Noticia ► SELECCIÓN FEMENINA

Minuto de silencio por Miguel de la Villa

5/22/2015 Las integrantes de la Selección Femenina de Baloncesto que se encuentro en Santander preparando su participación en el EuroBasket 2015 guardaron un minuto de silencio en recuerdo de Miguel de la Villa.
|
Antes de disputar su segundo encuentro preparatorio para el EuroBasket las jugadoras y cuerpo técnico de la Selección Femenina portó un crespón negro que vistió durante todo el partido ante Turquía en recuerdo del que fuera Director General de la Copa del Mundo 2014 fallecido en la madrugada del día 22 de mayo.

El Pabellón de la Albericia guardó un emotivo minuto de silencio de comenzar el partido ya que la FEB decretó el luto en este encuentro internacional preparatorio para el EuroBasket de Hungría y Rumanía.

SÁEZ: MIGUEL ERA UN HOMBRE PASIONAL Y ENTREGAOD AL BALONCESTO
El presidente de la FEB, José Luis Saez, en nombre de todos quienes en los últimos años compartieron trabajo y baloncesto con Miguel De la Villa, quiso hacer llegar el más sentido pésame a sus familiares, en especial a su mujer, Elena, y sus hijos Íñigo y Sofía. “Para todos los que formamos parte de la FEB ha sido un mazazo. Miguel era un hombre pasional, entregado al baloncesto y al Estudiantes, y que desde sus cargos ayudó también a todos los deportes” aseguró Sáez

Respetuoso minuto de silencio por Miguel de la Villa
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas