Noticia ►

LF: El Ciudad Ros Casares presenta a su nuevo entrenador Roberto Iñiguez

12/15/2011 El nuevo técnico del club valenciano ha asegurado que le gustan los retos y que va a entrenar a un gran equipo
|
DPTO. COMUNICACIÓN DEL CIUDAD ROS CASARES

El nuevo entrenador de Ciudad Ros Casares, Roberto Íñiguez, ha asegurado esta mañana que para él incorporarse al club valenciano “es un paso adelante. Me gustan los retos y voy a entrenar a un gran equipo de baloncesto”.

Para el técnico vasco, “el único secreto del éxito es la constancia y el esfuerzo. Luego, hay que sumar el talento que ya existe en esta plantilla y a partir de ahí es trabajar día a día. Hacer un buen equipo de trabajo con el cuerpo técnico, estar muy unidos y trabajar con una idea común”.

Íñiguez ha querido agradecer a Germán Ros, presidente del club, y a Carme Lluveras, general manager, “la confianza que me han otorgado para dirigir el proyecto de Ciudad Ros Casares”.

Además, quiero agradecer a mi anterior club, el Valencia Basket, todas las facilidades que me han dado y que hayan comprendido que quiera asumir este reto”, ha añadido el nuevo entrenador de la entidad valenciana.

Por su parte, la general manager de Ciudad Ros Casares, Carme Lluveras, quien ha sido la encargada de presentarlo ante los medios de comunicación, ha afirmado que “el club ha decidido de una manera consensuada y meditada que era el momento de tomar un camino distinto. Hay momentos en un equipo en los que buscas una dinámica diferente”.

Lluveras ha explicado que “se ha liberado a Natalia Hejková del compromiso profesional que tenía con el club de mutuo acuerdo entre ambas partes. Es una grandísima entrenadora, su historial habla por ella y me duele mucho personalmente tener que decidir esto”.

“Pero tenemos que buscar lo mejor para nuestro equipo y desde aquí quiero comunicarle a Hejková que estamos muy agradecidos por su labor en Ciudad Ros Casares y le deseamos mucha suerte en su futuro profesional”,
ha añadido la general manager.

Respecto a las cualidades de Roberto Íñiguez, Lluveras ha destacado que tiene “una gran ilusión por el reto que tenemos entre manos, así como carácter, rigor y sobre todo la seriedad con la que sabemos que entiende el baloncesto”.

Roberto Íñiguez viajará mañana con el equipo a Vigo y debutará oficialmente el próximo miércoles a las 20:00 horas cuando el Ciudad Ros Casares visite la pista del Rivas Ecópolis.
Roberto Iñiguez, presentado por Carme Lluveras. (FOTO: Ciudad Ros Casares)
Publicidad
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas