Volver
ADECCO ORO - PLAYOUT
La permanencia pasa por el playout para Knet y COB
4/20/2013 - 11:18 AM
La igualdad reinante en la zona media de la tabla ha querido que el Knet de Jesús Sala dispute el playoff por la permanencia en un año en el que han consolidado su proyecto en la categoría y en el que no han podido lograr el ambicioso proyecto del playoff. Los riojanos tendrán ventaja de campo ante un Ourense Baloncesto que eludió un descenso directo en el que cayera el Melilla Baloncesto.

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

No pudo el Knet eludir unos puestos de playout en los que cayó a una jornada de la conclusión del campeonato y en el que se ha visto inmiscuido tras cerrar su participación en la Liga Regular con tres derrotas consecutivas ante Ford Burgos, Lobe Huesca y Breogán Lugo. La igualdad reinante en la zona media de la clasificación ha llevado a los riojanos a repetir la historia del pasado curso en una última jornada en la que un triunfo les hubiese llevado no sólo a eludir el playout sino a clasificarse para unos playoffs por el ascenso de los que se quedarán fuera un año atrás en idéntica situación.

El conjunto riojano se jugará la permanencia en la categoría al mejor de un partidos en una serie en la que tendrán ventaja de campo ante un Ourense Baloncesto que escapó del descenso directo con dos semanas de antelación y al que Rafa Sanz tratará de mantener en una Liga a la que regresaran la pasada temporada tras conquistar el ascenso desde la Adecco Plata.

La eliminatoria final comenzará con un doble encuentro en el Palacio de los Deportes de Logroño el próximo viernes/domingo antes de viajar a Ourense una semana después.

 

Playout - Eliminatoria única (Al mejor de 5):

Eliminatoria: Knet vs Ourense Baloncesto

Fechas: Viernes 26, domingo 28, viernes 3 mayo, domingo 5* y martes 6*

Te puede interesar...

Nuevo refuerzo para el juego del conjunto vasco.
fecha: 7/25/2025
Este viernes 25 de julio, a las 11:00 horas, el Pabellón Santiago Martín —ubicado en el municipio de San Cristóbal de La Laguna— ha sido el escenario de la presentación oficial del Máster Final del Ci ...
fecha: 7/25/2025
Tras el anuncio de sus renovaciones para el nuevo curso. el conjunto madrileño ha presentado en el día de hoy a sus 7 fichajes para el salto de categoría.
fecha: 7/25/2025
El Cáceres Patrimonio de la Humanidad hace oficial el fichaje de DJ Foreman (Estados Unidos/Jamaica, 31 de agosto de 1994), que se incorpora a la plantilla de cara a la próxima temporada.
fecha: 7/25/2025
La Cultural y Deportiva Leonesa ha llegado a un acuerdo con Dídac Cebolla para la incorporación del jugador a la disciplina culturalista.
fecha: 7/25/2025
El conjunto andaluz sigue dando forma a su plantilla de cara al salto de categoría.
fecha: 7/25/2025
El equipo andaluz sigue dando forma a su plantilla de cara al nuevo curso.
fecha: 7/25/2025
El combo catalán llegó a debutar en Liga Endesa con Manresa y fue internacional en categorías de formación.
fecha: 7/25/2025
El Alimerka Oviedo Baloncesto incorpora al base estadounidense Greg Parham II para la temporada 2025-26. Un jugador que llega tras ser el máximo anotador de la primera división portuguesa.
fecha: 7/25/2025
El conjunto asturiano confirmó una nueva pieza en el día de hoy.
fecha: 7/25/2025
Lobe Huesca la Magia avanza muy firme en la confección de la plantilla 2025-26.
fecha: 7/26/2025
Llega el cuarto fichaje del conjunto madrileño de cara al nuevo curso.
fecha: 7/26/2025
La temporada 2025-26 del Unicaja Mijas tendrá de nuevo en el banquillo a Javi Pérez de los Reyes. El...
fecha: 7/25/2025
Cameron Williams (Chicago, 15/11/2001) se incorpora al Lointek Gernika Bizkaia para la temporada 202...
fecha: 7/25/2025
El conjunto asturiano confirmó una nueva pieza en el día de hoy.
fecha: 7/25/2025
Ya se puede consultar y descargar en nuestra página web, fbm.es, el resumen de la temporada 2024/25....
fecha: 7/24/2025
La FBCV ha presentado una nueva edición de la Lliga Valenciana, la gran competición de pretemporada ...
fecha: 7/18/2025
165 becas formativas para jóvenes de Córdoba, Cádiz, Huelva, Málaga, Sevilla y Jaén.
fecha: 7/3/2025
Youtube Flickr Scoreplay Instagram Twitch