Noticia ► 3X3

Mucho nivel en el II Torneo 3x3 Go Fit 'Fans Against Violence'

12/26/2016 El baloncesto no para ni en Navidad y este lunes hemos tenido el II Torneo 3x3 Go Fit ‘Fans Against Violence’. Un torneo ligado al Programa del mismo nombre y que ha tenido una gran acogida europea en el que han estado trabajado estos últimos meses las Federaciones Nacionales de España, Lituania, Turquía, Bulgaria y Croacia.
|

El II Torneo 3x3 Go Fit ‘Fans Against Violence’ fue un auténtico éxito por el gran nivel que mostraron los más de 100 equipos participantes. El equipo femenino ganador Ellas y Nosotras estaba formado por Paula Palomares y Aitana Cuevas dos jugadoras que ya destacaron en esta modalidad con la Selección Española al conseguir el 4º puesto en el Mundial 3X3.

Este torneo ha sido el gran colofón al Programa ‘Fans Against Violence’, en el que están trabajando las Federaciones Nacionales de España, Lituania, Turquía, Bulgaria y Croacia. Una jornada de baloncesto culminada con la disputa de las finales y la posterior entrega de premios con la presencia de la que fuera jugadora internacional Amaya Valdemoro.  

La cita estuvo compuesta por un total de 32 equipos divididos en grupos de 4 equipos seguidos de eliminatorias directas con los dos primeros clasificados de cada grupo. La novedad de este torneo es que se ha disputado con las reglas oficiales de la modalidad de baloncesto 3x3, que está creciendo a pasos agigantados. Además esta prueba fue puntuable para el ránking mundial 3x3 Planet.

Los vencedores conquistaron los mejores premios

Con 32 equipos y más de 100 participantes, la jornada supuso un auténtico espectáculo sobre la cancha a la búsqueda de uno de los tres primeros puestos que suponían también jugosos premios conquistados por los siguientes equipos:

Categoría Femenina:

1º - Ellas y Nosotras

2º  - Ubuntu

3º - Top Team

Categoría Masculina

1º - Mobb28

2º - The Undertakers

3º - Jaggerbomb Family

La implicación en el proyecto tanto de GoFit Vallehermoso como del Programa Fans Against Violence permiten unos premios espectaculares:

Primer clasificado: Entradas para la Ruta Ñ para el partido que elijan, con desplazamiento y alojamiento a la ciudad en la que se celebra. Además de experiencia a definir con una de las Selecciones Absolutas durante el 2017.

Segundo clasificado: 6 meses gratis en el GoFit San Viator.

Tercer clasificado: Camiseta de Pau Gasol de la Selección Española para todos los integrantes del equipo.

▼ Noticias Relacionadas

  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas