Noticia ► SELECCIÓN FEMENINA

Huelva se vuelca con la Selección

6/4/2015 La Selección recibirá su último impulso cara al EuroBasket con el cariño y el calor de la afición onubense que ha acogido con devoción a las jugadoras españolas.
|
Sin duda espoleada por la magnífica temporada del Conquero en la Liga Femenina la afición andaluza en general y onubense en particular se ha volcado con la Selección Española durante su estancia en Huelva.

LA DIPUTACION RECIBE AL EQUIPO
La intensa jornada previa a la disputa del primer partido del torneo internacional de Huelva comenzó con la visita del equipo a primera hora de la mañana a la Diputación de Huelva donde la Diputada de Dinamización y Cooperación Sociocultural, Elena Tobar, recibió la visita del equipo nacional quién a través de su capitana Laia Palau entregó a la autoridad política el balón de Oro de la Selección en un acto en el que estuvo presente el equipo nacional al completo con el Jefe de Equipo, Carlos Sainz, y el Seleccionador, Lucas Mondelo a la cabeza de la expedición.

LLUVIA DE AUTOGRAFOS
Por la tarde, tras una dura sesión de entrenamiento, las jugadoras españolas se desplazaron a una céntrica plaza onubense donde las esperaban cientos de aficionados y aficionadas que se pudieron fotografiar con sus ídolos. Los  autógrafos y situaciones divertidas se sucedieron en un ambiente espectacular que dejó claro el cariño que la afición andaluza procesa por la selección española.

CLINIC DE LUCAS MONDELO
Simultáneamente el Seleccionador Lucas Mondelo ofrecía un clínic a más de medio centenar de entrenadores locales que pudieron disfrutar con las explicaciones del técnico español en el Pabellón Andrés Estrada, sede de los partidos del Conquero durante la temporada. España apura asó en Huelva sus últimos días antes de partir para Hungría donde peleará por obtener uno de los billetes olímpicos en menos de una semana.
Las jugadoras firmaron autórafos en Huelva
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas