Noticia ► SELECCIÓN FEMENINA

Alba Torrens: “La clave es que hemos preparado muy bien el encuentro”

2/24/2016 Alba Torrens ha vuelto a la Selección Española tras su ausencia en la anterior ventana y lo ha hecho a lo grande con una gran exhibición ante Suecia. La alero balear metió 17 puntos, 15 de ellos en la primera mitad. 
|
ADRIANO CORREAL / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

“La clave es que hemos preparado muy bien el encuentro porque sabíamos de la importancia de él Hemos demostrado mucha concentración. La defensa que hemos hecho nos da mucha seguridad y eso nos ha ayudado a que el ataque fluyera más. Hemos conseguido nuestro objetivo que era clasificarnos para el Eurobasket 2017. Hemos desplegado nuestro juego que nos está funcionando en estos últimos años.”
, explica Alba Torrens.  Logroño se ha entregado al equipo con un gran ambiente en el Palacio de Deportes. ”Nos ha alegrado mucho ver el pabellón lleno, quiero agradecer el ver el pabellón así, nos ha dado un gran impulso”. 

Ahora la Selección Española se centra en su siguiente objetivo el Preolímpico.  “Ahora nos toca pensar en el Preolímpico.  No será fácil y trabajaremos al máximo, hay que ganárselo”
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas