispuesto a demostrar su condición de invicto en un partido tan atractivo como un derbi gallego . En este tipo de partidos siempre motiva jugar con la afición en contra".

MVP: Sergio Llorente (Breogán)






FC Barcelona Lassa vs CB Prat Joventut 1
"En un derbi entre plantillas muy jóvenes siempre es un punto a tu favor el poder jugar en tu propia pista lo que unido a la experiencia de dos jugadores de lujo como Lakovic y Barton terminará por decantar el partido".

MVP: Marc García (Barça)



En jornadas anteriores:

No resulta sencillo poder lanzar un pronóstico fiable durante las primeras semanas de la competición pero, durante las tres primeras, los protagonistas de  “La quiniela de la jornada” han cumplido con creces con sus apuestas ante los lectores de FEB.es.

Tanto el alero José Ignacio Nogués (CB Prat) como el base Óscar Alvarado (Palma AE) y el interior Kyle Rowley (Ourense Bto) solventaron sus respectivos boletos con un notable 75% de acierto con un total de 6 encuentros acertados sobre 8 posibles. En el último precedente, el caribeño del COB no estuvo lejos de mejorar esta marca durante un fin de semana en el que tan sólo las derrotas de Planasa Navarra y Cáceres “estropearon” el que pudo haber sido el primer pleno del curso.


La quiniela de la jornada en la LEB Oro




Jornada Jugador - Equipo Aciertos Enlace
1 José I. Nogués (CB Prat) 6 / 8 (75%) Quiniela
2 Óscar Alvarado (Palma AE) 6 / 8 (75%) Quiniela
3 Kyle Rowley (Ourense Bto) 6 / 8 (75%) Quiniela
4 Luis Parejo (Cáceres PH) ---------- ----------








Récords absolutos 2013/14




Jornada Jugador - Equipo Aciertos Enlace
2013/14
J.15
Sergi Pino (Melilla Bto) 7 / 7 (100%) Quiniela
2013/14
Semis
Albert Sàbat (Ford Burgos) 7 / 7 (100%) Quiniela
2014/15
J.10
Álvaro Lobo (Cocinas.com) 7 / 7 (100%) Quiniela

Te puede interesar...

Han cumplido ya con el primer gran objetivo de la temporada, pero una vez certificada su clasificación para los Playoffs por el ascenso, los cuatro equipos sin ventaja de campo en esta primer serie qu ...
fecha: 4/24/2024
Conoceremos en la tarde del domingo al equipo campeón de la LF2 tras la disputa de una apasionante Fase Final e iniciaremos la lucha por el título en una LF Endesa que pondrá el miércoles en marcha su ...
fecha: 4/24/2024
Llegó a verse 23 puntos arriba el Movistar Estudiantes en el último cuarto de su partido inaugural, pero el Casdemont Zaragoza supo reaccionar para que las madrileñas pudieran cerrar el choque con tan ...
fecha: 4/24/2024
El conjunto castellonense se ha hecho con la primera victoria de la Fase Final en un partido en el que Maristas Coruña llevó el mando durante un buen número de minutos y en el que tuvieron que remonta ...
fecha: 4/25/2024
A partir de ahora, los aficionados podrán ser socios de las Selecciones de España y disfrutar de promociones especiales, sorteos y experiencias únicas.
fecha: 4/24/2024
video
Calendario, retransmisiones, pabellones, sede, favoritos… toda la información del Campeonato de España Júnior Masculino y Femenino de Huelva que comienza este domingo.
fecha: 4/24/2024
Por la mañana, en la pista de baloncesto de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, Isaac Fernández se ha encontrado con jugadoras, directivos y staff del Barça CBS para dar por finalizada la temporada y par ...
fecha: 4/24/2024
Partirán cada uno de los 8 equipos participantes con un 12% de opciones de ascenso a la LF Challenge y en sus manos estará que estas probabilidades crezcan tras la disputa de una primera jornada que c ...
fecha: 4/25/2024
El club ha hecho oficial su marcha en el día de hoy en el que la jugador se ha despedido a través de una carta.
fecha: 4/24/2024
En 2023 Joventut y SPAR Gran Canaria se proclamaron campeones, siendo los defensores del título. Se verán las caras 32 clubes a partir de este domingo en busca de un nuevo campeón y campeona de España ...
fecha: 4/25/2024
El conjunto extremeño se ha impuesto al Maristas Coruña en el primer partido del día para mantener a...
fecha: 4/26/2024
La Final Four de la LF Challenge se disputará los días 4 y 5 de mayo en el Pabellón José Antonio Pin...
fecha: 4/26/2024
La Comisión Gestora de la FEB ha decidido las sedes para las Fases Finales de Liga EBA, que se dispu...
fecha: 4/26/2024
Ejerciendo como la estudiante más aplicada del estreno de los cuartos de final, Stephanie Mawuli lid...
fecha: 4/26/2024
video
El conjunto castellonense se ha hecho con la primera victoria de la Fase Final en un partido en el q...
fecha: 4/25/2024
CD Don Bosco en masculino y Valencia BC en femenino se han proclamado campeones Junior Autonómico de...
fecha: 4/22/2024
Han sido recibidos por el presidente de la FAB, D. Antonio de Torres.
fecha: 4/19/2024
El cordobés estará al frente de la Federación Andaluza de Baloncesto en el periodo 2024-2028.
fecha: 4/11/2024
Las Selecciones Andaluzas completan una temporada de ensueño gracias al apoyo de instituciones y emp...
fecha: 4/4/2024
Formación online para poder aprender cada día desde casa.
fecha: 4/2/2024
La Selección Andaluza Mini Femenina se cuelga el oro tras una impresionante final ante Comunidad Val...
fecha: 4/1/2024
La Comunitat Valenciana consigue ser subcampeona de España por partida doble en el Campeonato de Esp...
fecha: 3/28/2024
La presidenta de la Federación Española de Baloncesto. Elisa Aguilar, y el vicepresidente de la Fede...
fecha: 3/26/2024
Andalucía acoge el evento más importante de la temporada en lo que a baloncesto femenino se refiere....
fecha: 3/21/2024
Hasta 9 colegios de Huelva visitan la competición de formación más importante del baloncesto femenin...
fecha: 3/21/2024
Youtube flickr Instagram Twitch