Noticia ►

LF: Roberto Iñiguez: “Este equipo ha hecho historia”

4/24/2012 El técnico del Ciudad Ros Casares ha conseguido en cuatro meses sumar dos títulos, la Euroliga y la LF. La falta de experiencia en el baloncesto femenino no ha sido un impedimento para Roberto Iñiguez que ha sabido comandar la nave taronja.
|
“Estoy muy contento porque creo que valorando lo que ha hecho el equipo en la liga doméstica el equipo ha hecho historia, no ha perdido ningún partido en liga, y eso es muy complicado. Para mí eso demuestra que este equipo no sólo es de mucho talento sino que tiene valores como de esfuerzo, de constancia y de trabajo”.

“En este equipo no hay egos, juega para ganar, su trabajo empieza desde atrás y han creído en eso”.

“En diciembre hubo un cambio de dinámica y se ha traducido en resultados”.

“Me acordaba de esta pista de cuando jugaba en la ACB, estoy muy contento de volver y siempre digo que tengo mucha suerte de entrenar a este equipo porque es como entrenar a un equipo de chicos”.

“Hemos hecho historia, es muy difícil superar esto pero tenemos buena estructura de club. Las jugadoras han trabajado mucho y se lo merecen”.

“Hasta el 15 de mayo tengo contrato y luego ya veremos”.

“Mucho respeto a cualquier equipo, a Salamanca. Una de las mayores satisfacciones que me llevado este año es que han aplaudido al equipo en muchos campos y eso es muestra del respeto y humildad de estas jugadoras”.

Publicidad
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas