Noticia ► TORNEO DE LA AMISTAD MELILLA 2016

Cara y cruz en el cierre del Torneo de la Amistad

7/10/2016 Sabor agridulce en la conclusión de la cita de Melilla. Los chicos, con el torneo ya en su poder, derrotaron a Francia por 71 a 61. Y las chicas cayeron ante la escuadra gala en el choque decisivo (62-70), con lo que el título voló al país vecino.
|
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

España 71 – Francia 61

Cortando las redes del Pabellón Javier Imbroda Ortiz acabó la selección U15M. España cerró un inmaculado torneo en Melilla para adjudicarse el Torneo de la Amistad 2016. La última muesca de los pupilos de Javier Zamora fue Francia, que cayó derrotada por 71 a 61.

España 62 – Francia 70

Las chicas de Elena Lahoz tocaron el título femenino del Torneo de la Amistad con los dedos, pero un mal último cuarto permitió la remontada gala y la conquista del título. Hasta esos diez minutos finales, España llevaba muy bien controlado el encuentro, llegando a contar con una ventaja que alcanzó los diez puntos. Pero en el periodo final, Francia consiguió imponer su potente físico, lo que unido a las imprecisiones españolas, conformaban un 7-21 en el acto decisivo que daban la voltereta al marcador y el título a las galas.
 
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas