Noticia ► LIGA LEB ORO

El Carramimbre CBC Valladolid ficha a Lamont Barnes

2/13/2018 El Club Baloncesto Ciudad de Valladolid tiene el placer de anunciar la incorporación de el pívot norteamericano Lamont Barnes que será presentado este jueves en las instalaciones de Cadielsa.
|
DPTO. COMUNICACIÓN CARRAMIMBRE CBCV

Barnes (2,08 m; 04/09/1978, EEUU) viene a cerrar la rotación interior del conjunto carmesí tras finalizar su relación contractual con el Palencia Basket. Se trata de un pívot veterano con gran capacidad para coger rebotes e intimidar en el juego interior. 

Lamont Barnes (2´08 metros, 39 años, Lexington, EEUU) será nuevo jugador del Carramimbre CBC Valladolid hasta final de temporada. El veterano pívot norteamericano, que reside habitualmente en la capital castellana, retoma su relación con el baloncesto vallisoletano tras jugar en ACB con el extinto CB Valladolid SAD. Con 20 años de experiencia como profesional, Lamont llega para aportar minutos de calidad en la rotación interior y para subir el nivel de los entrenamientos en estos meses que restan para finalizar el curso.

El jugador y la entidad carmesí han llegado este martes 13 de febrero a un acuerdo tras su reciente desvinculación del Chocolates Trapa Palencia, donde ha jugado las dos últimas temporadas. El pívot será presentado este jueves a las 10:15 en las instalaciones de Cadielsa SL junto a su nuevo entrenador, Paco García, que dará la rueda de prensa previa al partido del sábado contra Oviedo, encuentro en el que se espera que debute como ardilla Lamont Barnes. En sus 22 partidos esta temporada ha disputado 13:17 minutos de media con unas estadísticas de 3.4 puntos, 3.1 rebotes y 3.5 de valoración. 
Lamont Barnes, de Palencia a Valladolid (Foto: PB)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas