Noticia ► LIGA LEB ORO

Quesos Cerrato y Sergio García separan sus caminos de mutuo acuerdo

6/19/2017 Tras varias semanas de conversaciones y, teniendo en cuenta lo difícil que supone tomar una decisión de este tipo, Sergio García y el Palencia Baloncesto deciden separar sus caminos de mutuo acuerdo.
|
DPTO. COMUNICACIÓN PALENCIA BALONCESTO

La directiva del club y el hasta ahora entrenador del Quesos Cerrato Palencia, Sergio García, determinan de forma bilateral no prorrogar el contrato y, por tanto, cerrar la etapa de este último como entrenador del primer equipo del club.

El técnico donostiarra ha sido una persona muy importante en la historia del Palencia Baloncesto, al haber formado parte durante 9 temporadas y haber sido partícipe de muchos éxitos deportivos. Es por esto, que el club quiere agradecer a Sergio su trabajo, así como desearle mucha suerte en su futuro personal y profesional.


CARTA DESPEDIDA SERGIO GARCÍA:

HASTA PRONTO PALENCIA:

Después de 9 temporadas, siento que es tiempo de separar nuestros caminos. 

Ha llegado el momento de decir "hasta pronto Palencia". 

9 temporadas rodeado de grandes compañeros y jugadores, pero sobre todo de excelentes personas. 

Quiero daros las gracias por hacerme sentir uno más de la familia palentina. De alguien que viene de otra ciudad, es un detalle que no olvidaré jamás.

Solo tengo pensamientos positivos de mi estancia en Palencia: nunca podré olvidar el Ascenso a Oro, La Copa Leb Plata, Las Copa Príncipe, La Copa Princesa, Finales de PlayOff, Ascenso a ACB.. son muchos y muy buenos recuerdos.

Deseo la mejor de las suertes al equipo y al club. Que el trabajo dé sus frutos.

En mi recuerdo también quedará la Peña Basket Morado, fiel a su equipo en los buenos y en los malos momentos, que son en esas situaciones donde han demostrado ser parte fundamental del equipo. 

Y no olvidéis que lo único importante es..

Vamos mi Palencia!!
Sergio García se despide (Foto: FEB)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas