Volver
U20 FEMENINA: Diario de la selección
6/14/2011 - 11:16 AM
La selección U20 femenina ya trabaja para prepara el europeo. Sigue su día a día en su diario
DOMINGO 12 DE JUNIO
Helloooo!!

Hoy primer día de concentración…buenas sensaciones. Nos hemos juntado la gran mayoría en el aeropuerto de a Coruña menos Arroyo y Leo que estaban por Madrid. Antes de coger el autobús, Mariona ha empezado hacer de la suyas y se iba del aeropuerto sin la maleta…
En el autobús hemos empezado a hablar de los números, de la veterania, de las mayores y al final no sabemos nada de nada…Vega no ejerce bien la capitanía!!
Al llegar al hotel hemos ido al salón imperial a comer porque teníamos mucha hambre!!!! Luego descansito y hacer la primera sesión de entrenamiento.
Cenita bastante interesante…con algunas confidencias nocturnas que quedan dentro del equipo ehhhh!!!
Charlita táctica-médica-física (con aplausos solo para Rafa ) y cada una a su habitación que mañana tenemos analítica de sangre y pruebas físicas.
Bueno me despido ya, hoy es el primer día y el último que hacemos diario, y me ha tocado a mi, Tania, con la gran ayuda de Mariona y Vega, que están con el teléfono, el skype y viendo se avecina!!!
Palabra clave de hoy: eskerriASCO!!
Buenas noches.

LUNES 13 DE JUNIO

Buenas noches!!

Como estamos todos??? Hoy por la mañana análisis de sangre. En el desayuno, Leo y Mire han estrenado la tostadora, quemando las tostadas y ellas tan tranquilas en la mesa comiendo!! después pruebas físicas, todas superando marcas (destacar las de mariona, gil). Hotelito, duchita y comidita ( el pavo estaba muy bueno!!)

Siestecita y vuelta a entrenar. Concurso de tiro, el equipo A vuelve a perder contra el imparable equipo B!!! jajaja

Hotelito, duchita i cenita muy pero que muy interesante! Vega ha empezado un cuestionario, cada noche le tocara a una. Hoy le ha tocado a Vane aunque no sabemos si es verdad o mentira!

Luego cada una a sus habitaciones.

Leo desde que ve física o química solo hace que preguntar preguntas rarísimas!!jajaja

Por hoy ya no os cuento nada más…segundo día de diario y último!

Desde la habitación 205, Tania y Leo.

MARTES 14 DE JUNIO

Buenas noches desde la habitación 218!!

Al habla Tania, con ayuda de Miriam, Mariona, Leo y Arbizu.

Hoy por la mañana a las 10 estábamos en el gimnasio haciendo sesión de pesas, con alguna que otra caída en los bosus y en los fitballs, eh! Vega. Luego pista y comidita. Arantxa y yo ( Tania) hemos empezado a sufrir las novatadas y hoy nos ha tocado comernos un flan super grande! Estamos preparando una venganza para las veteranas!!

Por la tarde, entreno durillo, menos mal que mañana tenemos piscinita y playa!!! (un rayo de sol oh oh oh). Duchita, cenita con alguna que otra confidencia de Vila i Arbizu (mañana cuestionario para Arbizu).

Ahora desde la habitación “popu” como dice Mariona, Leo (skypeando), Vega (hablando con los papis), Mariona (con el iphone), Arbizu (chateando), Miriam(haciendose un masaje a ella misma) y yo, Tania…tumbada al final de la cama haciendo el diario de hoy.

Tercer día y último de diario. Muchos besos

MIÉRCOLES 15 DE JUNIO

Buenas noches!!!

Hoy me cambio de habitación, desde la 219 con la compañía de Gil, Queralt, Amaya, Vega, Arbizu y Foraste.

Hoy día bastante bueno, por la mañana hemos ido a correr al campo de fútbol y luego pista a hacer tiro. Al final no hemos ido a la playa porque ha empezado a llover, teníamos premio en el hotel…bañeras de hielo!!!

Luego comidita y una pequeña siesta y….tarde libre, tarde de cine!! Unas viendo Insidius y otras Sin Identidad. Algunas no dormirán hoy…jajaja

Luego cenita con bastantes risas, protagonista Amaya con sus toques en la mesa, Mariona porque es del Español y yo por ser del Madrid, También los cánticos al Doc “ese doc como mola se merece una ola”.

Ahora en las habitaciones, Amaya sigue haciendo de las suyas y le da por oler tapones de laca o espuma!

Ya mismo a dormir que mañana nos espera un día durito!!

JUEVES 16 DE JUNIO

Buenas noches!

Hoy por la mañana después de desayunar nos han hecho un electro a todas y después nos hemos ido a entrenar. Rafa nos tenía preparado un circuito de fuerza, mil abdominales, saltos de cuerda…y luego entreno de pista.

Duchita, comidita y a dormir una siesta que por la tarde nos esperaba una tarde dura de entreno. A la vuelta duchita y cenita. Las cenitas normalmente están siendo muy divertidas, con nuestros juegos del final. Hoy ha sido nuestra última partida al juego del silencio porque siempre ganaban las mismas (Leo, Vega, Amaya y Vane) Mariona y yo perdíamos para el bien del grupo.

En fin, luego cada una a sus habitaciones porque mañana nos espero un día durito.

Des de la habitación 217, hoy sola, quinto día de diario y último.

Un besazo enorme.

VIERNES 17 DE JUNIO

Buenas noches!!!!

Desde la habitación 218 con Mariona, Vega y Amaya hoy hemos empezado la mañana muy bien, nos han dejado dormir hasta las 9 y media. Hemos desayunado y hemos llegado al pabellón y como estaba lloviendo hemos hecho el fisico dentro, más pista. Luego duchita y a comer. Nos hemos llevado una gran decepción al ver que no teniamos patatas fritas para comer, el doc nos habia engañado!!!! Despues de una buena comida acompañada como siempre de risas y más risas, sobre todo Tania y Vega, hemos descansado unas horitas y nos hemos puesto el mono de trabajo para hacer un super entreno. Hemos hecho ya algunos partiditos, con buenas sensaciones, aunque todavía nos queda un largo camino por delante!!! Después del entrenamiento, duchita y cenita muy buena, con un súper postre!!! HELADO!! SIIIIIII!! Como os imaginaréis no ha sobrado. Como siempre la cena ha terminado con el clásico juego en una de las mesas con:Amaya,Leo,Mire,Vane,Vega,Mariona y yo(Tania). Ha habido una intensa, aunque corta guerra de migas de pan, en la que Queralt, Laura Gil o Arroyo han salido un poco mal paradas…Despues de la cena tratamientos, y juegos, risas, y más risas!!

Con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8!!

Buenas noches!! Y suerte para la absoluta en su primer partido de mañana!!

SÁBADO 18 DE JUNIO

Buenas noches!!

De nuevo en la habitación 219, acompañada por Arbizu, Foraste i Arroyo voy a explicaros el día de hoy!!

Por la mañana, control antidoping y desayuno y a la lavandería a buscar la ropa limpia. Luego hemos entrado a pista directamente. Duchita y…BAÑERAS DE HIELO…que horror, creo que hoy han puesto más hielo que nunca, que gritos ! Comidita, paella (no tan buena como la paella que hace la abuela de Vega) y carne con PATATAS FRITAS, el Doc se ha portado bien !!!

Después lo mejor del día, SIESTÓN y tarde libre!!! Todas nos hemos ido por las calles de Ferrol a mirar tiendas y a tomar algo en una terracita. Ha sido increíble el momento en que se acerca la señora mayor y se queda mirando Arbizu y empieza a explicarnos su vida y hacernos miles de preguntas (de que reunión sois?) (el año que viene podré estar con vosotras?) Para acabar de rematar, mientras jugábamos a cartas al “complis” como diría Mariona, otro señor se para cerca de Arbizu y se le queda mirando. Risas y más risas…que no se acaban aquí, porque hoy en la cena ha sido espectacular. Primero hemos empezado a jugar al juego de las manos y los cambios de sentido, luego al de sumar los gestos (brutal Gastaminza y Mariona) el “pato que pincha, ui ai, ui ai” también ha estado bastante bien!!!

Ahora cada una repartidas en las habitaciones, skypeando, con el móvil, con los portátiles…y yo aquí de nuevo, explicándoos encantada el día de hoy.

Felicitar a la absoluta por el partido de hoy!!!

Séptimo día de diario y último, un beso y hasta mañana!!

LUNES 20 DE JUNIO

Buenas noches!

El día de hoy ha sido bastante completito, por la mañana desayuno, vendajes y al pabellón. Una vez más físico con Rafita, con gomas y ruedas de tiro y luego pista con la pizarra mágica; un buen entreno a pesar de estar cansadas.

Duchita, comidita y una buena siesta que hoy nos hacia falta. Por la tarde, el entreno de dos horas, hemos incorporado a Vanesa. En cada momento water, preguntábamos como iba la absoluta, que por cierto, enhorabuena por pasar a la segunda fase.

Duchita, cenita, recopilación de juegos en la cena con la suma del juego de Mariona: VIVA LA MADRE SUPERIORA CUAC (esperad esperad quien este leyendo este diario, decid ESCASEZ, os sale?)

Cada una en sus habitaciones menos Pedrals, Gasti, Leo, Marion, Vega, Gil y yo, Tania, en la habitación 210 (sala de fisio) me despido hasta mañana!

Muchos besos!!

MARTES 21 DE JUNIO

Buenas noches a todos!!

Un día más de concentración, otro día más en la habitación 219 acompañada por Queralt, Amaya, Arbizu y Foraste.

El día de hoy bastante interesante. Por la mañana pulsaciones con el Doc, desayuno con chistes mañaneros de Mireia y Mariona. A las 11 hemos ido a entrenar, menos Gil y yo, que hemos ido al super gimnasio de Ferrol con Rafita, con unos pósters muy adecuado para hacer ejercicio. Eh! Ya mismo petaremos los polos! jajaja

A la vuelta bañeras de hielo, comidita y siesta…mejor momento del día porque hemos disfrutado de nuestra tarde libre, haciendo intensivo del juego de psicólogo ( siendo Marta Arbizu, los Simpsons, Sara Carbonero y Iker casillas, etc..) nos ha faltado ser iphone’s, blackberry, verduras y Nemo.

Luego cenita compartida, han llegado las turcas y las polacas.

Mañana primer partido a las 19.30 h contra Polonia, estamos preparadas!!

Me despido ya, hasta mañana.

Muchos besos.

MIÉRCOLES 22 DE JUNIO

Buenas noches!

Desde de la habitación 218, con la compañía de Vega, escribimos el diario de hoy.

Por la mañana pulsaciones con el Doc, desayuno rapidito porque teníamos que compartir salón con la turcas, y luego una horita de tiro. Hora que nos ha servido para pensar el ritual antes de los partidos. Lluvia de ideas: somos leones o huevones?, ESPAÑA uh ha uh, baile de la Vane y todas dando palmas, etc.…el que hemos hecho hoy en el partido no es el definitivo, lo modificaremos para más adelante.

Luego duchita, comidita y siesta que teníamos que descansar para el partido de la tarde. A las 6.15 salíamos hacia el pabellón, allí nos esperaban las polacas. Al principio del partido los nervios por querer hacerlo bien nos han pasado factura. Este partido nos sirve para ver cómo estamos y seguir trabajando para poder llegar a conseguir los objetivos propuestos. Aun así, VICTORIA y seguimos!

Luego hemos ido a un local para ver a la absoluta, derrota, pero confiamos al 100% que los siguientes ganaran!

Luego duchita rápida y cenita,

Cansadas, cada una en su habitación porque mañana nos espera día de entreno por la mañana y por la tarde.

Desde la habitación de Antoja (fisio), con Mila, el Doc, Anna Caula y Mariona haciendo test con el iphone al Doc me despido de hoy.

Un beso de buenas noches y hasta mañana.

Décimo día de diario y último.

JUEVES 23 DE JUNIO

Good night!

Desde la habitación 210 con Laura Antoja, Mariona y Gil y Mireia, en el balcón, viendo los petardos.

El día de hoy bastante buenecito.

De buena mañana, pulsaciones con el Doc y a las 8.30 h ya estábamos desayunando porque a las 10 teníamos pista. Por la mañana sesión de tiro, que por cierto, hemos ganado yo y Vega. Más tarde, hemos ido las tres selecciones al Ayuntamiento de Ferrol. Allí nos ha recibido el alcalde hemos hecho entrega de regalitos y nos hemos hecho muchas fotos. Luego duchita y comidita, siesta rápida porque a las 5 teníamos de nuevo entreno. Entreno con bastante ritmo, con buenas sensaciones para el partido de mañana.

Luego duchita y hemos hecho una mini reunión de equipo, eh;);) para ir con fuerzas a ver el partido entre Polonia y Turquía.

Hora de la cenita, hoy con el juego de “Furor furor na na na na na” han ganado el equipo de los chicos (Gasti, Vega y yo) con cuatro mini-puntos y el equipo de las chicas (Mariona, Leo y Mireia) con un mini-punto. Destacando la canción de A Dios le pido...cuando la palabra era Adiós. Jajaja

Ahora cada una en su habitación, hoy sola con Antoja ( la fisio que todo lo arregla) me despido hasta mañana. Antoja dice: hasta mañana corazones!!

Undécimo día de diario y último.

Mañana partido con Turquía, vamoooooos!

Un besazo!

27 de junio

Buenas noches a todoooos!!

Nos echabais de menos no? Pues ya vuelvo a estar otra vez para contaros con todo detalle los días que no os he escrito y poneros al día.
Empiezo por el partido del viernes, contra Turquía, dimos un pasito hacia delante, corriendo mejor y haciendo buenas defensas. Pero no pudo ser, y acabamos el partido uno abajo. Otro partido más que nos sirve para seguir trabajando y mejorando para llegar al europeo imparables.

Duchita, cenita y por la noche ya teníamos libre hasta el domingo al medio día. Hicimos reunión nocturna en la habitación de Amaya y Leo, que son las que tienen salón, y luego fuimos a visitar la noche de Ferrol. Al día siguiente, visitamos la playa de Doniños, algunas más quemadas que otras o no? (Mireia, Leo y yo) al mediodía fuimos a comer a un chiringuito de la playa( cuatro de ensaladilla, cuatro de albóndigas con arroz, cuatro de patatas, eh! estamos que lo tiramos por la ventana!!!). Luego duchita, siestecita, y nos fuimos a cenar fuera y prontito a la cama que estábamos muy cansadas. El domingo por la mañana, la gran mayoría, dormimos toda la mañana y luego ya nos reuníamos con el cuerpo técnico para hacer el entreno de la tarde. Entreno de recuperación con Rafita, físico, gomitas y 5 x 0.
Duchita, cenita, y para acabar el día reunión de equipo con intervención de ‘tetacio’. Después ya todas nos fuimos a descansar que nos esperaba un día duro.

Y ahora si, explico el dia de hoy tomando el cola-cao en la cafetería del hotel con Vega, Mire, Leo, Laura y Amaya. Por la mañana nos han quitado el físico pero el entreno de pista ha sido duro e intenso. Duchita, comidita y siestón para coger fuerzas para el entreno de la tarde donde hemos hecho algún partido y alguna competición de tiro. Otra vez duchita, cenita, reunión con la super delegada para hablar de las maletas, del viaje a Italia, de los cuestionarios Bankia , etc. Ah!! Por cierto, hoy nos han entregado las equipaciones oficiales para el europeo.

Ahora cada una en su habitación, con la compañía de Gasti y Vegui , me despido hoy.
Hasta mañana, un beso.

Decimosegundo día de diario y último.

MARTES 28 DE JUNIO

Buenas noches!!

Hoy día bastante movidito! Por la mañana pulsaciones con el Doc, que ya lo echábamos de menos, desayuno y a entrenar. Último día de físico con Rafita, durito durito, y luego pista con mucho ritmo, partiditos, cada día mejor.

Luego otra vez todas por la habitación de Antoja hacer bañeras de hielo, luego comidita y siestecita. A las 5 nos pasaban a buscar para ir a un campus de Ferrol, Gastaminza, Gil, Queralt, Mariona, Mireia y yo. Los peques nos han hecho muchas preguntas, nos hemos hecho fotos y hemos jugado un mini partido. Luego en hotel, nos hemos grabado unas a otras las preguntas que ofrecía Bankia con muchas tomas falsas.

Luego todas recogiendo las ropa limpia, marcando la ropa, haciendo maletas para enviar a casita(papis estar atentos que os llegaran en breves). Luego cenita, y ahora en la habitación 219, con Miriam y Arbizu me despido hoy. Mañana último entreno aquí en Ferrol, mañana y tarde y el jueves tempranito nos vamos a Italia!!!!!!que ganas tenemos!

Un beso enorme, décimo tercer día de diario y último.

29 de junio

Buenas nocheessss!!
Que contentas estamos todas hoy! último día en Ferrol, último día de entrenamientos aquí…mañana a las seis de la mañana volamos hacia Barna y luego Italia bella!!!
El día de hoy, bastante completito, por la mañana desayuno y entrenamiento, con mucho ritmo. Luego duchita y comidita y siestecita. Más tarde video, para seguir mejorando y corrigiendo detalles: somos leones o huevones????jajaja
Después del video, último entrenamiento y para calentar hemos hecho partidito de futbol, ha ganado el equipo azul, con gol de Queralt!
Duchita, cenita: el doc se ha portado; pizza i fresas con nata! En la cenita, brindis para Arbizu y juego conjunto de Furor Furor, hemos ganado el equipo de la “chiiiiiiiiicas ouyeah”.
Ahora todas acabando de poner las ultimas cosas en la maleta, unas se tienen que subir encima de la maleta para poder cerrarla, eh Vega y Gasti!!!
Me despido ya!!
Mañana os escribiré desde Italia y os seguiré informando!
Un besazo enorme y vamossss que nos vamoooos!!
Décimo cuarto día de diario y último.

7 de julio

Holaaaaaaaa!!
Ya estoy aquí de nuevo. Después de unos días, ya estamos instaladas en Serbia.
El viaje fue durillo porque salimos prontito de Caorle hacia Venecia y de allí cogimos un avión hasta Roma. Comimos en el aeropuerto, con las palomas y luego otro avión hacia Belgrado. Llegamos al hotel, dejamos maletas, comimos y rápidamente nos fuimos a conocer las instalaciones donde vamos a jugar las primeras fases. Primera toma de contacto con el campo de juego, nos quitamos el viaje de encima. Duchita, cenita serbia y cada una a sus habitaciones a descansar que al día siguiente teníamos sesión doble de entrenamiento.
En el hotel junto con las italianas, holandesas, eslovacas, francesas, letonas, inglesas nos “peleamos” para coger un poco de wifi en cada ratito libre. El pasillo del hotel es impresionante, todas fuera!!
El día antes de empezar el europeo, por la noche fuimos todas las selecciones al hotel park de Novi Sad a la ceremonia de apertura. Sardanas, fotos, música, fuegos artificiales y lo más importante, visita de los primeros papis aficionados ( papas Mire, Leo, Arantxa!!)
Por fin, llegó el momento que todos esperamos, desde el día 12 de junio que empezamos en Ferrol. Primer partido del europeo contra Letonia. Buen debut, +21 y con muy buenas sensaciones! La que no puede gritar del equipo hizo un partidazo, con 21 puntos! GRANDE Mire. Al final del partido, estirando, cantando “1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo…” como le gustó a Amaya. Duchita rápida y cenita que al día siguiente el doc nos despertaría a las 7.30 porque tenemos entrenamiento de buena mañana.
Desde la habitación 223, con Miriam, os dejo hasta mañana.
El primero es nuestro, mañana Eslovaquia, vamos!!
Un beso, décimo octavo día de diario y último…..!

8 DE JULIO
Buenas noches!!!

Desde la habitación 223 con mi compañera Miriam, os vamos a explicar el día de hoy. Por la mañana muy muy muy temprano nos ha despertado el doc para tomar pulsaciones y vestidas con el equipaje de entrenamiento hemos bajado a desayunar y a las 8.30 ya estábamos en el pabellón para hacer la sesión de tiro. Luego duchita, y descanso hasta las 11.30 que teníamos scouting de las eslovacas. A las 12 a comer y a dormir siesta que nos esperaba el segundo partido del campeonato. El segundo también nos lo apuntamos, +32 contra Eslovaquia, partido con muy buena defensa, un poco accidentado, pero la nariz de Amaya está perfecta!! Estiramientos, y al hotel. Duchita, bañeras de hielo y merienda. Descanso hasta las nueve con los papis que se han incorporado hoy (los de Vega y mama Foraste). Cenita y ahora todas en el pasillo buscando algo de wifi y a dormir. Hasta mañana, que nos espera otra partido!
Un beso, décimo noveno día de diario y último….!

LUNES 11 DE JULIO
Buenas noches a todos!
Después de unos días, vuelvo a informaros ( abuela de Vega, aquí estoy!!). Acabada ya la primera fase con tres victorias, hoy hemos empezado la segunda fase con victoria también, +37! Buen trabajo de rebote y defensa para acabar atacando con ritmo. El día de descanso fue necesario, para cargar pilas. Por la noche fuimos a unos de los restaurantes más tradicionales de Serbia, larga espera pero al final con una buena cenita.
El día de hoy, entrenamiento por la mañana, tiro y situaciones tácticas para preparar el partido. Duchita y video antes de ir a comer. Siestecita y preparadas a las 5 en la gua gua para ir al partido. Como he dicho antes, victoria, una más, un partido que nos sirve para seguir creciendo y aprendiendo de cada situación. Duchita y cenita, como siempre los primeros platos tan variados, no Arantxa? Ahora en los pasillos buscando Internet para comunicarnos con vosotros!
Mañana partido importantísimo, que se preparen las italianas porque vamos a por ellas!
Un besazo enorme, vigésimo día de diario y último…………!

MIÉRCOLES 13 DE JULIO

Buenas noches!
Desde la habitación de la fisio( pantojilla) acompañada de las jefas Mariona, Amaya, Laura Gil y Mireia hago el diario de hoy.
Por la mañana nos ha despertado el doc, pulsaciones y a las 10 a desayunar. Entrenamiento para preparar el partido de Italia. Duchita rápida y comidita. Siesta porque a las 6 teníamos video de scouting. 6.30 merienda en la habitación de Mila y Pantojilla y preparadas para el partido. En el pabellón nos esperaban las italianas. Al principio el partido apretado, pero luego hemos apretado en defensa y nos hemos despegado en el marcador. Al final, otra victoria, +26 contra Italia y seguimos subiendo.

Rápidamente, duchita, bañeras de hielo y ahora unas cuantas en la sala de fisio que nos arregle Pantojilla para estar mañana a tope.
Mañana partido, nos esperan las francesas, con muchas ganas para quedar primeras de grupo.

Hoy voy hacer mención especial al guapo de Guillem Casas y a la familia Gil Collado. Un abrazo de toda la selección.
Un beso de buenas noches!

Vigésimo primer día de diario y último……..!

VIERNES 15 DE JULIO

Vamoooooooosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas noches, hoy estamos muy contentas! Estamos en semifinales!!

Por pasos, llegamos a Novi Sad ayer por la mañana tempranito, nos instalamos en el hotel Park y hicimos el primer entrenamiento para conocer la pista. Por la noche, descanso para el día tan importante que nos esperaba.

Hoy, hoy era el día, por la mañana, pulsaciones con el doc, rapidito el desayuno y luego entrenamiento de tiro. Duchita y descanso hasta la 1 que teníamos scouting de las ucranianas. A la una y media comidita y siestecita. Todas preparadas y concentradas en el bus para jugar los cuartos. El partido, uf que nervios, que tensión, QUE PASADA! Todo el partido fuimos abajo en el marcador, hasta que al final las buenas defensas y los ataques ordenados han echo que nos pusiéramos 10 arriba. Les teníamos ganas, y al final han caido….mañana semifinal contra las anfitrionas, las serbias.

Desde mi habitación acompañada de Miriam con una sonrisa de oreja a oreja os dejo por hoy que mañana será un gran día.

Hoy hago mención especial a: Diego “el del bombo” (gracias por no cansarte y animarnos desde el primer día); a Aitor, que Arroyo ya te echa de menos, también gracias por animar; a Montse (mama Mariona) que seguro que nos sigue cada día desde Calella y le mando un beso enorme de la alegría de la huerta. Por último, a mis padres y hermano, un abrazo enorme.

Vigésimo segundo día de diario y último…….!

¡Un beso!

SÁBADO 16 DE JULIO

A la finaaaaal oe, a la finaaal oe!!

Buenas noches a todos!!

Siiii siiii siiiiiiii, que estamos en la final! Que contentas estamos, que contentos están todos los padres y todo el mundo…y no es para menos, hemos ganado a Serbia, la anfitriona, de 37 en la semifinal del Campeonato de Europa, cogiendo 39 rebotes, defendiendo todas hasta el último segundo. Por todo eso y por todo lo que hemos llegado hacer, nos merecemos poder disfrutar mañana de la gran final.

Día completito, con desayuno temprano, entrenamiento y charlita con el doc. Comidita, siestecita y video antes del partido. A las 18.30 estábamos preparadas y concentradas para el partido. Al final, locura después del partido, locura en el autobús “antes que te vayas dame un beso” “ayer la vi bailando por ahí”, locura en el hall del hotel y ahora si, duchadas y cenadas cada una en nuestra habitación, descansando para mañana. Será un día duro pero increíble. Vamos a por las rusas!

Un beso para todos!

Vigésimo tercer día de diario y último……!

Publicidad

Te puede interesar...

Llegó a verse 23 puntos arriba el Movistar Estudiantes en el último cuarto de su partido inaugural, pero el Casdemont Zaragoza supo reaccionar para que las madrileñas pudieran cerrar el choque con tan ...
fecha: 4/24/2024
Conoceremos en la tarde del domingo al equipo campeón de la LF2 tras la disputa de una apasionante Fase Final e iniciaremos la lucha por el título en una LF Endesa que pondrá el miércoles en marcha su ...
Han cumplido ya con el primer gran objetivo de la temporada, pero una vez certificada su clasificación para los Playoffs por el ascenso, los cuatro equipos sin ventaja de campo en esta primer serie qu ...
El conjunto castellonense se ha hecho con la primera victoria de la Fase Final en un partido en el que Maristas Coruña llevó el mando durante un buen número de minutos y en el que tuvieron que remonta ...
fecha: 4/25/2024
A partir de ahora, los aficionados podrán ser socios de las Selecciones de España y disfrutar de promociones especiales, sorteos y experiencias únicas.
video
Calendario, retransmisiones, pabellones, sede, favoritos… toda la información del Campeonato de España Júnior Masculino y Femenino de Huelva que comienza este domingo.
Partirán cada uno de los 8 equipos participantes con un 12% de opciones de ascenso a la LF Challenge y en sus manos estará que estas probabilidades crezcan tras la disputa de una primera jornada que c ...
fecha: 4/25/2024
El club ha hecho oficial su marcha en el día de hoy en el que la jugador se ha despedido a través de una carta.
fecha: 4/24/2024
En 2023 Joventut y SPAR Gran Canaria se proclamaron campeones, siendo los defensores del título. Se verán las caras 32 clubes a partir de este domingo en busca de un nuevo campeón y campeona de España ...
fecha: 4/25/2024
El Grupo 1 cerró su segunda jornada de competición entregando el liderato a un Domusa Teknik ISB que supo remontar su encuentro ante el FUstecma Castelló para asegurar así su presencia en las semifina ...
fecha: 4/26/2024
Los últimos cuatro pasaportes para las Fases Finales de Gandía y Llíria se otorgarán este fin de sem...
El Leyma Coruña tiene muy cerca el ascenso a la Liga Endesa ACB, pero le falta lo que se denomina ‘c...
fecha: 4/26/2024
La Final Four de la LF Challenge se disputará los días 4 y 5 de mayo en el Pabellón José Antonio Pin...
La Comisión Gestora de la FEB ha decidido las sedes para las Fases Finales de Liga EBA, que se dispu...
CD Don Bosco en masculino y Valencia BC en femenino se han proclamado campeones Junior Autonómico de...
fecha: 4/22/2024
Han sido recibidos por el presidente de la FAB, D. Antonio de Torres.
fecha: 4/19/2024
El cordobés estará al frente de la Federación Andaluza de Baloncesto en el periodo 2024-2028.
fecha: 4/11/2024
Las Selecciones Andaluzas completan una temporada de ensueño gracias al apoyo de instituciones y emp...
fecha: 4/4/2024
Formación online para poder aprender cada día desde casa.
fecha: 4/2/2024
La Selección Andaluza Mini Femenina se cuelga el oro tras una impresionante final ante Comunidad Val...
fecha: 4/1/2024
La Comunitat Valenciana consigue ser subcampeona de España por partida doble en el Campeonato de Esp...
fecha: 3/28/2024
La presidenta de la Federación Española de Baloncesto. Elisa Aguilar, y el vicepresidente de la Fede...
fecha: 3/26/2024
Andalucía acoge el evento más importante de la temporada en lo que a baloncesto femenino se refiere....
fecha: 3/21/2024
Hasta 9 colegios de Huelva visitan la competición de formación más importante del baloncesto femenin...