Sergio Scariolo, ha hablado a la finalización del primer entrenamiento del combinado nacional en Málaga. Una ciudad que le trae muy buenos recuerdos al seleccionador por su etapa como entrenador del Unicaja.
“Siempre es un orgullo estar a Málaga. Tengo muchos amigos en esta ciudad. Me gusta sentirme tan respectado en esta localidad. Nos unen muchos lazos”, ha empezado a explicar Sergio Scariolo tras el entrenamiento de esta mañana en la ciudad andaluza.
“Estoy muy contento con la actitud de los jugadores, su disponibilidad y su rendimiento. Esperamos recuperar a Ricky Rubio para este partido en Málaga. Queremos dar otro paso adelante con respecto a lo que vimos en Kaunas. Queremos tener la misma tónica que tuvimos en Lituania. Pero hay que contar que estamos teniendo problemas de carácter burócratico que no nos permiten tener una preparación normal”, añade el seleccionador español.
Scariolo también ha valorado como muy positiva la evolución de un jugador de Lituania, Domas Sabonis.
“Me ha impresionado, tiene unas condiciones físicas insuperables. Es muy inteligente y ha mejorado mucho el tiro exterior. Tiene pleno derecho a estar en la NBA”.
Audio Sergio Scariolo