Volver
SELECCIÓN FEMENINA
Marta Xargay: “No sabemos jugar relajadas”
11/15/2017 - 10:25 PM
La jugadora internacional ha firmado un partido espectacular: 22 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Y es que como dice Marta Xargay “este equipo no sabe jugar relajada”.
Marta Xargay ha realizado un partido casi inmaculado, aportando en ataque (22 puntos) y en defensa. Ha anotado los 4 triples que ha intentado, ha capturado 7 rebotes, repartido 4 asistencias y recuperado 3 balones, para un total de 30 puntos de valoración y un +60 en los 29 minutos que ha estado en cancha. “Es el ritmo habitual de este equipo. No sabemos jugar relajadas. Cuando ganas de 30 puede haber el riesgo de contagiarte del ritmo del rival pero hoy no ha sido así.”

Asegura Xargay que “estamos satisfechas de estos dos partidos. Ahora es el momento de seguir trabajando para las dos siguientes ventanas y conseguir cuanto antes la clasificación". A pesar del resultado final, la alero internacional asegura que “nuestro segundo cuarto no ha sido bueno y en el descanso Lucas nos ha vuelto a poner las pilas.”
Publicidad

Te puede interesar...

El nuevo jugador de la Universidad de Gonzaga, Mario Saint-Supery, sustituirá a Lorenzo Brown, que ha anunciado que, debido a motivos personales, no podrá disputar el Eurobasket 2025.
fecha: 7/16/2025
Asier González (ala-pívot, 2.02 m, 2000, Bilbao) formará parte del equipo de Movistar Estudiantes en la temporada 2025-26.
fecha: 7/16/2025
Llega el segundo fichaje para la Temporada 25-26 de Primera FEB del Melilla Ciudad del Deporte.
fecha: 7/16/2025
El conjunto aragonés sigue dando pasos en la configuración de su plantilla de cara al nuevo curso.
fecha: 7/16/2025
El Caja Rural CB Zamora ha cerrado la renovación, por una temporada, de Jonas Paukštė (Vilna, 2000). El pívot lituano, que promedió 9,1 puntos, 6,6 rebotes y un 57,9 % en tiros de campo en su debut en ...
fecha: 7/16/2025
Sigue sumando efectivos la plantilla del nuevo equipo de baloncesto de la Ciudad Imperial, de cara a su participación por primera vez en la historia en la categoría de Segunda FEB.
fecha: 7/17/2025
El base de Alaior, formado en las categorías inferiores del FC Barcelona y la Universidad de Río Grande (USA), recala en el municipio conservero para ser uno de los directores del equipo.
fecha: 7/17/2025
El base Ángel Infante (Burgos, 1998) seguirá vistiendo la camiseta blanquirroja una temporada más.
fecha: 7/17/2025
Lobe Huesca la Magia presenta a su center. Primer fichaje en la línea interior para forjar la renovación del equipo en la zona.
fecha: 7/17/2025
El conjunto vasco sigue dando forma a su plantilla con la incorporación de una nueva pieza interior.
fecha: 7/17/2025
La selección U20 masculina rozó la hazaña ante una potente Serbia, pero acabó cediendo en los último...
fecha: 7/17/2025
El alero malagueño, de 22 años y 2,04 metros de estatura, es un jugador con muchísima proyección que...
fecha: 7/17/2025
El jugador, proveniente del Obradoiro CAB, se convierte en la tercera nueva incorporación al equipo ...
fecha: 7/17/2025
El Cáceres Patrimonio de la Humanidad hace oficial el fichaje de Matteo Strikker (Bélgica, 25 de sep...
fecha: 7/17/2025
Lobe Huesca la Magia presenta a su center. Primer fichaje en la línea interior para forjar la renova...
fecha: 7/17/2025
Youtube Flickr Scoreplay Instagram Twitch