Volver
LIGA LEB PLATA
Enerdrink UDEA Algeciras pone a la venta las entradas para la segunda fase a 10 euros
2/23/2020 - 12:58 PM
La directiva de UDEA Algeciras ha decidido que las entradas de esta segunda fase, clasificatoria para el ascenso a LEB Oro, serán a 10 euros para los no abonados. Además, no se pondrán a la venta abonos para estos 6 partidos.
DPTO. COMUNICACIÓN UDEA ALGECIRAS

Los abonados no tendrán que aportar ningún suplemento, excepto en uno de los 6 partidos de esta fase, que se dará a conocer oportunamente. La entrada para juveniles (12 a 16 años) en estos 6 partidos permanece en 2,5 euros.

En esta segunda fase nos mediremos al Real Murcia Baloncesto; Basquet Girona; Hestia Menorca; CB Prat; Gran Canaria; y Barça

La primera jornada se disputará el día 29 de febrero, en la que recibimos a Gran Canaria. La siguiente jornada, el miércoles 4 de marzo, nos toca viajar para enfrentarnos a CB Prat, y en la jornada 13, el 8 de marzo, recibimos a Hestia Menorca.

El 14 de marzo nos desplazamos para enfrentarnos al equipo de Marc Gasol, Basquet Girona; el 21 recibimos al Real Murcia Baloncesto; y el 28 de marzo nos enfrentamos en casa del Barça.

La jornada 17, el 4 de abril, comienza la segunda vuelta de esta fase A1 en la que viajamos a Gran Canaria; el 8 de abril, miércoles, recibimos a CB Prat; el 12 de abril viajamos a Hestia Menorca; el 18 de este mes recibimos a Basquet Girona; y el 25 viajamos a casa del Real Murcia baloncesto.

La última jornada se disputará el 2 de mayo, en la que nos enfrentaremos en casa al filial del Barcelona, el Barça.

Desde la directiva que preside Álvaro Orduña se hace un llamamiento especial, por un lado, a las empresas de la zona para que presten su apoyo al equipo, que sabe congregar en el pabellón a más de 1500 personas cada partido, y que precisa de ayuda para soportar los elevados gastos de desplazamientos.

Por otro lado se agradece a los aficionados su presencia en el pabellón y se les pide que sigan manteniendo ese apoyo que hasta ahora han estado ofreciendo y que ha hecho posible que el equipo haya logrado el objetivo de permanencia en la Leb Plata 2 meses antes de lo previsto.

Antes de iniciarse la competición en la A-1, y producto del sistema olímpico, el primer lugar de la tabla lo ocupa el Real Murcia Baloncesto, con 8 victorias y 2 derrotas, las mismas que Ubu Tizona, en segundo lugar.

En tercer lugar está Basquet Girona, con seis victorias y cuatro derrotas; las mismas que CB Prat e Igualatorio Cantabria Estela

En sexto lugar se sitúa Enerdrink UDEA Algeciras, con 5 victorias y 5 derrotas; al igual que Gran Canaria, en la séptima plaza.

En el octavo lugar se sitúa Ponferrada, con cuatro victorias y 6 derrotas; las mismas que Innova chef Zamora. En el décimo lugar está Juaristi ISB, con tres victorias y 7 derrotas; las mismas que Hestia Menorca; y en último lugar se ubica el Barça, con dos victorias y 8 derrotas
Publicidad

Te puede interesar...

Nacido en Brunflo, Suecia, Olle Lundqvist llega al Monbus Obradoiro con una sólida trayectoria en el baloncesto español. A lo largo de su carrera ha vestido la camiseta de equipos como el Real Canoe, ...
fecha: 7/1/2025
El director de juego sevillano se une al UEMC CBC Valladolid y aportará su conocimiento de la categoría, sentido del juego, intensidad defensiva, velocidad y verticalidad en el puesto de ‘uno’.
fecha: 7/1/2025
Ala pívot con pasaporte croata, de 2,05 metros y 27 años, procede del Inveready Gipuzkoa Basket.
fecha: 7/1/2025
Nuevo refuerzo interior para el conjunto catalán.
fecha: 7/1/2025
El pívot americano, que jugó la pasada campaña en Sant Antoni, tiene una importante experiencia en Competiciones FEB.
fecha: 7/1/2025
Ya se pueden adquirir las entradas de sesión para el Torneo Ciudad de Málaga, en el que #LaFamilia y España B disputarán sendos amistosos contra las selecciones de Portugal y República Checa los días ...
fecha: 7/1/2025
El interior de 24 años llega al club después de lograr una meritoria permanencia con el Hestia Menorca.
fecha: 7/1/2025
Definida la campaña de abonados del Coviran Granada para la próxima temporada.
fecha: 7/1/2025
Jugadora base del Barcelona CBS en las últimas temporadas
fecha: 7/1/2025
Grupo Alega Cantabria se complace en anunciar la renovación del contrato del jugador Garmine Kande para las dos próximas temporadas (2025 2027).
fecha: 7/1/2025
Definida la campaña de abonados del Coviran Granada para la próxima temporada.
fecha: 7/1/2025
El interior de 24 años llega al club después de lograr una meritoria permanencia con el Hestia Menor...
fecha: 7/1/2025
El conjunto madrileño sigue trabajando en la configuración de su plantilla.
fecha: 7/1/2025
Grupo Alega Cantabria se complace en anunciar la renovación del contrato del jugador Garmine Kande p...
fecha: 7/1/2025
Nuestra alero seguirá vistiendo los colores del MCD La Salle en la temporada 25/26.
fecha: 7/1/2025
La selección andaluza U15 Masculino se proclama campeón de España.
fecha: 6/23/2025
La FBCV refuerza su compromiso con la formación arbitral a través de una nueva y amplia oferta de Cu...
fecha: 6/18/2025
1ª División Masculina tiene nuevo campeón. BC Peñíscola Facsa se ha alzado con el título tras impone...
fecha: 6/16/2025
La FBCV pone en marcha una campaña solidaria a través de Cancha Solidaria Endesa, la plataforma de c...
fecha: 6/4/2025
Por primera vez en Alcobendas, Ciudad Europea del Deporte 2025; bajo el ejemplo de una leyenda como ...
fecha: 6/3/2025
Youtube Flickr Scoreplay Instagram Twitch