Noticia ►

EBA: Pablo Bayle y Mario Álvarez, calidad exterior para el Plasencia Extremadura

9/11/2012 Sigue conformándose la plantilla del CB Plasencia Extremadura del grupo D de liga EBA para la temporada 2012-2013. Tras el reciente fichaje de Pedro Blázquez, se unirán a la línea exterior del equipo Pablo Bayle y Mario Álvarez.
|
DPTO. COMUNICACIÓN DEL CB PLASENCIA AMBROZ

Pablo Bayle
, de 25 años de edad, puede jugar tanto de base como de escolta. Su polivalencia, unido a sus condiciones físicas y a un gran descaro en ataque, le ha convertido en el MVP de la Primera División Nacional en las dos últimas ediciones. La temporada pasada ya formó parte del equipo de Adecco Plata, en la que fue de menos a más, aportando dirección de equipo y una férrea defensa sobre los bases rivales.

Mario Álvarez, a punto de cumplir los 22 años, es un alero alto y fuerte que aporta en todas las facetas del juego. Formado en las categorías inferiores del club, completó su aprendizaje durante tres temporadas en las filas del Valencia Basket. Mario ya formó parte del equipo de Adecco Plata en la temporada 2010-2011, en la que disputó una media de 10 minutos por partido.
Pablo Bayle, en su presentación. (FOTO: CB Plasencia)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas