LIGA EBA
Toni Vicens refuerza la pintura del Flanigan Calvià
11/3/2019 - 5:43 PM
El Flanigan Calvià refuerza de manera importante su plantilla con la incorporación del ala-pívot mallorquín, Toni Vicens, con experiencia en Leb Oro, Leb Plata, EBA, en ligas extranjeras y en competiciones internacionales con las categorías inferiores de la Selección Española.
DPTO. COMUNICACIÓN FLANIGAN CALVIA
Vicens llega al conjunto calvianer después de que rescindiera su contrato con su último equipo en Islandia, el Skallagrímur, y tras varios años en el extranjero compitiendo en países como Francia o Austria. En las espaldas del flamante fichaje azulón hay 278 partidos FEB (86 en Oro, 129 en Plata y 63 en EBA) con un total de diez clubes a los que ha defendido en España. Desde las categorías inferiores del Estudiantes de Madrid (con quien debutó en EBA) ha jugar en Leb Oro en Vigo, Palma y Palencia. El ala-pívot siempre ha sido un jugador que ha conectado muy bien con la afición por su carácter y su garra en la pista y ahora quiere volver a congeniar con la hinchada del Flanigan Calvià.
El ya experimentado jugador, a sus 29 años, llega al equipo dirigido por Óscar Olivenza para crear todavía mayor competencia en el juego interior que hasta ahora solo lo formaban tres jugadores (Chemari Morales, Busta y Jaume Vallés) y para dar más empaque a la plantilla. Vicens ya debutó el sábado en la cancha del Martinenc con una gran actuación personal con 27 puntos y siete rebotes en casi 36 minutos de juego.
Vicens: “Espero que con una rotación más podamos sacar más victorias”
El flamante fichaje del Flanigan Calvià, Toni Vicens, se muestra “muy agradecido a Óscar Olivenza por confiar” en él para su llegada al conjunto de Galatzó y confía que el equipo pueda ir escalando posiciones en la clasificación.
El ala-pívot mallorquín manifestaba a los medios del club que “con una rotación más interior espero que podamos sacar más partidos” en las próximas semanas y espera empezar a sumar desde ya, a poder ser empezando el domingo ante el Opel Zavisa Alfindén en Galatzó. En este sentido, Vicens se muestra tranquilo porque lleva varias semanas entrenando con sus nuevos compañeros y considera que se está haciendo un buen trabajo en el día a día y que los resultados van a llegar más temprano que tarde. “El equipo está entrenando muy bien y espero que este fin de semana ya podamos sacar la segunda”, declaró Vicens.