Volver
TABLERO FEB
Lo mejor del curso de @CompeticionFEB, en la tercera temporada de ‘Tablero FEB’
10/2/2020 - 11:43 AM
Ya está aquí el nuevo programa de Tablero FEB, que repasa la actualidad de la última jornada de Competiciones FEB con las mejores imágenes del fin de semana. Todos los lunes, en www.feb.es y en las redes sociales de BaloncestoESP.
TABLERO FEB 24/05/2021
Dominio local en el inicio de los playoffs de la LEB Oro. Mientras tanto, la LEB Plata ya conoce qué equipos disputarán las semifinales de sus eliminatorias por el ascenso a la LEB Oro.



TABLERO FEB 17/05/2021
La temporada regular de la LEB Oro ha llegado a su punto final con el liderato del Covirán Granada en el Grupo del Ascenso. El conjunto nazarí tendrá la ventaja de campo durante todos los playoffs. Por su parte, los playoffs de la LEB PLata comenzaron con dos victorias visitantes y una única local.



TABLERO FEB 10/05/2021
La LF Endesa ya tiene campeón. El Perfumerías Avenida conquistó su séptimo título liguero después de superar en el tercer partido de la final al Valencia Basket. En la LEB Oro, la lucha por el Grupo del Ascenso se pone al rojo vivo, mientras que la LEB Plata va definiendo la lucha por el ascenso a la Oro.



TABLERO FEB 03/05/2021
La final de la LF Endesa tendrá un capítulo más después de que Perfumerías Avenida ganara en la Fonteta en el segundo partido de la serie. En LEB Oro el Tau Castelló certifica su pasaporte para los playoffs mientras que el Río Breogán sigue en el liderato. En la LEB Plata seis equipos están ya en cuartos de final.



TABLERO FEB 26/04/2021
El fin de semana nos deja una final inédita en la LF Endesa entre el Perfumerías Avenida y el Valencia Basket. En la LEB Plata el Juaristi ISB completó el doblete proclamándose campeón de la competición después de vencer al Barça B en Barcelona, logrando al mismo tiempo el ascenso a la LEB Oro.



TABLERO FEB 19/04/2021
Los playoffs de la #LFEndesa ya tienen configurados sus duelos de semifinales después de que el Valencia Basket certificara su clasificación con un triunfo ante el Durán Maquinaria Ensino. En la LEB Oro, la emoción aumenta según avanzan las jornadas. El Leyma Coruña derrotó al Covirán Granada y asciende a la segunda posición del Grupo por el Ascenso.



TABLERO FEB 12/04/2021
La Fase Final de la Liga Femenina 2, disputada en Leganés, es la gran protagonista. Un torneo que dio los ascensos deportivos a la LF Endesa para el BAXI Ferrol y el Laboratorios Ynsadiet Leganés, campeón de la LF2 2021. En la LEB Oro, las clasificaciones de ambos grupos (ascenso y permanencia) se aprietan cada vez más.



TABLERO FEB 05/04/2021
Los playoffs de la LF Endesa ya conocen a sus tres primeros semifinalistas, destacando la histórica clasificación del Lointek Gernika. En la LEB Oro, los triunfos del Liberbank Oviedo y el HLA Alicante dejan la lucha por el ascenso al rojo vivo. En la LEB Plata, el Juaristi ISB se jugará la primera plaza de ascenso con el Barça B.



TABLERO FEB 29/03/2021
Se dio la carambola que el SPAR Gran Canaria necesitaba. El equipo canario ganó en Zaragoza y el IDK Euskotren no pudo con el Valencia Basket en La Fonteta para certificar su regreso a los playoffs de la Liga Femenina Endesa. La LF2 también cerró su temporada regular otorgando los últimos billetes para la Fase Final que se disputará próximamente en Leganés. En la LEB Oro, el Leche Río Breogán, HLA Alicante y Covirán Granada lograron victorias muy importantes para sus intereses.



TABLERO FEB 22/03/2021
El Durán Maquinaria Ensino certificó su clasificación para los playoffs por el título en un fin de semana en el que el Spar Girona estableció un nuevo récord de tripples (20) en la Liga Femenina Endesa. En la LEB Oro arrancó la segunda fase con emoción a raudales y partidos muy apretados que dejan al Leche Río Breogán como líder destacado de la lucha por el ascenso.



TABLERO FEB 15/03/2021
Fin de semana marcado por el partidazo que protagonizaron en La Fonteta de Valencia el Valencia Basket y el Perfumerías Avenida. Después de una prórroga, las taronja acabaron con la imbatibilidad charra en la Liga Femenina Endesa. Competición en la que el Embutidos Pajariel Bembibre selló la permanencia en detrimento del Alter Enersun Al-Qázeres.



TABLERO FEB 08/03/2021
Fin de semana marcado por la disputa en Valencia de la Copa de la Reina 2021. Un torneo espectacular en el que el Spar Girona derrotó al Valencia Basket en la final para conquistar su primer título del KO con Chelsea Gray como MVP de la competición. Además, en la LEB Oro y a falta de la disputa de los últimos partidos aplazados, se completó la última jornada de la fase inicial de la competición. 



TABLERO FEB 01/03/2021
Los equipos de la zona alta de la clasificación no fallan en un fin de semana marcado por el descenso del Quesos El Pastor en la Liga Femenina Endesa. En la LEB Oro, el Leche Río Breogán y el TAU Castelló no aflojan y siguen al frente de sus respectivos grupos. En la LF2, hay que destacar el récord de victorias consecutivas (22) en la categoría logrado al mismo tiempo por el Baxi Ferrol y Barça CBS.



TABLERO FEB 22/02/2021
Fin de semana en el que la LEB Oro no se disputó por el parón de selecciones y en el que la LEB Plata aprovechó para la disputa de varios encuentros aplazados. En la LF Endesa, protagonismo de la zona baja de la clasificación, destacando el triunfo del Embutidos Pajariel Bembibre para salir de la zona de descenso. En la LF2 , los líderes invictos no fallaron.



TABLERO FEB 15/02/2021
Los equipos de la zona alta de la clasificación no fallaron en un LF Endesa que se acerca ya al tramo decisivo de la temporada. En la LEB Oro, cabe destacar las derrotas de los líderes de ambos grupos: el HLA Alicante cayó en Granada y el Leche Río Breogán no pudo con el Ibereólica Renovables Ourense.



TABLERO FEB 08/02/2021
Sin LF Endesa por la disputa de la Ventana FIBA clasificatoria para el Eurobasket Femenino 2021 de Valencia, en la LEB Oro hay que destacar las victorias de los favoritos al ascenso en ambos grupos. En la LEB PLata, el Juaristi ISB celebró la Copa Leb Plata con un nuevo triunfo. En la LF2, Baxi Ferrol, Laboratorios Ynsadiet Leganés y Barça CBS continúan sin conocer la derrota. 




TABLERO FEB 01/02/2021
Último fin de semana del mes de enero en el que destacar la sufrida victoria en la prórroga del Perfumerías Avenida sobre el IDK Euskotren y el mes perfecto firmado por el Lointek Gernika en la LF Endesa. En la LEB Oro, a pesar de no jugar, los líderes de ambos grupos se mantienen en lo más alto. También hay que destacar el triunfo del Juaristi ISB en la Copa LEB Plata.




TABLERO FEB 25/01/2021
Fin de semana marcado por la disputa en Lugo de la Copa Princesa de Asturias. El primer título de la temporada 2020-2021 en las Competiciones FEB fue a parar a manos del Leche Río Breogán después de superar al HLA Alicante en una gran final resuelta en la prórroga.



TABLERO FEB 18/01/2021
Los cinco primeros clasificados en la LF Endesa no fallaron en un fin de semana en el que, salvo el HLA Alicante, los equipos de la zona alta de la clasificación no fallaron en la LEB Oro.



TABLERO FEB 11/01/2021
La jornada 20 de la Liga Femenina Endesa, dominada aún por un Perfumerías Avenida invicto, estuvo marcada por la igualdad. En la LEB Oro, hay que destacar el triunfo del Básquet Girona sobre el líder, el TAU Castelló.



TABLERO FEB 07/01/2021
Primera jornada del año en las competiciones FEB con la victoria 19 del Perfumerías Avenida en LF Endesa, la importante victoria del Real Murcia Baloncesto en la lucha por la permanencia en la LEB Oro, la clasificación del Juaristi ISB para la Copa LEB Plata y el festival de puntos de Snatt's Sant Adrià e Ynsadiet Leganés en la LF2.



TABLERO FEB 28/12/2020
La LF Endesa no paró en Navidad y se disputó la jornada 18 con la exhibición de la jugadora del Durán Maquinaria Ensino, Vega Gimeno, clave en el triunfo de las gallegas en la prórroga en el Gasca. Los cuatro de arriba ganaron sus compromisos, mientras que Lointek Gernika sigue en dinámica negativa con una derrota ante el Spar Girona en Maloste.




TABLERO FEB 21/12/2020
Los tres equipos que comandan la clasificación, iniciaron la segunda vuelta de la LF Endesa sumando una nueva victoria en su casillero. En la LEB Oro ya conocemos los dos clubes que disputarán la Copa Princesa el próximo 22 de enero en Lugo: el Leche Río Breogán se enfrentará con el HLA Alicante por el primer título del curso.



TABLERO FEB 14/12/2020
La Liga Femenina Endesa ya conocer los ocho participantes que disputarán la Copa de la Reina LF Endesa el próximo mes de marzo. En la LEB Oro, el Leche Río Breogán y el HLA Alicante se mantienen en los más alto de sus respectivos grupos.



TABLERO FEB 07/12/2020
El puente de la Constitución nos dejó una buena dosis de baloncesto en las competiciones FEB. A destacar el regreso del Valencia Basket a la senda del triunfo en la LF Endesa y el ascenso al liderato del Leche Río Breogán en el Grupo A de la LEB Oro.



TABLERO FEB 30/11/2020
En un fin de semana marcado por el parón por las Ventanas FIBA en el baloncesto masculino, la LF Endesa vivió un auténtico partidazo en su duelo estelar entre los dos líderes invictos de la competición que se resolvió en la prórroga.



TABLERO FEB 23/11/2020
La LF Endesa prosigue su curso con los dos líderes sin dejar de pisar el pie del acelerador. En la LEB Oro, el HLA Alicante remontó para seguir en lo más alto de la clasificación, mientras que el Melilla Sport Capital superó al Leche Río Breogán en el clásico de la competición. 



TABLERO FEB 16/11/2020
En un fin de semana marcado por el parón en la LF Endesa, el HLA Alicante se mantiene intratable e invicto después de la disputa de la quinta jornada de la LEB Oro. La LEB Plata y la LF2 también siguieron su curso en otro fin de semana apasionante de baloncesto.



TABLERO FEB 09/11/2020
Se llega al parón por la ventana de las selecciones con el Perfumerías Avenida y el Valencia Basket en lo alto de la clasificación de la LF Endesa. En LEB Oro el Leche Río Breogán y el HLA Alicante consiguieron dos victorias muy importantes ante el Cínica Sur-Aspasia Real Valladolid y Tau Castelló, respectivamente.
 



TABLERO FEB 03/11/2020
El Perfumerías Avenida y Valencia Basket se mantienen en lo más alto de la clasificación después de haberse impuesto en sus respectivos compromisos de la novena jornada de la LF Endesa. En la LEB Oro, el Clínia Sur-Aspasia Real Valladolid se mantiene en cabeza del Grupo A. Liderato que el TAU Castelló y el HLA Alicante comparten en el Grupo B.



TABLERO FEB 26/10/2020

El Valencia Basket logró un triunfo histórico en Fontajau y se mantiene invicto junto al Perfumerías Avenida en la LF Endesa. En la LEB Oro, después de las dos primera jornadas, cuatro equipos continúan sin conocer la derrota: Clínica Sur-Aspasia Valladolid, TAU Castelló, Covirán Granada y HLA Alicante.



TABLERO FEB 19/10/2020
La LEB Oro inaugura la nueva temporada, sumándose así al menú de Tablero FEB en un muy emocionante fin de semana en el que el resto de Competiciones FEB prosiguieron su curso.



TABLERO FEB 12/10/2020
A la oferta del Tablero FEB se suman la LEB Plata y la Liga Femenina 2 con sus respectivos retornos a las pistas. Todo mientras la LF Endesa ha vivido ya la disputa de su cuarta jornada.



TABLERO FEB 05/10/2020
La tercera jornada de la Liga Femenina Endesa fue la primera que se ha disputado de manera íntegra esta temporada. Un fin de semana histórico para el Casademont Zaragoza, que disputó su primer partido en la máxima competición nacional.



TABLERO FEB 28/09/2020

La segunda jornada de LF Endesa nos dejó a Valencia BC y Spar Girona como los dos co-líderes de la competición con dos victorias en dos partidos. Protagonismo nacional con buenos partidos de Laura Gil, María Araújo, Anna Cruz…



TABLERO FEB 21/09/2020

La primera jornada de LF Endesa da el pistoletazo de salida a las competiciones FEB y a la tercera temporada de Tablero FEB. La revancha del Valencia Basket ante el Lointek Gernika en La Fonteta fue uno de los partidos de la jornada, así como el derbi canario que se decidió en la segunda prórroga con un marcador espectacular 103-102

Publicidad

Te puede interesar...

Han cumplido ya con el primer gran objetivo de la temporada, pero una vez certificada su clasificación para los Playoffs por el ascenso, los cuatro equipos sin ventaja de campo en esta primer serie qu ...
fecha: 4/24/2024
Conoceremos en la tarde del domingo al equipo campeón de la LF2 tras la disputa de una apasionante Fase Final e iniciaremos la lucha por el título en una LF Endesa que pondrá el miércoles en marcha su ...
fecha: 4/24/2024
Por la mañana, en la pista de baloncesto de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, Isaac Fernández se ha encontrado con jugadoras, directivos y staff del Barça CBS para dar por finalizada la temporada y par ...
fecha: 4/24/2024
A partir de ahora, los aficionados podrán ser socios de las Selecciones de España y disfrutar de promociones especiales, sorteos y experiencias únicas.
fecha: 4/24/2024
video
Calendario, retransmisiones, pabellones, sede, favoritos… toda la información del Campeonato de España Júnior Masculino y Femenino de Huelva que comienza este domingo.
fecha: 4/24/2024
Llegó a verse 23 puntos arriba el Movistar Estudiantes en el último cuarto de su partido inaugural, pero el Casdemont Zaragoza supo reaccionar para que las madrileñas pudieran cerrar el choque con tan ...
fecha: 4/24/2024
El escolta del Longevida San Pablo Burgos presenta una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna derecha.
fecha: 4/23/2024
El club ha anunciado la baja indefinida de su jugadora.
fecha: 4/23/2024
El conjunto castellonense se ha hecho con la primera victoria de la Fase Final en un partido en el que Maristas Coruña llevó el mando durante un buen número de minutos y en el que tuvieron que remonta ...
fecha: 4/25/2024
El club ha hecho oficial su marcha en el día de hoy en el que la jugador se ha despedido a través de una carta.
fecha: 4/24/2024
El conjunto castellonense se ha hecho con la primera victoria de la Fase Final en un partido en el q...
fecha: 4/25/2024
En 2023 Joventut y SPAR Gran Canaria se proclamaron campeones, siendo los defensores del título. Se ...
fecha: 4/25/2024
Partirán cada uno de los 8 equipos participantes con un 12% de opciones de ascenso a la LF Challenge...
fecha: 4/25/2024
El club ha hecho oficial su marcha en el día de hoy en el que la jugador se ha despedido a través de...
fecha: 4/24/2024
Llegó a verse 23 puntos arriba el Movistar Estudiantes en el último cuarto de su partido inaugural, ...
fecha: 4/24/2024
CD Don Bosco en masculino y Valencia BC en femenino se han proclamado campeones Junior Autonómico de...
fecha: 4/22/2024
Han sido recibidos por el presidente de la FAB, D. Antonio de Torres.
fecha: 4/19/2024
El cordobés estará al frente de la Federación Andaluza de Baloncesto en el periodo 2024-2028.
fecha: 4/11/2024
Las Selecciones Andaluzas completan una temporada de ensueño gracias al apoyo de instituciones y emp...
fecha: 4/4/2024
Formación online para poder aprender cada día desde casa.
fecha: 4/2/2024
La Selección Andaluza Mini Femenina se cuelga el oro tras una impresionante final ante Comunidad Val...
fecha: 4/1/2024
La Comunitat Valenciana consigue ser subcampeona de España por partida doble en el Campeonato de Esp...
fecha: 3/28/2024
La presidenta de la Federación Española de Baloncesto. Elisa Aguilar, y el vicepresidente de la Fede...
fecha: 3/26/2024
Andalucía acoge el evento más importante de la temporada en lo que a baloncesto femenino se refiere....
fecha: 3/21/2024
Hasta 9 colegios de Huelva visitan la competición de formación más importante del baloncesto femenin...
fecha: 3/21/2024
Youtube flickr Instagram Twitch