Volver
LIGA DIA
Ilusión y los mejores propósitos entre las protagonistas
9/29/2017 - 12:42 PM
Con las palabras ilusión y trabajo presidiendo el mensaje de cada equipo, las principales representantes de los 14 equipos ejercieron como portavoces de sus vestuarios desgranando sus objetivos para una ilusionante campaña y en la que aspirarán a mejorar los retos logrados el pasado curso.

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Con algo más de 200 representantes entre jugadoras y cuerpos técnicos, la Liga Dia exhibió sus rosters para la temporada 2017/18 sobre un escenario en el que sus principales referentes desgranaron los objetivos de cada club para el próximo curso. Propósitos y buenos deseos que acompañarán de ilusión y trabajo para poder alcanzar el próximo mes de mayo en la mejor posición posible.


Paula Guinzo (Movistar Estudiantes):
Es una motivación ya no sólo por ser una pista histórica sino por toda la gente que nos va a acompañar en un día histórico y en el que

Belén Arrojo (Snatt´s Femení Sant Adriá): “Estamos con mucha ilusión, con muchas ganas de comenzar y poder competir para aprender y luchar cada partido hacia ese objetivo de poder mantenernos”.

Marina Lizarazu (Quesos El Pastor): “Llegamos con muchas ganas de competir y de seguir creciendo como club para consolidarnos un año más en la máxima categoría. Espero que podamos seguir haciéndolo bien para poder ganar el mayor número de partidos posibles”.

Lucy Pascua (Mann-Filter): “Vamos a entrenar y a luchar para estar en la lucha por los títulos. Somos un grupo muy nuevo pero con muchas jugadoras que nos conocemos y que quieren seguir haciendo historia para un Mann-Filter que quiere seguir creciendo”.

Alba González (Embutidos Pajariel Bembibre): “Somos un equipo muy joven pero con muchas ganas y mucha ilusión para poder dar la cara en todos los partidos. Queremos hacerlo muy bien para poder competir en esta competición”.

Mariona Martín (Nissan CB Al-Qázeres): “Al igual que el año pasado nuestro objetivo es la permanencia aunque queremos luchas, luchar y luchar para poder hacer equipo, ganar partidos y tratar de alcanzar objetivos ilusionantes como la Copa o los Playoffs”.

Georgina Bahí (Cadí La Seu): “Tenemos un buen equipo para luchar en todos los partidos y poder sacarnos esa espinita de poder estar tanto en la Copa de la Reina como en los Playoffs por el título”.

Laura Herrera (Campus Promete): “Somos una plantilla larga, el club está asentado en la Liga y a nosotros también se nos quedó el año pasado la espinita tanto de los Playoffs como de la Copa así que nuestro objetivo para este año será ir a por ello”.

Iulene Olabarria (IDK Gipuzkoa): “Somos un equipo que cada año intenta un poco más y estar un poco más arriba. Queremos luchar por estar en la Copa, en los Playoffs y ya por pedir, en semifinales, la final… ¡Somos ambiciosas!”.

Amaya Gastaminza (Lointek Gernika): “Las jugadoras nos tomamos los retos como algo motivante y para ello trabajamos. Vamos a trabajar duro para intentar superar en la medida de lo posible la temporada pasada”.

Marta Tudanca (Lacturale Art Araski): “Estamos trabajando para que esta sea nuestra temporada. Tenemos mucha ilusión y muchas ganas en un año en el que será muy complicado el poder repetir lo de la temporada pasada pero a ilusión y ganas no nos va a ganar nadie. El punto de partida es la permanencia pero somos ambiciosas y queremos ganar el mayor número de partidos posibles”.

Bea Sánchez (Star Center Uni Ferrol): “Vamos a intentar llegar lo más lejos posible sabiendo que tenemos un buen reto en poder igualar lo que se logró el año pasado. Vamos a trabajar día a día, a ponerle la mayor ilusión posible y, desde ahí, a luchar por una permanencia que será el punto de partida para conseguir cosas más importantes”.

María Conde (Spar CityLift Girona): “La palabra para esta temporada no es revancha sino ganas de superarnos como club para poder aspirar a todo. Queremos empezar desde el trabajo, ganar día a día, intentar ganar cada partido y así poder llegar lo más lejos posible”.

Silvia Domínguez (Perfumerías Avenida): “Estamos acostumbradas a la presión pero cada año partidos de cero sin pensar en lo que se ha ganado sino en lo que viene por delante. Este año el listón está muy alto con el triplete del pasado curso pero no hemos empezado con mal pie. Sabemos que tendremos rivales duros que nos lo pondrán muy difícil pero tenemos la ilusión de poder dar un paso al frente en competición europea”.

Publicidad

Te puede interesar...

El Alimerka Oviedo Baloncesto y el exterior británico Shaquille Walters, (1.98m, 1997, Denmark Hill) han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador a la disciplina del club para la tempora ...
fecha: 8/11/2022
El entrenador jefe David Gallego estará acompañado en el cuerpo técnico de las «women in black» de Movistar Estudiantes por Víctor Barroso (entrenador ayudante), Diego Barahona (preparador físico), Jo ...
fecha: 8/11/2022
La Selección Española U16 comienza este viernes su andadura en el Europeo de Skopje. El equipo debuta ante Grecia (21:00, Youtube) con el primer encuentro de una fase de grupos en la que también se me ...
fecha: 8/11/2022
En los últimos minutos del encuentro, una sensacional defensa de España y la aparición de una estelar Elena Buenavida (23 puntos) decantaron una ajustadísima contienda en favor de la U18F. El equipo y ...
fecha: 8/11/2022
El WiZink Center de Madrid fue testigo de la buena actuación de España ante Grecia, que se recompone con fuerza de la derrota del pasado martes en Atenas. Con Willy Hernángomez ejerciendo de líder (27 ...
fecha: 8/11/2022
Iago Castro Martínez y Mario Díaz Hellín son los primeros nombres confirmados del plantel técnico que acompañará al entrenador Roberto Blanco en el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, en concreto como ...
fecha: 8/11/2022
El ex Cornellá será uno de los hombres exteriores del equipo.
fecha: 8/11/2022
El club ha hecho oficial la continuidad de ambos técnicos al frente del equipo.
fecha: 8/11/2022
El jugador madrileño afrontará la quinta temporada vistiendo de amarillo.
fecha: 8/11/2022
El Melilla Sport Capital tiene el placer de comunicar que ha llegado a un acuerdo con Javi López para jugar con el club azulino la próxima temporada 2022/23. El base canario que llega desde el Gran Ca ...
fecha: 8/11/2022
Gerard Sevillano (Badalona, 1994) es nuevo jugador del CB L´Hospitalet para la temporada 2022/23.
fecha: 8/11/2022
Pivot internacional en categorías inferiores de República Checa.
fecha: 8/11/2022
La dirección deportiva del Martinenc comunica el noveno fichaje del verano. Se trata del alero de 2...
fecha: 8/11/2022
El Melilla Sport Capital tiene el placer de comunicar que ha llegado a un acuerdo con Javi López par...
fecha: 8/11/2022
El WiZink Center de Madrid fue testigo de la buena actuación de España ante Grecia, que se recompone...
fecha: 8/11/2022
UNIÓN, TRABAJO, ESFUERZO y AYUDAS, líneas maestras de continuidad para la temporada 22-23.
fecha: 7/19/2022
Un total de 19 jugadores han sido convocados por la Federación Española de Baloncesto para concentra...
fecha: 7/18/2022
La FBCV ha presentado la oferta de Cursos de Formación que se va a desarrollar en esta segunda parte...
fecha: 7/14/2022
Hecha a tu medida. Así se presenta la Lliga Valenciana 2022, la gran competición de pretemporada par...
fecha: 7/11/2022
Los equipos andaluces participarán en Liga Femenina 2, LEB Plata, Liga Femenina Challenge y Liga EBA...
fecha: 7/7/2022
La 25ª edición de la Copa de Andalucía ACB tendrá como escenario el remodelado Pabellón Municipal de...
fecha: 7/6/2022
La Federación Andaluza de Baloncesto ha informado a los clubes de que entre el 6 y el 19 de julio de...
fecha: 7/6/2022
El entrenador almeriense, Raúl Fernández, consiguió la medalla de bronce con España 3x3 U23 Masculin...
fecha: 7/6/2022
El conjunto cordobés venció en la final al Club Náutico de Sevilla por 69-55, y alzó el último Campe...
fecha: 7/4/2022
Cuatro jugadores, cuatro jugadoras y un médico serán los representantes andaluces que se concentrará...
fecha: 6/30/2022
Youtube flickr Instagram