Noticia ► Castilla-La Mancha

IV EDICIÓN DEL CONCURSO DE GRABADO CORPORATIVO

11/19/2010 Convertido ya casi en una tradición, la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha convoca el IV Concurso de Diseño de Grabado Corporativo. Al mismo podrán concurrir todas las personas que presenten un dibujo a mano a modo de grabado en el que se represente un motivo en el que se relacionen el baloncesto y Castilla-La Mancha.
|
Al igual que en la pasada edición el diseño elegido como ganador será la imagen corporativa durante la temporada que viene, 2010/2011. Durante esta temporada ha tenido mucha acogida el diseño realizado en la III Edición. El regalo corporativo ha estado presente en todos y cada uno de los actos realizados en la temporada 09/10 (Copas, Fases Finales, menciones, entregas de premios…) destinado a Ayuntamientos, personalidades, clubes y jugadores, como elemento que premia su dedicación al baloncesto. Ha sido un nexo de unión entre todas aquellas personas que participan de este deporte reconociendo su diseño y alabando su significado.

Ahora y de cara a la próxima temporada se convoca la IV Edición pudiendo entregar los trabajos hasta el día 9 de diciembre. De esta forma realizamos un llamamiento para todas aquellas personas creativas, y que estén especialmente vinculadas con el baloncesto y Castilla-La Mancha (jugadores, directivos, afición…), animándoles a participar.

Se premiarán los dos mejores trabajos. El primero estará el destinado a ser el regalo corporativo y está dotado con la cantidad de 150 euros y menciones meritorias. El segundo se utilizará para elaborar el Christma de la Navidad de 2010 y recibirá una cuantía económica de 50 euros.

Los trabajos deberán ser láminas a modo de grabado, siempre que estén realizadas a mano y aludan a la temática establecida de “Baloncesto y Castilla-La Mancha”, obviamente por la propia relación de esta entidad con la comunidad y este deporte. Todo el que quiera participar dispone hasta el 9 de diciembre para presentar su trabajo, finalizando el concurso ese mismo día. Podrá realizar de uno a dos diseños y entregarlos en la sede de la F.B.C.M. El ganador se hará público el día 17 de diciembre antes de las 13:00 horas a través de la página Web y por este mismo medio.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas