Volver
LIGA DIA
Ilusión y los mejores propósitos entre las protagonistas
9/29/2017 - 12:42 PM
Con las palabras ilusión y trabajo presidiendo el mensaje de cada equipo, las principales representantes de los 14 equipos ejercieron como portavoces de sus vestuarios desgranando sus objetivos para una ilusionante campaña y en la que aspirarán a mejorar los retos logrados el pasado curso.

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Con algo más de 200 representantes entre jugadoras y cuerpos técnicos, la Liga Dia exhibió sus rosters para la temporada 2017/18 sobre un escenario en el que sus principales referentes desgranaron los objetivos de cada club para el próximo curso. Propósitos y buenos deseos que acompañarán de ilusión y trabajo para poder alcanzar el próximo mes de mayo en la mejor posición posible.


Paula Guinzo (Movistar Estudiantes):
Es una motivación ya no sólo por ser una pista histórica sino por toda la gente que nos va a acompañar en un día histórico y en el que

Belén Arrojo (Snatt´s Femení Sant Adriá): “Estamos con mucha ilusión, con muchas ganas de comenzar y poder competir para aprender y luchar cada partido hacia ese objetivo de poder mantenernos”.

Marina Lizarazu (Quesos El Pastor): “Llegamos con muchas ganas de competir y de seguir creciendo como club para consolidarnos un año más en la máxima categoría. Espero que podamos seguir haciéndolo bien para poder ganar el mayor número de partidos posibles”.

Lucy Pascua (Mann-Filter): “Vamos a entrenar y a luchar para estar en la lucha por los títulos. Somos un grupo muy nuevo pero con muchas jugadoras que nos conocemos y que quieren seguir haciendo historia para un Mann-Filter que quiere seguir creciendo”.

Alba González (Embutidos Pajariel Bembibre): “Somos un equipo muy joven pero con muchas ganas y mucha ilusión para poder dar la cara en todos los partidos. Queremos hacerlo muy bien para poder competir en esta competición”.

Mariona Martín (Nissan CB Al-Qázeres): “Al igual que el año pasado nuestro objetivo es la permanencia aunque queremos luchas, luchar y luchar para poder hacer equipo, ganar partidos y tratar de alcanzar objetivos ilusionantes como la Copa o los Playoffs”.

Georgina Bahí (Cadí La Seu): “Tenemos un buen equipo para luchar en todos los partidos y poder sacarnos esa espinita de poder estar tanto en la Copa de la Reina como en los Playoffs por el título”.

Laura Herrera (Campus Promete): “Somos una plantilla larga, el club está asentado en la Liga y a nosotros también se nos quedó el año pasado la espinita tanto de los Playoffs como de la Copa así que nuestro objetivo para este año será ir a por ello”.

Iulene Olabarria (IDK Gipuzkoa): “Somos un equipo que cada año intenta un poco más y estar un poco más arriba. Queremos luchar por estar en la Copa, en los Playoffs y ya por pedir, en semifinales, la final… ¡Somos ambiciosas!”.

Amaya Gastaminza (Lointek Gernika): “Las jugadoras nos tomamos los retos como algo motivante y para ello trabajamos. Vamos a trabajar duro para intentar superar en la medida de lo posible la temporada pasada”.

Marta Tudanca (Lacturale Art Araski): “Estamos trabajando para que esta sea nuestra temporada. Tenemos mucha ilusión y muchas ganas en un año en el que será muy complicado el poder repetir lo de la temporada pasada pero a ilusión y ganas no nos va a ganar nadie. El punto de partida es la permanencia pero somos ambiciosas y queremos ganar el mayor número de partidos posibles”.

Bea Sánchez (Star Center Uni Ferrol): “Vamos a intentar llegar lo más lejos posible sabiendo que tenemos un buen reto en poder igualar lo que se logró el año pasado. Vamos a trabajar día a día, a ponerle la mayor ilusión posible y, desde ahí, a luchar por una permanencia que será el punto de partida para conseguir cosas más importantes”.

María Conde (Spar CityLift Girona): “La palabra para esta temporada no es revancha sino ganas de superarnos como club para poder aspirar a todo. Queremos empezar desde el trabajo, ganar día a día, intentar ganar cada partido y así poder llegar lo más lejos posible”.

Silvia Domínguez (Perfumerías Avenida): “Estamos acostumbradas a la presión pero cada año partidos de cero sin pensar en lo que se ha ganado sino en lo que viene por delante. Este año el listón está muy alto con el triplete del pasado curso pero no hemos empezado con mal pie. Sabemos que tendremos rivales duros que nos lo pondrán muy difícil pero tenemos la ilusión de poder dar un paso al frente en competición europea”.

Publicidad

Te puede interesar...

Han cumplido ya con el primer gran objetivo de la temporada, pero una vez certificada su clasificación para los Playoffs por el ascenso, los cuatro equipos sin ventaja de campo en esta primer serie qu ...
fecha: 4/24/2024
Conoceremos en la tarde del domingo al equipo campeón de la LF2 tras la disputa de una apasionante Fase Final e iniciaremos la lucha por el título en una LF Endesa que pondrá el miércoles en marcha su ...
fecha: 4/24/2024
Por la mañana, en la pista de baloncesto de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, Isaac Fernández se ha encontrado con jugadoras, directivos y staff del Barça CBS para dar por finalizada la temporada y par ...
fecha: 4/24/2024
A partir de ahora, los aficionados podrán ser socios de las Selecciones de España y disfrutar de promociones especiales, sorteos y experiencias únicas.
fecha: 4/24/2024
video
Calendario, retransmisiones, pabellones, sede, favoritos… toda la información del Campeonato de España Júnior Masculino y Femenino de Huelva que comienza este domingo.
fecha: 4/24/2024
El escolta del Longevida San Pablo Burgos presenta una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna derecha.
fecha: 4/23/2024
Llegó a verse 23 puntos arriba el Movistar Estudiantes en el último cuarto de su partido inaugural, pero el Casdemont Zaragoza supo reaccionar para que las madrileñas pudieran cerrar el choque con tan ...
fecha: 4/24/2024
El club ha anunciado la baja indefinida de su jugadora.
fecha: 4/23/2024
El club ha hecho oficial su marcha en el día de hoy en el que la jugador se ha despedido a través de una carta.
fecha: 4/24/2024
Sergi Fortes es la primera incorporación del primer equipo y será el entrenador del Mataró Homs en LEB Plata.
fecha: 4/23/2024
El conjunto castellonense se ha hecho con la primera victoria de la Fase Final en un partido en el q...
fecha: 4/25/2024
En 2023 Joventut y SPAR Gran Canaria se proclamaron campeones, siendo los defensores del título. Se ...
fecha: 4/25/2024
Partirán cada uno de los 8 equipos participantes con un 12% de opciones de ascenso a la LF Challenge...
fecha: 4/25/2024
El club ha hecho oficial su marcha en el día de hoy en el que la jugador se ha despedido a través de...
fecha: 4/24/2024
Llegó a verse 23 puntos arriba el Movistar Estudiantes en el último cuarto de su partido inaugural, ...
fecha: 4/24/2024
CD Don Bosco en masculino y Valencia BC en femenino se han proclamado campeones Junior Autonómico de...
fecha: 4/22/2024
Han sido recibidos por el presidente de la FAB, D. Antonio de Torres.
fecha: 4/19/2024
El cordobés estará al frente de la Federación Andaluza de Baloncesto en el periodo 2024-2028.
fecha: 4/11/2024
Las Selecciones Andaluzas completan una temporada de ensueño gracias al apoyo de instituciones y emp...
fecha: 4/4/2024
Formación online para poder aprender cada día desde casa.
fecha: 4/2/2024
La Selección Andaluza Mini Femenina se cuelga el oro tras una impresionante final ante Comunidad Val...
fecha: 4/1/2024
La Comunitat Valenciana consigue ser subcampeona de España por partida doble en el Campeonato de Esp...
fecha: 3/28/2024
La presidenta de la Federación Española de Baloncesto. Elisa Aguilar, y el vicepresidente de la Fede...
fecha: 3/26/2024
Andalucía acoge el evento más importante de la temporada en lo que a baloncesto femenino se refiere....
fecha: 3/21/2024
Hasta 9 colegios de Huelva visitan la competición de formación más importante del baloncesto femenin...
fecha: 3/21/2024
Youtube flickr Instagram Twitch