Volver
LIGA LEB ORO
Brano Djukanovic seguirá siendo un año más el cañonero del TAU Castelló
7/16/2019 - 5:10 PM
Ayer por fin se cerró el acuerdo entre el TAU Castelló y Brano Djukanovic de manera que el alero serbio continuará una temporada más en el equipo azulejero.
DPTO. COMUNICACIÓN TAU CASTELLÓ

Brano era otro de los objetivos prioritarios del club y aunque han sido largas las negociaciones al final ha llegado el acuerdo, “hace semanas que veía muy factible que Brano pudiera seguir , por que el jugador quería seguir creciendo con nosotros . Y eso es fundamental”, afirmaba el entrenador ondense. Recordamos que Brano llegó empezada ya la pasada temporada como revulsivo y para aportar anotación desde la línea exterior. Y así fue anotando una media de 11,6 puntos y valorando 9,2 de media en los 24 partidos que disputó.

Los aficionados podrán disfrutar un año más de este alero con un tiro excepcional que es capaz de generarse el sólo situaciones de tiro y penetración como ya se pudo comprobar la pasada temporada y muy comprometido con el equipo y con el club.

“Es otro de los objetivos principales del equipo . Hemos hablado mucho , y nunca he ocultado que la ambición en el proyecto pasaba por podernos quedar a los jugadores que queríamos . Y Brano es uno de ellos , por talento y calidad , capacidad anotador y generadora , y por su carácter ganador e inconformista . Debemos de rodearnos de gente con ganas de crecer y de ganar , y su mentalidad es muy positiva para el grupo” declaraba Toni Ten, quién ha conseguido renovar el núcleo del equipo que quería. Un núcleo que con las aportaciones de las nuevas incorporaciones le va a dar continuidad y mejora al trabajo de la pasada temporada .

Tras esta renovación son dos los fichajes que quedan por concretar un exterior y un interior con capacidad de abrir el campo confesaba Ten además de la renovación del nipón Isao Kinoshita que es muy probable que se produzca en los próximos días.
 

El club quiere reforzar el equipo de EBA

El trabajo en los despachos no cesa en el TAU Castelló, ya que también se está confeccionando el equipo filial que disputará este ao la liga EBA, y aunque seguirá con muchos jugadores del año pasado se está buscando un refuerzo en el juego interior que además pueda llevar dinámica del primer equipo en LEB Oro.

Te puede interesar...

Si Lucas Mondelo ha podido utilizar a Marta Xargay en cuatro posiciones distintas tiene que ver mucho con su etapa de formación, en la que la catalana brilló por su polivalencia en una generación acos ...
fecha: 7/2/2020
video
Embutidos Pajariel Bembibre ha sellado una nueva incorporación, la de Conchi Mongomo, de cara a su novena experiencia en la Liga Femenina Endesa. Formada en Gran Canaria, llega al Bierzo después de de ...
fecha: 7/2/2020
La ala-pívot internacional nigeriana Atonye Nyingifa (1.83m, 1990) es el tercer fichaje de las “women in black” de Movistar Estudiantes para el regreso a la LF Endesa. Procede del Durán Maquinaria Ens ...
fecha: 7/2/2020
Después de anunciar las renovaciones de Adrijana Knežević y Paula Estebas, CD Promete informa sobre su primer fichaje: la base Laia Flores (1-03-1996, Barcelona).
fecha: 7/2/2020
En el día de ayer se hacía oficial la nueva denominación comercial del primer equipo “Melilla Sport Capital” de cara a la próxima temporada, tras cerrar el presidente del club con el consejero de Urba ...
fecha: 7/2/2020
La base canaria Laura Fernández se ha comprometido con el BAXI Ferrol para jugar con el equipo ferrolano la próxima temporada.
fecha: 7/2/2020
El HLA Alicante y “los Albertos” renuevan su vinculación para continuar unidos la próxima temporada.
fecha: 7/2/2020
La granadina ha comunicado su deseo de no continuar con el primer equipo del CD RACA y no formará parte de la plantilla la próxima campaña.
fecha: 7/2/2020
La exterior azerbaiyana, polivalencia exterior para nuestro primer equipo.
fecha: 7/2/2020
El Melilla Sport Capital y Alejandro Alcoba han llegado a un acuerdo para ampliar una temporada para que el melillense siga siendo entrenador del primer equipo la próxima campaña 2020/21.
fecha: 7/2/2020
El Club Baloncesto Perfumerías Avenida y la multinacional de ropa deportiva Erreà Sport han alcanzad...
fecha: 7/3/2020
La próxima temporada volveremos a jugar en LEB Plata y, una vez más, Jordi Adell volverá a tomar los...
fecha: 7/2/2020
Vero Matoso seguirá defendiendo la camiseta del Unicaja Femenino tras alcanzar un acuerdo para la ex...
fecha: 7/2/2020
El jugador sancugatense evolucionó favorablemente la temporada pasada.
fecha: 7/2/2020
Iñigo Núñez será el encargado de comandar la nave del equipo EBA durante la campaña 20-21. Núñez, qu...
fecha: 7/2/2020
Santos Moraga Crespo ha sido reelegido presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid una vez f...
fecha: 6/23/2020
Incluso en estos tiempos complicados, con la competición paralizada desde el pasado mes de marzo por...
fecha: 6/23/2020
Esta campaña permitirá que ningún niño deje de jugar la próxima campaña por motivos económicos
fecha: 6/5/2020
Este año, el tema es la BIODIVERSIDAD
fecha: 6/5/2020
Decididas las clasificaciones 2019/2020 de las ligas N1 masculina y femenina
fecha: 6/5/2020
Más de 200,000 euros en ayudas para los clubes andaluces
fecha: 5/26/2020
Se repartirán tres premios por provincia para aquellos clubes que hayan destacado en sus iniciativas...
fecha: 5/26/2020
Resolución de la Junta Directiva de la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana.
fecha: 5/20/2020
Luanvi, empresa líder en el sector textil con gran presencia en el mundo del deporte, se convierte e...
fecha: 4/29/2020
Bidones reutilizables para todos los participantes de los campeonatos de Andalucía de clubes.
fecha: 2/25/2020
Youtube flickr Instagram