Noticia ► COPA DE EUROPA 3X3

Ambas selecciones acceden a los cuartos de mañana

7/8/2017 El equipo femenino con un triunfo (Eslovaquia) y una derrota (Rusia) pasa como segunda de grupo y se enfrentará este domingo a Italia en los cuartos de final (13h20). Mientras que el equipo masculino ganó a Hungría y cayó ante Serbia. En cuartos se verá las caras contra Ucrania (16h10).
|
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Buena jornada inicial de la Copa de Europa 3x3 para nuestros dos equipos que han logrado acceder al cuadro final y jugarán este domingo el cruce de cuartos.

Por el lado femenino comenzó el día con triunfo claro sobre Eslovaquia (21-4) mientras que caería después frente a Rusia (13-14) en un choque que se decidió en los instantes finales y bien podría haber caído del lado español. De esta manera, pasan como segundas de grupo y acceden a unos cuartos de final que les enfrentará ante Italia, invicta, a partir de las 13.20 horas. Por su lado del cuadro está también Holanda y Suiza como posible rival de semifinales.

Y por el lado masculino, comenzaron con un trabajado triunfo ante Hungría (18-15) en el que tuvieron que ir a remolque la gran parte inicial hasta que lograron igualar, ponerse por delante y vencer finalmente lo que les metía ya en cuartos. Después, cerraron la jornada ante Serbia, la número uno del ránking europeo que venció a los españoles (9-21). Por lo que España jugará los cuartos tras pasar como segunda de grupo y se enfrentará a Ucrania (16.10) que viene de ganar a Turquía y a Holanda.

CUADRO FEMENINO
España-Eslovaquia 21-4
España-Rusia 13-14

Cuartos: España-Italia (Dom, 13h20) 

CUADRO MASCULINO
España-Hungría 18-15
España-Serbia 9-21

Cuartos: España-Ucrania (Dom, 16h10)
Victoria ante Hungría (FOTO: FIBA)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas