Volver
ADECCO PLATA
Rolandas Jakstas cierra la plantilla del Cáceres
8/28/2014 - 11:09 AM
El Cáceres Patrimonio de la Humanidad da por cerrada la plantilla con la incorporación del pívot lituano Rolandas Jakstas. 
DPTO. COMUNICACIÓN CÁCERES P. DE LA HUMANIDAD

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad da por cerrada su plantilla para la temporada 14-15 con la incorporación del pívot lituano Rolandas Jakstas.

El jugador, que cumplirá 22 años a finales de septiembre y que mide 2,02 de altura, procede del club Neptunas. Jakstas es un interior móvil con muy buenos fundamentos para el baloncesto y que tiene un gran recorrido por delante.

Posee buenos movimientos de pies y es capaz de generar jugadas tanto de espaldas como frente al aro. Se trata de un jugador duro e intenso, que además corre bien por la pista.

El joven lituano se proclamó campeón de Europa U20 en 2012 con Lituania el año que la selección española comandada por Abrines y Dani Díez se hiciera con el bronce en el torneo.

Sus medias de la pasada temporada en las diferentes competiciones que jugó (en total, 42 partidos y 11.3 minutos) son de 3.6 puntos y 2.6 rebotes, y además adquirió experiencia jugando partidos frente a equipos de la Euroliga como el Khimki, CSKA o Lietuvos, por destacar los más relevantes.

Publicidad

Te puede interesar...

La selección U20 masculina rozó la hazaña ante una potente Serbia, pero acabó cediendo en los últimos minutos tras dominar buena parte del encuentro. Derrota por 66-76 en los Cuartos del EuroBasket de ...
fecha: 7/17/2025
El jugador, proveniente del Obradoiro CAB, se convierte en la tercera nueva incorporación al equipo del Baix Maestrat.
fecha: 7/17/2025
Lobe Huesca la Magia presenta a su center. Primer fichaje en la línea interior para forjar la renovación del equipo en la zona.
fecha: 7/17/2025
El alero malagueño, de 22 años y 2,04 metros de estatura, es un jugador con muchísima proyección que llega procedente del CD Colegio El Pinar de la categoría de Tercera FEB.
fecha: 7/17/2025
El Cáceres Patrimonio de la Humanidad hace oficial el fichaje de Matteo Strikker (Bélgica, 25 de septiembre de 2001), quien se incorpora a la plantilla para la temporada 2025/26.
fecha: 7/17/2025
La Cultural y Deportiva Leonesa ha llegado a un acuerdo con Dylan Hayman para la incorporación del jugador a la disciplina culturalista.
fecha: 7/17/2025
Con 193 centímetros y 24 años puede jugar tanto de escolta como de alero.
fecha: 7/17/2025
Mikhail Mikhailov (2,06m - 2002) es el nuevo fichaje del Sol Gironès Bisbal Bàsquet para la Segunda FEB 2025/26.
fecha: 7/17/2025
"Conservando la esencia" es el lema elegido para la campaña de abonados del Ciudad Molina Basket en su primera temporada en Segunda FEB.
fecha: 7/18/2025
El Hierros Díaz Extremadura Miralvalle anuncia la renovación de María Romero, que continuará una temporada más como capitana del primer equipo en Liga Femenina 2.
fecha: 7/18/2025
Valencia Basket incorpora a su proyecto a Marina Bleda (2004, 179cm, escolta), que la próxima tempor...
fecha: 7/18/2025
"Conservando la esencia" es el lema elegido para la campaña de abonados del Ciudad Molina Basket en ...
fecha: 7/18/2025
El Hierros Díaz Extremadura Miralvalle anuncia la renovación de María Romero, que continuará una tem...
fecha: 7/18/2025
Hugo Arbosa (Vitoria, España; 9 de marzo de 2003) continuará defendiendo los colores del CB Clavijo ...
fecha: 7/17/2025
Con 193 centímetros y 24 años puede jugar tanto de escolta como de alero.
fecha: 7/17/2025
Youtube Flickr Scoreplay Instagram Twitch