Volver
LIGA EBA
Pau Comas seguirá siendo uno de los estandartes del Flanigan Calvià
7/22/2019 - 12:00 AM
El Flanigan Calvià se asegura otro peso pesado de la plantilla de cara a la temporada 2019/20 con la renovación de Pau Comas. El escolta esporlerí defenderá la camiseta azulona por cuarta temporada.
DPTO. COMUNICACIÓN FLANIGAN CALVIA

El mallorquín se ha convertido en pieza clave del Flanigan en las últimas temporadas tanto en Liga EBA como en Primera Balear. Con una trayectoria envidiable con ocho temporadas en Liga EBA y experiencia en Leb Plata y Leb Oro de la mano del Bàsquet Mallorca Comas seguirá ampliando su currículum en Competiciones FEB. La pasada temporada tan solo pudo participar en trece partidos pero en todos ellos jugó un papel importante con un promedio de 7'6 puntos, 2'4 rebotes y 2'2 asistencias por encuentro en los 21 minutos y medio de juego que disfrutaba.

Comas aportará experiencia, solidez y mucho cerebro al juego del Flanigan Calvià junto a su capacidad anotadora y de crear juego. El jugador natural de Esporles es un gran conocedor de la categoría y del club. Entre sus mejores actuaciones quedará para el recuerdo la final por el ascenso a Liga EBA de la temporada 2017/18 en la que fue el máximo anotador del conjunto calvianer con 27 puntos.

Con esta renovación la plantilla del Flanigan Calvià ya cuenta con tres efectivos junto a los compañeros ya renovados Víctor Vaquer y Chemari Morales. El club sigue trabajando para sellar la continuidad de otros jugadores importantes de la pasada temporada y en cerrar las primeras incorporaciones con la intención de dotar de más armas al equipo mallorquín en la que será su tercera temporada en Liga EBA.


Comas: “Es un orgullo renovar por la familia del Bàsquet Calvià y voy a darlo todo por el club”

Pau Comas se mostró, en los medios oficiales del club, “muy contento y orgulloso de poder renovar y seguir con la familia del Bàsquet Calvià y con los compañeros” para la próxima temporada en Liga EBA y aseguraba que va “a darlo todo por el club”.

El escolta de Esporles todavía tiene presente la pasada temporada en la que el equipo estuvo en la zona baja de la tabla en todo el curso y que acabó logrando la permanencia en un agónica playout y espera que el equipo dé un paso adelante esta campaña para hacer mejor papel. “Esperamos hacer un equipo un poco más ambicioso y joven para luchar para hacer un cambio de imagen de cara al año pasado y espero que será una temporada bastante alegre y satisfactoria”, manifestaba el jugador.

Finalmente Comas hizo autocrítica y aseguró que la pasada temporada no estuvo a su mejor nivel por culpa de las lesiones y a su participación irregular y se marca como reto personal recuperar su mejor nivel. “Es una temporada bastante especial para mí porque el año pasado fue bastante difícil por mi lesión. Estuve tres meses parado y no pude dar mi cien por cien. Es un reto personal poder volver a dar ese cien por cien porque es una espinita que queda clavada y que mejor que hacerlo en el Flanigan Calvià”, confesó.

Te puede interesar...

Embutidos Pajariel Bembibre ha sellado una nueva incorporación, la de Conchi Mongomo, de cara a su novena experiencia en la Liga Femenina Endesa. Formada en Gran Canaria, llega al Bierzo después de de ...
fecha: 7/2/2020
Después de anunciar las renovaciones de Adrijana Knežević y Paula Estebas, CD Promete informa sobre su primer fichaje: la base Laia Flores (1-03-1996, Barcelona).
fecha: 7/2/2020
En el día de ayer se hacía oficial la nueva denominación comercial del primer equipo “Melilla Sport Capital” de cara a la próxima temporada, tras cerrar el presidente del club con el consejero de Urba ...
fecha: 7/2/2020
La base canaria Laura Fernández se ha comprometido con el BAXI Ferrol para jugar con el equipo ferrolano la próxima temporada.
fecha: 7/2/2020
La granadina ha comunicado su deseo de no continuar con el primer equipo del CD RACA y no formará parte de la plantilla la próxima campaña.
fecha: 7/2/2020
La exterior azerbaiyana, polivalencia exterior para nuestro primer equipo.
fecha: 7/2/2020
El HLA Alicante y “los Albertos” renuevan su vinculación para continuar unidos la próxima temporada.
fecha: 7/2/2020
El Melilla Sport Capital y Alejandro Alcoba han llegado a un acuerdo para ampliar una temporada para que el melillense siga siendo entrenador del primer equipo la próxima campaña 2020/21.
fecha: 7/2/2020
Iñigo Núñez será el encargado de comandar la nave del equipo EBA durante la campaña 20-21. Núñez, que ya desempeñase las funciones de entrenador durante la pasada campaña tras la marcha de Jorge Elord ...
fecha: 7/2/2020
Vero Matoso seguirá defendiendo la camiseta del Unicaja Femenino tras alcanzar un acuerdo para la extension de su contrato. De este modo, la jugadora, una de las más valoradas de la Liga Femenina 2, c ...
fecha: 7/2/2020
Construye estos días el Durán Maquinaria Ensino la que será su muralla deportiva para la nueva tempo...
fecha: 7/3/2020
3 de julio de 1999, París, hace hoy exactamente 21 años: España regresó al podio del Eurobasket cont...
fecha: 7/3/2020
El Club Baloncesto Perfumerías Avenida y la multinacional de ropa deportiva Erreà Sport han alcanzad...
fecha: 7/3/2020
La próxima temporada volveremos a jugar en LEB Plata y, una vez más, Jordi Adell volverá a tomar los...
fecha: 7/2/2020
Vero Matoso seguirá defendiendo la camiseta del Unicaja Femenino tras alcanzar un acuerdo para la ex...
fecha: 7/2/2020
Santos Moraga Crespo ha sido reelegido presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid una vez f...
fecha: 6/23/2020
Incluso en estos tiempos complicados, con la competición paralizada desde el pasado mes de marzo por...
fecha: 6/23/2020
Esta campaña permitirá que ningún niño deje de jugar la próxima campaña por motivos económicos
fecha: 6/5/2020
Este año, el tema es la BIODIVERSIDAD
fecha: 6/5/2020
Decididas las clasificaciones 2019/2020 de las ligas N1 masculina y femenina
fecha: 6/5/2020
Más de 200,000 euros en ayudas para los clubes andaluces
fecha: 5/26/2020
Se repartirán tres premios por provincia para aquellos clubes que hayan destacado en sus iniciativas...
fecha: 5/26/2020
Resolución de la Junta Directiva de la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana.
fecha: 5/20/2020
Luanvi, empresa líder en el sector textil con gran presencia en el mundo del deporte, se convierte e...
fecha: 4/29/2020
Bidones reutilizables para todos los participantes de los campeonatos de Andalucía de clubes.
fecha: 2/25/2020
Youtube flickr Instagram