Noticia ► COPA DE LA REINA 2016

Azu Muguruza: "El partido hubiera sido muy diferente con nuestro equipo al completo"

2/6/2016 El IDK Gipuzkoa ha hecho historia y ha disputado su primera Copa de la Reina. Las bajas de Arantxa Novo, Iulene Olabarría y la lesión a los cinco minutos de Cierra Bravard ha dejado a las vascas sin opciones de competir ante el CB Conquero Huelva Wagen. 
|
ADRIANO CORREAL / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

"La pena es jugar una copa de la Reina por primera vez y hacerlo en esta situación con tantas bajas. El partido hubiera sido muy diferente con nuestro equipo al completo. No hemos podido hacer más. En todo momento hemos animado a las jugadoras a que fueran valientes ante el aro. Me quedo con el equipo ha peleado hasta el final. Bravard tiene una rotura de fibras en los gemelos. No podemos estar contentos. Pero nos quedamos en que hemos dado un paso adelante al jugar la Copa de la Reina. Tenemos que seguir en esta línea en la temporada. Conquero es muy bien equipo. Mi favorito para la final es el Perfumerías Avenida”
, analiza la entrenadora del IDK Gipuzkoa Azu Muguruza en rueda de prensa al acabar el partido. 

“Hemos tenido mucha mala suerte. Llevamos un mes trabajando mucho para recuperar a las lesionadas y no lo hemos conseguido. Cuando nos reponemos de todo esto se lesiona Bravard al inicio del encuentro.  No nos quedaban jugadoras para competir ante el CB Conquero Huelva. Ha sido una pena”, explica Onintza Aduriz. 
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas