La Selección U20M recibió un nuevo mensaje de apoyo a unas horas de su cruce de cuartos de final de la mano del Presidente de la FEB, José Luis Sáez, y el director deportivo Ángel Palmi quienes acompañaron al equipo entregándoles un mensaje de confianza y ánimo ante tan exigente reto.
PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB
La concentración de la Selección U20M en Lignano Sabbiadoro cuenta ya las horas de cara al primer encuentro del equipo en la ronda final, un encuentro de cuartos ante Bélgica en el que los jugadores de Paco Redondo buscarán un nuevo paso al frente en un campeonato en el que se mantienen invictos hasta la fecha con 7 triunfos.
No han sido pocos los apoyos y muestras de cariño recibidas a lo largo de los últimos días en el vestuario internacional. Algunas de manera virtual a través del vídeo con un mensaje de ánimo de sus ex compañeros de la generación del 95 (ver vídeo) y otras presenciales como la visita del seleccionador nacional Sergio Scariolo (leer artítulo), unos agentes motivadores que sumaron una nueva muestra en la noche del jueves.
A última hora del día, el equipo internacional recibió la visita tanto del Presidente de la FEB, José Luis Sáez, como del director deportivo, Ángel Palmi, quienes compartieron unos minutos tanto con el cuerpo técnico como con los 12 jugadores que comenzarán esta tarde el camino a las medallas. Una animada charla en la que ambos trasmitieron tanto su mensaje de ánimo como su apoyo y confianza al trabajo realizado por un grupo con mentalidad ganadora.
Una visita que supone el pistoletazo de salida de cara a los tres últimos de un Europeo en el que España buscará el mejor broche posible ante algunos de los jugadores de futuro del baloncesto internacional.