Noticia ► LIGA EBA

Cantbasket 04 rinde homenaje a Julián Garandal y retira el dorsal nº 14

3/19/2017 El jugador abandona el club cántabro -después de doce años- por motivos laborales.
|
DPTO. COMUNICACIÓN CANTBASKET 04

Quedaba poco más de un minuto y medio para la reanudación del encuentro entre Gallofa & Co y el Grupo de Santiago Automoción, el gran protagonista de la tarde, Julián Garandal, se encontraba concentrado con el resto de sus compañeros escuchando las últimas indicaciones del cuerpo técnico, en ese momento, recibió un sorpresivo homenaje por parte de la Agrupación Deportiva Cantbasket 04. El Presidente del club, Daniel López, le hizo entrega de una placa en agradecimiento a “su sacrificio, fidelidad y amor a los colores”.

Posteriormente, fue el momento de proceder a retirar su camiseta con el dorsal número 14, que izaron de manera simbólica sus compañeros de los equipos de Primera y Segunda División Senior en lo más alto del Palacio de los Deportes de Santander. Se trata de la primera vez que el club cántabro retira un dorsal en su primer equipo, ya que, para el Presidente de Cantbasket 04 “Julián es, sin duda, el jugador más carismático que ha defendido los colores de nuestro club”.

Garandal aterrizó en la Agrupación Deportiva Cantbasket 04 en el 2005, un año después de la fundación del club cántabro, durante estas doce temporadas ha logrado con el club santanderino un Subcampeonato de Copa Cadete, un Subcampeonato de Liga Cadete, dos Campeonatos de Copa Junior, dos Subcampeonatos de Liga Junior, dos Campeonatos de Liga de Primera División Senior, dos Subcampeonatos de Liga de Primera División Senior, un Campeonato de Copa de Primera División, dos Subcampeonatos de Copa de Primera División y un Subcampeonato de Liga Autonómica.

¡¡MUCHAS GRACIAS JULIÁN!!



Julián Garandal recibió el homenaje (Foto: A.D Cantbasket)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas