Volver
COPA ADECCO PLATA 2013
COPA ADECCO PLATA 2013: Sergio Llorente, MVP
2/3/2013 - 2:34 PM
El jugador del CEBA Guadalajara fue la gran estrella de la final en un auténtico partidazo. 22 puntos, con un 100% de acierto en triples y un total de 38 puntos de valoración, que le valen el título de MVP de esta final.
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

La saga de los Llorente continúa. A la de los ya exjugadores José Luis Llorente y Toñín Llorente se ha unido como estrella emergente de la competición el hijo del primero, Sergio Llorente, quien se ha llevado el MVP de esta final, gracias a sus 22 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias que le han disparado a los 38 de valoración.

El mismo Sergio declaraba que "llevo queriendo jugar un partido así desde que empecé a jugar al baloncesto. Nunca había llegado a una final y ahora esto. A mi personalmente y a todos mis compañeros hemos estado muy concentrados, marcando unas pautas en cada momento del partido y hemos podido vencer. Felicitar a Oviedo, ya que Victor Pérez nos ha puesto las cosas muy difíciles, pero hemos podido sacar las cosas adelante”

Sobre su partido señaló que no había sido perfecto "pero si muy correcto y he tenido la suerte que los primeros tiros me han entrado y he cogido confianza. Presionando en defensa hemos podido sacar el partido adelante"

Ahora le queda afrontar el resto de temporada al CEBA Guadalajara. Algo que será diferente a lo vivido hoy en San José. "Esto es un regalo que nos ha hecho la temporada pero no tiene nada que ver con la temporada, que cada semana es un partido diferente y toca sacarlo adelante", señaló.

Publicidad

Te puede interesar...

El base de 23 años formará parte del club mallorquín en el estreno de la entidad en Primera FEB.
fecha: 6/16/2025
La sede de Endesa en Madrid ha acogido este lunes el acto de despedida de la Selección Española de baloncesto, que mañana viajará a Hamburgo para disputar el EuroBasket, del 19 al 29 de junio.
fecha: 6/16/2025
video
La pívot norteamericana de ascendencia italiana (22 años y 1,93 metros) formará un muro defensivo junto a Isnelle Natabou que asegura centímetros e intimidación en la pintura.
fecha: 6/16/2025
El conjunto madrileño sigue dando forma a su plantilla de cara al nuevo curso.
fecha: 6/16/2025
El conjunto gallego tiene ya su primera pieza de cara al nuevo curso.
fecha: 6/16/2025
El conjunto sevillano ha anunciado hoy la continuidad de su técnico como primera pieza de cara a la nueva temporada.
fecha: 6/16/2025
El Eurobasket Femenino 2025 se celebra del 18 al 29 de junio en cuatro sedes: República Checa, Alemania, Italia y Grecia. #LaFamilia disputará la Fase de Grupos en Hamburgo (Alemania). Debutará el jue ...
fecha: 6/17/2025
El entrenador sevillano dirigirá de nuevo al equipo palentino en la Primera FEB en el curso 2025-26
fecha: 6/17/2025
El conjunto extremeño ha hecho oficial su renovación en el día de hoy.
fecha: 6/16/2025
El conjunto extremeño ha oficializado en el día de hoy su renovación por una temporada más.
fecha: 6/16/2025
El Club Baloncesto Tizona ha cerrado la renovación de Ayoze Alonso, que continuará defendiendo la ca...
fecha: 6/17/2025
El Gipuzkoa Basket y Tanor Ngom han llegado a un acuerdo para la incorporación del pívot senegalés d...
fecha: 6/17/2025
La interior alicantina cumplirá su segunda temporada de verde.
fecha: 6/17/2025
Nos complace anunciar la incorporación de la pívot estadounidense Maya Dodson para la próxima tempor...
fecha: 6/17/2025
El Eurobasket Femenino 2025 se celebra del 18 al 29 de junio en cuatro sedes: República Checa, Alema...
fecha: 6/17/2025
1ª División Masculina tiene nuevo campeón. BC Peñíscola Facsa se ha alzado con el título tras impone...
fecha: 6/16/2025
La FBCV pone en marcha una campaña solidaria a través de Cancha Solidaria Endesa, la plataforma de c...
fecha: 6/4/2025
Por primera vez en Alcobendas, Ciudad Europea del Deporte 2025; bajo el ejemplo de una leyenda como ...
fecha: 6/3/2025
La Fiesta del Babybasket de la FBM cumplió diez años el domingo 25 de mayo en la misma instalación d...
fecha: 5/26/2025
El Minibasket de la Comunitat Valenciana ha vivido este fin de semana un evento muy especial con la ...
fecha: 5/26/2025
Se celebran consecutivamente entre el 28 de mayo y el 8 de junio.
fecha: 5/22/2025
CBI Elche en categoría masculina y Valencia Basket en femenina se han proclamado campeones Infantil ...
fecha: 5/19/2025
Youtube Flickr Scoreplay Instagram Twitch