Volver
FEB
Finetwork, nuevo Socio Patrocinador de las Selecciones Masculina y Femenina de Baloncesto de España
3/19/2020 - 10:38 AM
La Federación Española de Baloncesto y el operador de telecomunicaciones de móvil y fibra Finetwork acaban de firmar un acuerdo, gracias al cual se convertirá en Socio Patrocinador de la Selecciones Masculina y Femenina de Baloncesto de España hasta el año 2022, convirtiéndose así en una de las grandes marcas que apoyan a la institución española.
Finetwork demuestra de nuevo su respaldo incondicional al deporte español, en un momento de incertidumbre como el que estamos viviendo actualmente. El acuerdo incluye la presencia de Finetwork en las equipaciones de los equipos absolutos masculino y femenino, pero también en las de las selecciones de formación, de las que se convierte en patrocinador igualmente.

Jorge Garbajosa, Presidente de la Federación Española de Baloncesto, considera que la entrada de Finetwork como “socio de La Familia de la Federación supone un mensaje de ilusión y es una demostración de que, incluso en los peores momentos, siempre hay noticias que nos permiten seguir confiando. La llegada de Finetwork, que viene demostrando desde hace algún tiempo su apoyo al mundo del deporte, tiene mucho que ver con el baloncesto y los valores que nuestras Selecciones han demostrado tradicionalmente: generosidad, compañerismo, apoyo al compañero y confianza en la fuerza del grupo, precisamente las cualidades que nos permitirán ahora, como sociedad, superar la crisis en la que estamos inmersos. No es una casualidad que Finetwork y la FEB nos hayamos elegido mutuamente en este momento: la FEB se une al operador que mejores tarifas de móvil y fibra ofrece en el mercado, y Finetwork liga su trayectoria a la de unos equipos, femeninos y masculinos, para los que nada es imposible. Quiero dar las gracias a Finetwork por su valentía para creer en nuestro baloncesto en un contexto tan complicado, y les ofrecezco nuestro compromiso de que este viaje valdrá la pena”.

Para Manuel Hernández, CEO de Finetwork, “estamos muy agradecidos a la FEB por darnos la oportunidad de firmar este patrocinio, lo que es un orgullo para nosotros. Esta nueva apuesta viene a consolidar el apoyo que queremos dar al deporte español, sobre todo en estos momentos tan difíciles en los que, como el resto de la población, sufre las consecuencias de la situación que estamos viviendo. Pero estamos seguros que, con un espíritu de equipo, lucha y sacrificio como el de sus jugadores de baloncesto, saldremos todos juntos de ella con más fuerza”.

Hernández añade que “el acuerdo con la FEB se suma a los ya anunciados en el mundo del deporte en MotoGP (Maverick Viñales), piragüismo (Saúl Craviotto), fútbol femenino (Amanda Sampedro) y karate (Sandra Sánchez)”.

Sobre Finetwork
Finetwork es el operador que, ofreciendo sus servicios de telefonía móvil y fibra en todo el territorio nacional, representa la alternativa en las telecomunicaciones. Con sede en Alicante y Madrid, ha revolucionado el sector, liderándolo con una oferta realmente competitiva y la mejor red de móvil y fibra. Según el último informe de Facua-Consumidores en Acción, Finetwork tiene el plan más económico del mercado, y según un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), para un usuario de móvil la tarifa de 30 GB de datos con Finetwork sale por menos de 20 euros al mes. La compañía se muestra comprometida con el deporte español y actualmente es Socio Patrocinador de las Selecciones Masculina y Femenina de Baloncesto de España.

Sobre FEB
Desde su fundación en 1923, la FEB es el organismo oficial encargado de gestionar el desarrollo y práctica del Baloncesto en España. A través de su Asamblea -formada por más de 100 de miembros que representan a todos los colectivos del baloncesto español-, en ella se integran desde las Federaciones Autonómicas y la Liga ACB hasta los clubes de base, pasando por las Selecciones Nacionales. Con un presupuesto cercano a los 19 millones de euros y un porcentaje de ingresos propios del 86,5%, la FEB cuenta con cerca de 900.000 seguidores en redes sociales y es el país europeo que más eventos internacionales ha acogido relacionados con el mundo de la canasta en la última década.



 
Publicidad

Te puede interesar...

Han cumplido ya con el primer gran objetivo de la temporada, pero una vez certificada su clasificación para los Playoffs por el ascenso, los cuatro equipos sin ventaja de campo en esta primer serie qu ...
fecha: 4/24/2024
Conoceremos en la tarde del domingo al equipo campeón de la LF2 tras la disputa de una apasionante Fase Final e iniciaremos la lucha por el título en una LF Endesa que pondrá el miércoles en marcha su ...
fecha: 4/24/2024
Llegó a verse 23 puntos arriba el Movistar Estudiantes en el último cuarto de su partido inaugural, pero el Casdemont Zaragoza supo reaccionar para que las madrileñas pudieran cerrar el choque con tan ...
fecha: 4/24/2024
El conjunto castellonense se ha hecho con la primera victoria de la Fase Final en un partido en el que Maristas Coruña llevó el mando durante un buen número de minutos y en el que tuvieron que remonta ...
fecha: 4/25/2024
A partir de ahora, los aficionados podrán ser socios de las Selecciones de España y disfrutar de promociones especiales, sorteos y experiencias únicas.
fecha: 4/24/2024
video
Calendario, retransmisiones, pabellones, sede, favoritos… toda la información del Campeonato de España Júnior Masculino y Femenino de Huelva que comienza este domingo.
fecha: 4/24/2024
Por la mañana, en la pista de baloncesto de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, Isaac Fernández se ha encontrado con jugadoras, directivos y staff del Barça CBS para dar por finalizada la temporada y par ...
fecha: 4/24/2024
Partirán cada uno de los 8 equipos participantes con un 12% de opciones de ascenso a la LF Challenge y en sus manos estará que estas probabilidades crezcan tras la disputa de una primera jornada que c ...
fecha: 4/25/2024
El club ha anunciado la baja indefinida de su jugadora.
fecha: 4/23/2024
El club ha hecho oficial su marcha en el día de hoy en el que la jugador se ha despedido a través de una carta.
fecha: 4/24/2024
La Final Four de la LF Challenge se disputará los días 4 y 5 de mayo en el Pabellón José Antonio Pin...
fecha: 4/26/2024
La Comisión Gestora de la FEB ha decidido las sedes para las Fases Finales de Liga EBA, que se dispu...
fecha: 4/26/2024
Ejerciendo como la estudiante más aplicada del estreno de los cuartos de final, Stephanie Mawuli lid...
fecha: 4/26/2024
El conjunto castellonense se ha hecho con la primera victoria de la Fase Final en un partido en el q...
fecha: 4/25/2024
En 2023 Joventut y SPAR Gran Canaria se proclamaron campeones, siendo los defensores del título. Se ...
fecha: 4/25/2024
CD Don Bosco en masculino y Valencia BC en femenino se han proclamado campeones Junior Autonómico de...
fecha: 4/22/2024
Han sido recibidos por el presidente de la FAB, D. Antonio de Torres.
fecha: 4/19/2024
El cordobés estará al frente de la Federación Andaluza de Baloncesto en el periodo 2024-2028.
fecha: 4/11/2024
Las Selecciones Andaluzas completan una temporada de ensueño gracias al apoyo de instituciones y emp...
fecha: 4/4/2024
Formación online para poder aprender cada día desde casa.
fecha: 4/2/2024
La Selección Andaluza Mini Femenina se cuelga el oro tras una impresionante final ante Comunidad Val...
fecha: 4/1/2024
La Comunitat Valenciana consigue ser subcampeona de España por partida doble en el Campeonato de Esp...
fecha: 3/28/2024
La presidenta de la Federación Española de Baloncesto. Elisa Aguilar, y el vicepresidente de la Fede...
fecha: 3/26/2024
Andalucía acoge el evento más importante de la temporada en lo que a baloncesto femenino se refiere....
fecha: 3/21/2024
Hasta 9 colegios de Huelva visitan la competición de formación más importante del baloncesto femenin...
fecha: 3/21/2024
Youtube flickr Instagram Twitch