Dragana del Carmen ha sido una de las jugadoras revelación del Campeonato de España Endesa Cadete y ha sido pieza clave para que el Spar Gran Canaria gane este título por su gran capacidad reboteadora y lucha en la zona.
“No nos esperábamos ganar este Campeonato. Nadie apostaba por nosotras y hemos demostrado que somos un gran equipo. Veníamos con la intención de competir y dar el máximo y ya hasta donde llegáramos. Ha sido un sueño hecho realidad poder ganar el oro”, nos empieza a explicar Dragana del Carmen, que ha destacado en este torneo por su capacidad reboteadora y defensiva. Ha sido la MVP de la final con 10 puntos, 23 rebotes y 25 de valoración. “La verdad que me he sentido muy cómoda en este torneo. La ilusión por disputarlo me ha llevado a jugar tan bien”.
“Nuestro secreto es la intensidad con la que entrenamos porque en los partidos no competimos por los pocos equipos que hay en Gran Canaria. Entre nosotras competimos al máximo. Begoña Santana está muy encima nuestra en los entrenamientos y eso hace que entrenemos con mucha intensidad. Lo que más me ha gustado de este campeonato es el convivir con mis compañeras, lo que aprendo y el poder enfrentarme contra las mejores del país”, finaliza Dragana.