La "sangre azul" de la LF Endesa llega a Twitter con el estreno del emoji oficial
La LF Endesa brilla desde hoy con más fuerza si cabe en el universo Twitter tras el estreno del emoji oficial de la competición que acompañará a todas aquellas publicaciones que cuenten con el hastag de la Liga: #LFEndesa. La mejor manera posible de reforzar la apuesta de Endesa por un baloncesto femenino nacional que sigue dando pasos al frente como referente a nivel internacional.
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB
A las puerta de una nueva jornada en la que la competición vivirá su primer gran clásico de la temporada entre Perfumerías Avenida y Spar CityLift Girona, la Liga Femenina Endesa está de estreno en las redes sociales con la presentación en Twitter del que será el emoji oficial de la competición para la temporada 2019/20. Una imagen que teñirá la red social con la "sangre azul" de una Liga instaurada en la realeza del baloncesto mundial.
La publicación acompañará a todos aquellos Tweets que cuenten con el hastag oficial #LFEndesa dando así visibilidad a un acuerdo de patrocinio que permitirá a la competición el poder incrementar su visibilidad en diferentes ámbitos. Esta novedad es fruto de la colaboración que la FEB y Twitter mantienen desde hace varias temporadas y que ha motivado que Twitter Europa haya realizado un Case Study sobre el éxito de dicha alianza.
De este modo, la LF Endesa da un nuevo paso en la difusión de su imagen a través de las redes sociales reforzando la innovadora apuesta que supuso ya la temporada pasada la emisión de un encuentro por jornada vía streaming a través de Twitter. Un lanzamiento que contó con el respaldo de los usuarios ya desde sus primeras emisiones y que se ha afianzado dentro de la parrilla de retransmisiones del fin de semana en el baloncesto nacional.