EUROBASKET 2007
Los Príncipes de Asturias y José Luis Rodríguez Zapatero presiden el palco en la final
9/17/2007 - 12:03 AM
Los Príncipes de Asturias, don Felipe de Borbón y doña Letizia Ortiz, han presidido la final del Eurobasket, que se ha celebrado en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y donde España ha conseguido la medalla de plata.
MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -
Junto a ellos también han estado en el palco el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, reconocido amante de este deporte; Juan Antonio Samaranch, presidente de honor del Comité Olímpico Internacional (COI); el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, y el presidente de FIBA, Bob Elphinston.
Entre la lista de personalidades también estuvieron Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid; Mercedes Cabrera, ministra de Educación y Ciencia; Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid; Alejandro Blanco, presidente del COE; Mercedes Coghen, consejera delegada de Madrid'16.