Noticia ► EUROBASKET WOMEN 2015

Zirkova da la victoria a Eslovaquia ante Suecia

6/11/2015 Eslovaquia próxima rival de la Selección Española ha ganado en la primera jornada a Suecia (69-72). Las eslovacas han estado casi siempre por debajo en el marcador y remontaron en los dos últimos minutos con su intensa defensa y su acierto en los tiros libres.
|
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Las suecas han arrancado el partido muy acertadas en el tiro y así han conseguido abrir diferencias al final del primer cuarto (22-16). Egnell enlazaba 6 tantos seguidos y así superaban la barrera de los 10 puntos (35-24). Jugaban los mejores minutos de lo que llevaban de partido. Dejaban de encontrar lanzamientos cómodos en los minutos antes al descanso, pero con su acierto en los tiros libres mantenían la ventaja (40-30).

A la vuelta de vestuarios, Eslovaquia se ponía las pilas a base de triples y metía en el partido en cinco minutos (47-43). Zirkova colocaba el empate con 5 puntos y una asistencia (51-51). Mientras Suecia estaba completamente perdida en defensa y no sabía como parar a su rival. Pero en el último cuarto se recuperaban al subir la intensidad atrás (63-56) y parecía que tenían bien encaminada la victoria. Pero Zirkova volvía aparecer y con 7 puntos daba el triunfo a su equipo (69-72). Así la de Eslovaquia llegaba a los 28 tantos. Por lo que España debe de tomar y ya sabe lo que le espera en el siguiente partido (sábado; 16:30h.) ante Eslovaquia.
Suecia cayó ante Eslovaquia (FOTO: FIBA Europe)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas