Noticia ► SELECCION FEMENINA

Nicholls "Uno de los partidos más divertidos de mi vida"

5/22/2015 La jugadora internacional Laura Nicholls ha sido galardonada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Cantabria en el descanso del partido que España disputó ante Turquía en Santander.
|
Nicholls es todo un símbolo del baloncesto cántabro que reconoció su trayectoria culminada con al obtención de la Medalla de Plata en el Mundial de Turquía 2014 y quiso hacerle entrega del Trofeo a la Gesta Deportiva del Año ante sus aficionados, familiares y amigos.

Este galardón reconoce al deportista o entidad que, bien durante el año o alo largo de los años haya sido protagonista de un hecho relevante que merezca el calificativo de “Gesta Deportiva”

Nicholls reconoció sentirse muy emocionada por haber recibido este galardón de la asociación de la prensa deportiva de Cantabria y "más aún poder recogerlo junto a mis compañeras sin las que sería imposible conseguir ningún reconocimiento ya que uno de los valores más bonitos del baloncesto es el trabajo en equipo"

Sobre el partido la jugadora que colocó dos tapones increíbles maniofestó que "parecía que no queríamos que acabase el partido. Es uno de los más divertidos que he jugado en mucho tiempo. Se ha notado la afición. Éramos más de 5 en la pista"
Nicholls galardonada por la Prensa Deportiva
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas