Noticia ► SELECCIÓN FEMENINA- ELISA AGUILAR

La defensa de este equipo da fiabilidad

6/5/2015 No perdía detalle de lo que ocurría sobre la pista en un encuentro especialmente interesante ante una de las mejores selecciones del mundo. Elisa Aguilar dio su opinión sobre el estado de forma de la Selección.
|
Elisa Aguilar cree que “en estos partidos tan duros hay que habituarse a todo. En la cancha nuestras jugadoras han sido muy superiores ante Australia, que es una potencia mundial. Es lo más parecido a las americanas. Juegan con muchísima fuerza y en el europeo nos encontraremos a algún equipo así por lo que este tipo de partidos nos vienen muy bien”

Sobre la preparación ala 222 veces internacional cree que “hemos ido de menos a más. Australia es un rival muy serio y me da mucha fiabilidad la defensa de nuestro quipo. Preguntes a quien preguntes te van a decir que hay que ir partido a partido. Y es verdad. Pero veo a un equipazo dentro y fuera de la pista. Un equipo muy unido”

Sobre la receta para superar etapas y competir en un EuroBasket la campeona de 2013 cree que “el secreto es simple: tomarte cada partido como una final. En aquel Eurobasket todos recuerdan el partido ante Francia que nos dio el título, pero nuestra primera final fue el primer partido ate Rusia, que era nuestra bestia negra y a las que sacamos de la pista.  A partir de ahí crecimos”

Elisa Aguilar ha estado en Huelva apoyando a la Selección
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas