Partían con el objetivo inicial de poder luchar por el ascenso a la Liga Endesa y, dentro de tan solo unos días uno de los dos habrá logrado su objetivo. Un reto que pasará por su habilidad táctica con unas pizarras que serán tan valiosas como esos pequeños detalles con los que decantar la balanza en cada uno de los encuentros de una final que se presupone sumamente igualada.
PABLO ROMERO / ÁREADE COMUNICACIÓN FEB
La cuenta atrás ha comenzado ytanto ICL Manresa como Melilla Baloncesto cuentan ya las horas para poder versesobre la cancha de un Nou Congost en el que darán comienzo a la batalla finalpor el ascenso a la Liga Endesa.
Una serie a la que los manresanosllegarán con el factor cancha a su favor ante un conjunto melillense que llegacon la inercia ganadora del quinto encuentro disputado ante CB Prat lo queotorgará un igualdad manifiesta a una final en la que los pequeños detallescomenzarán a decidirse a través de las pizarras de sus técnicos.
Y es que tanto Diego Ocampo comoAlejandro Alcoba tendrán en su mano la oportunidad de demostrar sobre la pistaque sus respectivos equipos merecen más que nadie un ascenso para el que tienenrealmente claro el camino que deberán seguir sus equipos.
Diego Ocampo (ICLManresa):
“Estamos orgullosos de poderjugar para intentar ganar esta final”
Alejandro Alcoba(Melilla Baloncesto):
“Tenemosuna ilusión máxima a la hora de poder conseguir elascenso”